Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

DIY. Zapatillas pintadas.

Hace meses que tengo este par de zapatillas esperando ser tuneado, las conseguí un día en Primark a 1 libra, pero como mi hija ya tiene zapatillas grises, nunca se las puse, esperando que llegasen días de inspiración como los que tuve este fin de semana.
Lo que me "motivó" fue que le compré a Sofi unas calzas con rayas blancas y negras con un corazón en la rodilla (online, todavía no llegó) y se me ocurrió darles un toque de negro a este par de zapatillas básicas para que le hagan juego.
Lo mejor de todo? Hoy las llevó al colegio, y apenas llega la maestra le halaga las zapatillas, y ella, muy orgullosa responde: Thank you, my mom painted them for me. Y yo morí muerta de amor, por supuesto!
Confieso que no fue algo muy rápido de hacer, requiere paciencia, pero hice una el sábado y la otra el domingo, así que no se hizo muy tedioso. Calculen que cada zapatilla lleva 15 minutos.
Les muestro:

1. Sacar los cordones. 
2. Hacer el diseño con lápiz, yo seguí el diseño de unos zapatos que tengo, pero en Internet esta lleno de imágenes! 
3. Pintar con pintura para tela. Yo empecé con un marcador para tela pero a los 5 minutos desistí y seguí con pintura y pincel. 
4. Para fijar la pintura, metí las zapatillas en el secarropas por 10 minutos.



  Besos!
Mechi







23 comentarios

  1. Me encanto la idea!! sobre todo si en una de esas se te mancho con algo que no sale!!!je
    Hay que reciclar y poner las cosas mas lindas.
    Buena idea Mechi.
    Besoss y buena semana.

    ResponderBorrar
  2. geniales!!! hace tpo que vengo con ganas de hacerle algo así a alguna zapa y no animaba jaja pero veo que con marcador es fácil! Voy a probar! Besos Mechi que sigas bien!

    ResponderBorrar
  3. Copadisimas!!!! yo me hice unas LEOPARD! quedaron super y tb las hice con pincel, no se me ocurrió con marcador, igual amo pintar asiq cero drama!
    que amor Sofi, orgullosa a full!
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Sos grosa Mechi! Quedaron geniales y el orgullo de tu Sofi conmovedor!
    Un beso,
    Angie

    ResponderBorrar
  5. Preciosas!!! Qué imashineishon!! Me encantaron!

    ResponderBorrar
  6. divinas! hace rato quiero hacerme unas... te digo que nada mal las de Sofi eh!!
    qué amor contandole a la seño que las pintaste vos! Beso!

    ResponderBorrar
  7. Cuanto talento!!!!!!!!!! Me encantaron. Tu hija un solcito :-D

    ResponderBorrar
  8. Qué buena idea para renovarse! quedaron geniales :)

    ResponderBorrar
  9. mechi que amorete!!!! las vi hace rato y no me animo a hacerlas! divina sofi!!!!!! que genia!!!!! un beso grande

    ResponderBorrar
  10. Qué cancherasssss!!!! Si, me parece que pincel a full, no?
    Me imagino esa vocecita en inglés y me da mucha ternura...
    Besos!
    Nat.

    ResponderBorrar
  11. Geniales! Me imagino el orgullo de Sofi!!! Y el tuyo!!!!! Besos!

    ResponderBorrar
  12. Lindísimas, qué ternurita esas zapas!!!

    ResponderBorrar
  13. Ayyy me la morfo !!! Ella orgullosa de las zapas que le pinto la mamá !!! Te quedaron divinas, la combinación con el rosa quedó genial !!
    BEsotes
    Ale

    ResponderBorrar
  14. Hace rato que quiero hacerlas!!!! pero nunca vi unas fotos q explicaran bien como se hace, gracias :D.

    ResponderBorrar
  15. que genia!! estan barbaras, toda la onda!
    necesito hacerte una consulta, vos que los sabes todo!!!! jaja. Tengo un sillon de cuerina blanco, que mas que blanco esta grisaseo. Ya lo agarré con el cif pero no hay caso, no queda blanco (desde ya te digo que no se que mierda estaba pensando cuando lo elegí blanco!!, en fin...) sabes si puede pintar la cuerina?? los almohadones no me preocupas porque los forro con una linda tela, pero el resto del sillón......
    desde ya, gracias totales! abrazote

    ResponderBorrar
  16. quedaron hermosas!!!! que suerte que tiene esta niña!!! besos B

    ResponderBorrar
  17. Normal que esté contenta, son chulísimas!!
    Bss

    ResponderBorrar
  18. están buenísimas!!! me encantaron!!! besotes

    ResponderBorrar
  19. Que divinisimas!! Quiero unas así para mi!!! Besos!

    ResponderBorrar
  20. guauu...ni se me habia ocurrido! muy muy buena.
    iela

    ResponderBorrar
  21. que bonitas quedaron!! bien tuneadas!! ajjaa! buena idea! besotes

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall