Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

InstaLondon II

Este es uno de los muebles que pinte en este ultimo mes. Lo compre en una car boot sale por 5 libras.


Hace bastante que no comparto fotos de mi Instagram para las que no tienen esa aplicación.
Acá van algunas de ellas!


Este lo compre hace un montón por 3 libras, pero me tome mi tiempo para atacarlo! jaja

Caminando por mi barrio...

 Carta para Papá Noel. Tenemos un futuro político en la familia. 
No se pierdan la estrategia de endulzar el oído para lograr lo que quiere!

Un rincón en casa que duró hasta que llego el árbol de Navidad para reemplazarlo.

Pista de patinaje sobre hielo en el Hyde Park.

Marido

Navidad DIY.

 La esquina de mi casa. Ealing Abbey.

 Otra foto de mi barrio. Esta Iglesia fue vendida y transformada en departamentos.

Hice el pan dulce de Marina. Fue todo un éxito!!!! 
(el año pasado me había salido como el cucu)

 El timbre de la casa de una amiga. 

Desde que paso Navidad en este lado del mundo, ésta se convirtió en sinónimo de mulled wine
(vino caliente, generalmente con canela y naranja). DELICIA.

 Mi nuevo amigo. Me lo compré en el todo x 1 libra. Lo AMO por ser rosa!

 Mi combinación de colores favorita en una casa a la vuelta de la mía.

 Mas de mi barrio.

 Instagram es mi red social preferida.
Si les gustan las fotos, se las super super recomiento!

Mañana sale tutorial navideño con compañeras de lujo, no se lo pierdan!
Besos,
Mechi

21 comentarios

  1. Que lindas fotos y el mueble me encantó!!!

    ResponderBorrar
  2. instagram no me quiere funcionar ni en el ordenador ni en el celular, tri te sa!

    la foto del árbol mata mil! ♥

    ResponderBorrar
  3. Qué lindo es tu barrio...!
    Ese trago, me acuerdo nos lo preparó el dueño de un camping hace años (+ de 15 seguro) en Esquel para pasar el frío... riquísimo! jajaja me hiciste acordar...
    Yo no tengo instagram pero tampoco tengo tel. que saque fotos.... se puede tener cuenta igual? tengo que investigar...

    ResponderBorrar
  4. Lindas fotis !!
    Me encanto los vanderines de reno !

    ResponderBorrar
  5. Gracias por compartir estas preciosas fotos para las que no tengamos instagram....vaya trabajazos de transformaciones
    Besitos

    ResponderBorrar
  6. Ay,cuantas fotos lindas...me dan amor!
    La del pequeño me mata,tu destornillador rosado es taaaan top,lo sabés...
    Pero me niego a Instagram,no,no no...o tal vez si...;)
    Hasta Mañana,MechiMix!

    ResponderBorrar
  7. Que lindas fotos! Que lindo blog... Te sigo siempre desde el hemisferio sur, envidio el frioooo!!! (acá saturados de calor y sol)...
    Quizas es temprano, pero a veces miro desde el cel y cuesta mas escribir.
    Que en el 2014 nos sigas alegrando e inspirando con tu blog... y por muchos años más.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay muchisimas gracias!!!!! En el 2014 seguiré firme como rulo de estatuta con el blog! ;) Feliz 2014!

      Borrar
  8. Qué barrio tan chulo!. El timbre de casa de tu amiga me ha enamorado y el mueble...impresionante!!!!!

    ResponderBorrar
  9. Qué lindos los mueblecitos, Mechi! El resto de las fotos, divinas como siempre. La de marido en blanco y negro me encantó.
    Beso!
    Nat.

    ResponderBorrar
  10. divinas todas!!!! tenía el insta en pausa, no podía actualizarlo y viste q desde la pc no se puede hacer mucho..... pero volví!!!! te voy a buscar asi te sigo :)))) besos

    ResponderBorrar
  11. divinas las fotos! Agus

    ResponderBorrar
  12. Amo instagram y tu feed me encanta Mechi! Es como viajar por un ratito.
    El timbre de tu amiga, por favor, lo necesito. La cobineta rojo-turquesa amo, ni hablar de la puerta pintada de rojo, qué ya me repito a mi misma. Buenísima la redención del pan dulce y yo quiero mudarme a esos deptitos sacrílegos.
    Besote, M.

    ResponderBorrar
  13. Hola Menchi!! Me han gustado mucho tus fotos, pero.. la de tu niño con la carta que le ha escrito a Papa Noél, me ha parecido genial!!! Hay que asegurarse los regalos ;) Bsts

    ResponderBorrar
  14. que lindas fotos, divinas!!!! un beso

    ResponderBorrar
  15. las tenia vistas casi todas menos la del mueble gris y rojo! me encantó!! besos

    ResponderBorrar
  16. Awwww si Agus me hace una carta asi, yo le regalo TODO lo que quiera. Todos los disfraces de superheroes y todos los transformers y juguetitos que quiera!!

    ResponderBorrar
  17. por que en Cordoba no hay destornilladores rosas??? y por que tampoco hay negocios de "todo por 1 libra"???

    Como creo que "no voy a verte" hasta despues de Navidad, te envio todo mi cariño y los mejores deseos de Paz, Prosperidad y Felicidad para vos y toda tu familia!!
    Un beso desde Cordoba!!

    MEY

    ResponderBorrar
  18. me doy cuenta que tener tanto trabajo a fin de año, hace que me pierda post hermosos como este.
    como me gustan tus fotossss!!!!! y amé tu nuevo amigo, solo por ser rosa!! yea!!!

    ResponderBorrar
  19. Amo tus fotos en Istagram !!! Y odio no poder tener mi espacio ahi !!! es que mi celu no tiene la aplicación guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ::((((
    Divinos los 2 muebles que tuneaste !!
    Feliz Navidad atrasada (estaba de vacaciones por el Sur !!) y Te deseo lo mejor, que puedas seguir cumpliendo muchos sueños mas en este 2014 !!!! GRacias por acompañarme y sacarme una sonrisa durante todo este año !!!
    BEsotes !!!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall