Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

In love!


Hace más de 3 semanas me encontré con esto en la calle...


Imaginarán que prácticamente me tiré del auto al verlas. Veníamos con marido y los chicos, por lo que la razón decía que no teníamos lugar en el auto, que tenia que ir a dejar a todos en casa y volver a buscarlas, pero y si se las llevan? Y si el lugar cierra? No, no podía jugármela a que nada de eso pasara. Así que me baje del auto, las pagué y jugando al tetris, logramos entrar todos y todas (grrr) en el auto.


 Me tomó 2 semanas pintarlas. 

 Lo que ven abajo no es el piso, es un cartón con una "estampa" símil piso de madera!

Debo confesar que estoy totalmente enamorada de como quedaron,  aunque en realidad, el plan original era pintar el 80% de la silla y dejar ese 20% restante (de las patas) en madera. Pero que pasó? Mientras pintaba charlaba con marido y suegros, y me colgué, pinté dos sillas enteras de blanco, cuando me di cuenta, traté de lijar y sacar la pintura, pero era un quilombex, a lo que renuncié y cambié de plan.


 En el medio pasó Navidad y toda la locura de fin de año,  por lo que terminamos estrenándolas la noche de año nuevo.

Ehhh, ando medio vaga con el tema fotos... ya sacaré nuevas.

El único problema que tengo ahora es... que hago con todas estas sillas? jaja


 Son las que originariamente iban a ir en el comedor, las que fui juntando por la calle y que perdieron su lugar. Por ahora están repartidas por toda la casa, en los cuartos, en rincones, esperando que les de una lavadita de cara, para lo cuál tengo que estar inspirada, e inspiración es algo que me esta faltando en estos días!

Espero que les hayan gustados mis nuevas amigas!
Besos,
Mechi

 



44 comentarios

  1. qué hermosa colección de sillas Mechi! una mas linda que otra! y las de colores...me enamoraron!
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Creo que segui toda la historia por instagram....casi que me siento parte de la flia de las sillas!! jaja
    Te quedaron mas que hermosas!! Envidia total!!
    Las viejas...pegales una pintadita y publicalas a la venta....quien te dice....
    Besote Mechi!! Ah....y me mataste, hasta tus papeles para tapar el piso tienen glamour!!!!1 jajajaja

    ResponderBorrar
  3. amo tus sillas nuevaaaas y amo tu instagraaaam también :) besos genia!

    ResponderBorrar
  4. Te han quedado genial, enamoran!!
    Bss

    ResponderBorrar
  5. HOla, es la 1º ves que visito tu blog, quedaro hermosas las sillas, muy buen trabajo. Saludos
    http://las-candelarias.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  6. Me encantan esas sillas nuevas, excelente lavada de cara!!
    Saludos

    ResponderBorrar
  7. me encantarooooooon!!!!!!!! ahhhh un amor!!! deben quedar divinas en el comedor :))) me reí con el todos y todas grrr jajajaj más GRRRRR para esa frase! :P besos

    ResponderBorrar
  8. me en-can-ta-ron tus sillas nuevas!!! hace rato que quiero pintar las mías, que están "color madera".
    quizás ahora me animo. las pintaste con esmalte sintético? no hace falta re contra lijar que me da fiaca?
    te felicito y para mis tiempos con las cosas de casa ... ¡lo tuyo fue tiempo record!
    beso grande!!

    ResponderBorrar
  9. Hermosas... los colores son preciosos..... menos mal las compraste por que te han quedado preciosas......y mi marido se queda por que lo hago levantar cajones de la calle ja ja ja ja..... Besos

    ResponderBorrar
  10. que lindas quedaron..........las otras te doy una idea.....mandamelas........jajajjaja
    yo tmb soy de andar juntando cositas x la calle........y algo me doy maña........me encanta.....es mi terapia.....
    beso

    ResponderBorrar
  11. Espectaculares Mechi!
    Las que sobraron... las podés poner en la calle con un cartelito parecido al que te encontraste vos ;) Capaz hacés feliz a otra blogger.
    Besote!

    ResponderBorrar
  12. A mi también me encantan!!!Normal que no dejaras escapar esa oportunidad!!sillas nunca sobran....pon las nuevas en el comedor y las otras ,como ya has hecho,por ahi y allá de mesitas o percheros....
    Besitos

    ResponderBorrar
  13. Divinísimas, Mechi!!!!!!!! Que lindos colores!!!!!! Me encantó como quedaron!!!!!!

    ResponderBorrar
  14. Perdón, pero mi obsesividad pide pista!!! divinas las thonet pintadas! yo tengo las mismas en casa, sólo que esterilladas y lustradas como pinotea, ya que la mesa es de pinotea. Con el resto de las sillas, me parece que el color blanco quedaría fabuloso con los tapizados y como decís, están buenas para los cuartos, para ponerles cosas arriba...y sino, ya les darás uso! buen año, lleno de ideas y proyectos hormosos!
    Luli
    PD: tus zapatos son lo más!

    ResponderBorrar
  15. Hola Mechi! Qué lindas quedaron...la gama de colores me parece divina y la combineta con la parte de abajo también!Y lo que es mejor,adoré tus otras sillas,jajaja!
    Hermosa en la foto,♥!

    ResponderBorrar
  16. Son una preciosidad. No me extraña que te tirarás a por ellas, yo hubiera hecho lo mismo. Es que tienen una forma preciosa...

    ResponderBorrar
  17. Quedaron espectaculares!!! Yo estoy renovando también (tengo una silla de cada, todas madera) y el viernes me encontré una haciendo un tramite del laburo. Asi que me la llevé a la oficina, se las dejé a los encargados hasta mi horario de salida, y me fui a casa en subte, con silla bajo el brazo jajajajajaja Y ahi me está esperando ella para que la incorpore a la otra camada!
    Besos!
    Nat.

    ResponderBorrar
  18. Ame esos colores!!!quedaron soñadas...
    Mechi con las que son iguales hacete un sillón largo, dan perfecto!!!
    Besos

    ResponderBorrar
  19. lastima que no las dejaste como estaban, las estropeaste con esos colorinches

    ResponderBorrar
  20. ohhhhhhh!!!! quiero un juego de sillas igual, pintadas igual jajajaja
    Las otras, ya te di mi opinión jeje
    Feliz 2014

    ResponderBorrar
  21. Qué bonitas! los colores son preciosos!
    un beso,

    ResponderBorrar
  22. Quedaron geniales Mechi !! ya había visto todo el proceso en Instagram. Yo ando igual con la inspiración y las ganas de hacer, el calor me esta matando !!!
    Besotes!
    Ale

    ResponderBorrar
  23. Me encantan como han quedado!Preciosas!Las otras,al trastero jejejje.Bsos.

    ResponderBorrar
  24. Hermosassassssss, necesito cuatro sillas para mi casa!!! no me las mandás??? jajaja...De verdad muy lindas, Mechi.
    Cariños.

    ResponderBorrar
  25. Quedaron Hermosas!!!!!
    Las ame :)

    ResponderBorrar
  26. Hola Menchu!! Me encantan esas sillas y los colores que has elegido son preciosos!! Qué bien y que suerte que paraste a por ellas!! Bsts

    ResponderBorrar
  27. Hola Mechi! te quedaron divinas!!! seguro que con tus manos hábiles ya vas a encontrarle nueva vida a las que quedaron, solo por ahora, relegadas :)

    ResponderBorrar
  28. Hola...qué bonitas te quedaron. Los colores son tan originales y dulces. Ahora bien, lo mejor de todo el precio no me extraña que "apiñaras"a la familia y a las sillas en el mismo viaje. Un saludo.

    RODY
    lasideasderodi.blogspot.com

    ResponderBorrar
  29. Son divinas Mechi!!!! y te quedaron impecables!! A casa llegaron 3 tambien re lindas que espero pintar proximamente. Aun no me decidí los colores porque creo que aprovecho y le cambio el color a una pared de la cocina! Y como vos... me estan tapando las sillas! ya no me quedan mas cuartos ni baños sin sillas! jaja! beso!

    ResponderBorrar
  30. Que gran historia de las sillas y que excelentes resultados, ya pensaras como terminan las otras pero seguro que te sirven, besos

    ResponderBorrar
  31. pues pues se viene la feria I'm a Mix!?

    ResponderBorrar
  32. te quedaron increibles!!!!! te felicito!!
    beso!

    ResponderBorrar
  33. que hermosas te quedaron!!!! por favor pasame indicaciones de pintura porque tengo 6 en casa (de las que son con mimbre) que hace 1 AÑOOOO que quiero pintar y arrancar!

    beso grande.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Yo las pinte primero de blanco con una pintura que no necesita ser lijada (es al agua) y despues el color elegido. Arriba, barniz mate.
      Besos!!!

      Borrar
  34. Genial! quiero unaaaaaaaa jajajaja

    ResponderBorrar
  35. mechi me copa!!!!!!! divinas!!!!! yo soy igual, veo algo y siento que todos los que pasan al lado quieren lo mismo!!!! jajajajaja, como una persecuta, hubiera hecho lo mismo!! jajajaja, me encantan!! en casa ultimamente tambien, es el show de la silla!!! beso grande

    ResponderBorrar
  36. Jajaja Me hiciste reir Mechi. Quedaron hermoooosas, super buen trabajo y bien ahi que no dejaste pasar la oportunidad! Muy buen comienzo de año con inspiración! Besos

    ResponderBorrar
  37. Que susto!! Por un instante pensé que era el piso! jaja. Quedaron soñadas!!! Felicitaciones!!!! besos!

    ResponderBorrar
  38. HOla!!! a mi me encanta lo que hiciste. ¿Qué tipo de pintura usás? Por favor pasame el tip...gracias y me encanta tu blog!

    ResponderBorrar
  39. A mi me parecen hermosas!!!! Coincido con Meli en que con las otras te armes un sillón

    ResponderBorrar
  40. Te quedaron geniales Mechi! Y a las otras ya les vas a encontrar un lugar...
    Un beso!
    Angie

    ResponderBorrar
  41. Amé tus sillas, los colores que usaste me parecen en extremo hermosos, también tengo duda con la pintura que usaste, por favor, pasanos el dato, gracias.

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall