Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Londres de noche








 
Hace mas de 3 meses me compré un groupon para hacer un curso de fotografía de noche. Hace rato que tenia ganas de hacerlo, pero por una cosa o la otra, lo fui postergando hasta ahora.
Este sábado fue el día en el que todos los astros se alinearon y hacia allá partí con mi cámara y mi trípode.
El curso consistió en una caminata de 3 horas, en la cual el profesor nos iba guiando en como configurar la cámara para sacar las fotos. El 80% de la clase se centró en St. Pauls, la Catedral, una de las edificaciones mas lindas de Londres! No les puedo explicar el frio que pasé! Hacia 1° pero la sensación térmica era mucho menor, sobre todo a orilla del Tamesis!
Mi idea era quedarme después del curso por el centro y seguir sacando fotos, la noche estaba totalmente despejada, cosa poco común en Londres a esta altura del año, pero era tal el frío que tenía, que tuve que desistir y meterme en la primer estación de subte que se me cruzó para volver a casa.
Les comparto algunas de las fotos que saque durante la clase!








Esto ya se los dije, pero lo repito porque es un consejo que me gustaría que me den si estoy por viajar... Busquen groupones en las ciudades de destino! Por ejemplo, yo pague 19 libras por este curso de 3 horas, cuando el full price es 59 libras! (Cursos cortos de fotografía aparecen todas las semanas).

Espero que les hayan gustado estas fotos! Tengo MUCHO que mejorar, sobre todo en tema edición que por ahora de Picasa no pasé.
Un beso enorme y excelente semana!
Mechi

47 comentarios

  1. me gustaron! es un re pendiente sacar fotos de noche para mí!!! besos

    ResponderBorrar
  2. re lindas mechi! cuando fui, saliendo de una función en el Global Theatre me di con St Paul iluminada y me quedé con la boca abierta... y el Támesis así rodeado de luces y puentes... naaa qué ciudad increíble! y tus fotos lo reflejan!
    besos!

    ResponderBorrar
  3. Muy bueno!!! me encantaron las fotos nocturnas!!
    Estoy necesitando un curso!!!je
    Besos y buena semana

    ResponderBorrar
  4. Fotazas Mechi! Divinas todas!

    ResponderBorrar
  5. Buenisimas las fotos! quedaron re lindas!

    ResponderBorrar
  6. Genia total! Que buenas fotos!!!! Y que lindo ver Londres de noche a través de tus ojos. Besos!

    ResponderBorrar
  7. Hola Mechi, primera vez que comento!
    Me encantan las fotos que tienen "luces de tráfico", no sé como se llama esta técnica pero me parece alucinante!
    Beso grande desde Rosario
    Caro

    ResponderBorrar
  8. Qué bellas fotos, Mechi!!
    Debería tomar algún curso, todas mis fotos nocturnas salen horribles!!

    beso.

    ResponderBorrar
  9. Uh! sacar fotos de noche es espectacular y tus fotos están maravillosas...

    ResponderBorrar
  10. Muy buenas fotos!! Felicitaciones!!

    ResponderBorrar
  11. Me han encantado !Ví poco Londres de noche,cuando estuve.Bsos.

    ResponderBorrar
  12. muy buenas Mechi! amo Londres de noche! (y de dia too!)
    esta es la onda de las fotos que adora hacer Marido ... a mi no me salen ni (literalmente) en pepe!

    besote!

    ResponderBorrar
  13. Morí muerta con la número 7!

    ResponderBorrar
  14. Alucinantes!!!! Qué ganas de hacer algo así!

    ResponderBorrar
  15. Que buenas que están !!! La 4 y la 6 son mis favoritas !! Groupon es fantastico, yo me fui de vacaciones al Sur este año con 2 promos de hoteles ! Y te juro que me salió lo mismo que irme a la costa !
    El finde hice tu receta del mouse de chocolate, ricorrrrrrrr !!!
    Si querés pasate por mi blog que subí una receta de Arroz con leche en microondas en 20 min. !!!
    Besotes !!
    Ale

    ResponderBorrar
  16. Muy buenas!! Es un pendiente para mi el tema de la fotografía: me compré una super cámara y la uso en automática, no tengo perdón! jaja Necesito hacerme el tiempo para practicar, y estas fotos me re incentivan!!!!!! Te felicito!
    Y me encantó el consejo! Me viene de 10

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Caro! Fijate en los cursos online de Jackie Rueda, son buenisimos!! Son a tu tiemo, ella explica genial. Yo aprendi muchisimo!

      Borrar
    2. Siiiii, me anoté en 2, pero no pude dedicarle el tiempo que quería! Los tengo ahí en carpeta para ponerme a practicar. Y tengo pendiente para hacer otro que me recomendaste hace unos meses!!! Gracias Mechi!! La verdad que ver tus fotos me incentiva!!!

      Borrar
  17. muy lindas fotos!! me encantaron!!
    yo debería tomar curso de fotografía, es un pendiente que ya lleva mucho tiempo ...
    ya llegará!!
    besos

    ResponderBorrar
  18. Adore Mechi!!! que grosa, casi nunca uso la cámara de noche , salvo en las fiestas...pero ahí meto flash externo y me salva todo...
    pero esto que hiciste es genial :)
    Besote

    ResponderBorrar
  19. Bellisimas fotos, Mechi!!! La opinión de uno siempre es mucho más dura, pero el resultado que se ve es impresionante,me encantaron.
    besos!
    Nat.

    ResponderBorrar
  20. Preciosas fotos Mechi y gracias por el consejo!!
    Bss

    ResponderBorrar
  21. mechiii que divinas las fotos!!!!!! me encantaron!!! que linda experiencia!!!!! yo soy mas bolu... seguro que con frio y de noche, me daria fiaca salir jajajaj, divino! lo d ela fotografia es una asignatura pendiente... este año que los chicos iran ambos al cole doble jornada por ahi me anote en algo!!!!!
    yo tengo una foto sacad con luces, asi en madrid y fue de pedo jajajaja, un beso grande

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Londres no deja tener fiaca!!!! jajaja Que bueno que este año empieza la libertad!!!!! Ojala puedas hacer algun curso! Besotes!

      Borrar
  22. Hola!!! que lindas fotos!! me encantaron!!! ya algo estoy aprendiendo! te hago una consulta..tenes flash exterior o es el mismo de la camara?
    gracias!!
    flor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Flor! No use ningun tipo de flash, solo tripode y configurar la camara en modo manual. Besos!

      Borrar
    2. Buenisimooo!! gracias por responder!!! alentadora tu rta!! me encantaron las fotos..y quiere decir que no necesito comprarme un flash externo para intentar algo parecido!!! jjajaja Gracias!!!

      Borrar
  23. que divinas Mechi!!! te quedaron buenisimas!!!

    ResponderBorrar
  24. Que lindo Londres!! Y muy buenas las fotos! besotes

    ResponderBorrar
  25. Mechi:qué buenas!Son profesionales!
    Te felicito,amiga,bancarte el fresquete dio resultado ;)

    ResponderBorrar
  26. ahh buenoo! son espectaculares todas! pero todas! eh?

    ResponderBorrar
  27. Qué lindas todas las fotos!! =)
    Muy cierto lo de los groupones... viajando afuera o a otra ciudad por acá, siempre se encuentran opciones copadas!

    ResponderBorrar
  28. que lindas Mechi!!! sacar fotos de noche es aprender al máximo!
    yo lo hice varias veces en Puerto Madero (donde hay lindas luces, agua y seguridad con la camaruli) y se sacan buenas tomas.
    Hay que tener paciencia para configurarla pero despues a puro click!
    me encantan!!!!
    sobretodo las que quedaron con las "lineas" de los vehiculos... en que velocidad la pusiste ahi???

    ResponderBorrar
  29. Wow que imagenes, siempre vale la pena caminar por la ciudad donde estamos buscando nuevas imagenes ya sea para capturarlas en la camara o tan solo en la mente, las miro y se me ocurren decenas de historias por contar.

    ResponderBorrar
  30. Mi cuenta pendiente, hacer un curso de fotografía, a ver si este año me animo, y con tu entusiasmo me trasmitiste las ganas.

    ResponderBorrar
  31. Mechi, soñadas tus fotos! Gracias por compartirlas, vale la pena el frio para después disfrutarlas! Beso!

    ResponderBorrar
  32. ¡¡Uau!! ¡¡Qué buen ojo!! ¡Re lindas fotos, te felicito, se ve lindo London! Besos calurosos de Baires!

    ResponderBorrar
  33. Lindísimas las fotos, en serio.
    Lindo Londres también ¿no?..
    Me gusta tu blog. Me gusta.

    ResponderBorrar
  34. Hola! entré a tu blog por recomendación de una amiga a la que le agradecí especialmente. Me encanta! Estamos por viajar a Londres y ver tus fotos nos llena de entusiasmo. Apreciaría mucho que me recomendaras (como hiciste con lo de los groupones) qué cosas no perderme en 3 días de Londres. beso de Bs.As.

    ResponderBorrar
  35. Hola! entré a tu blog por recomendación de una amiga a la que le agradecí especialmente. Me encanta! Estamos por viajar a Londres y ver tus fotos nos llena de entusiasmo. Apreciaría mucho que me recomendaras (como hiciste con lo de los groupones) qué cosas no perderme en 3 días de Londres. beso de Bs.As.

    ResponderBorrar
  36. Hola, hoy me metí en un blog por recomendación de una amiga a la que le agradecí especialmente. Me encanta! En julio estaremos por Londres y agradecería que me recomendaras (vamos con mi esposo y dos hijas) qué cosas no debería perderme de Londres en 3 días. Saludos desde Bs.As.

    ResponderBorrar
  37. Unas fotos espectaculares y la idea de groupon, genial!!!

    Te confieso que Londres es una asignatura pendiente para mi, no se porque, me atrae.....es impresionante.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  38. Unas fotos impontentes!!!

    Te quedaron impresionantes.

    Londres me tiene seducida, es una asignatura pendiente para mi.

    Y lo de groupon esta genial!!!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall