Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Tutorial: Como hacer letras con ramas. Guirnalda.


Tarde pero seguro, acá estoy!
Hoy es el primer día de vacaciones de mis hijos, lo que me va a tener medio complicada por las próxima dos semanas. (Ya les conté que acá tienen vacaciones cada mes y medio o dos meses?)
Esta mañana, mientras mis hijos pintaban con acuarelas, yo me puse manos a la obra con estas letras que hace tanto tenía ganas de hacer (las ramas esperaban su turno hacía mas de dos meses!).
Son muy fáciles y con materiales fáciles de conseguir.


La única posible complicación de este tutorial se les puede presentar si quieren hacer letras que lleven curvas. En ese caso, les recomiendo usar ramas frescas, que son más fáciles de doblar sin que se quiebren.
Yo no tenía y afuera llovía mucho, por lo que me tuve que arreglar con las que tenia en casa.
Miren como hice.


Corté endos una rama que estaba ya bastante torcida y después la uní con otra mas derecha.
Para el resto, no hace falta explicación alguna!




Una vez terminadas, les hice unas pintitas con esmalte de uñas, como para darle mas color. 
Si ustedes las prefieren mas rústicas, pueden obviar este paso, o sino otra opción puede ser cubrirlas todas con lana (si tienen la paciencia que yo no tengo, por supuesto!)


Primero las puse apoyadas en la ventana... 


Pero como no me gustó mucho como quedaron, corrí a buscar la lana que ya había guardado y convertí las letras en guirnalda.
Corté un pedazo largo y otros tres mas cortos.


La pegué con las lindas y fieles Washi Tapes


Por supuesto que me pasé el día tarareando y cantando una de mis canciones de misa preferidas, "Algo de paz", la conocen? Te pide luz mi mente... ilumina mi vida... te pido por favor, que en estos malos días...
PAZ es una palabra que me encanta. Por ahí me encuentro garabateándola mientras pienso o mientras hablo por teléfono. 
Ustedes tienen palabras "preferidas"?

Les deseo una gran semana, con mucha PAZ!
Besos.
Mechi




8 comentarios

  1. ahhhh que lindo!!!! me encantó amo lo rústico hecho con ♥ y éste laburito es un buen ejemplo!
    me gusta PAZ, pero AMOR en mi ranking gana!!!! ja ja ja
    besos

    ResponderBorrar
  2. sos mcgyver de las manualidades, lo sabías, no? en estos momentos te estoy venerando de rodillas, sabelo!

    ResponderBorrar
  3. AHHHHHHH ME ENCANTA MECHI!!
    AHORA POR ACA VOY A ENCONTRAR RAMITAS... :)

    ResponderBorrar
  4. Me encantó la idea, las del lado sur del mundo ahora podemos juntar ramitas de podas para hacerlo. Un tip para doblarlas sin que se rompan, metelas un rato en agua, ya sea en la bañera si son muy grandes o en la bacha de la cocina, asi absorben agua y no se quiebran. Un beso

    ResponderBorrar
  5. Hola mechita linda ! ! ! vas a enchular mi casa cuando vengas?

    ResponderBorrar
  6. Cómo me gustan las ramas...voy a probar las letras,Mechi...te quedaron relindas!
    Espero disfruten de las vaca tus peques...y vos también!
    Beso!

    ResponderBorrar
  7. Pero qué linda idea!!! me encantó para la época de navidad, por ejemplo como deco... buenísimo!
    A disfrutar de los niños :)
    besos

    ResponderBorrar
  8. mencantó!!! tengo ramitas, tengo ganas, falta tiempo. ufff! a la lista de proyectos!!!
    besos y felices vacaciones

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall