Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Cambridge.



MadremíadeDios, como esta volando el tiempo!
Como puede ser posible? En fin... la misma historia de todos los años no?
Espero que hayan pasado una muy linda Navidad, rodeados de gente querida.
Por acá fue una Navidad tranquila, en la que marido cocinó y yo hice el postre. Festejamos al estilo inglés, así que los chicos abrieron sus regalos el 25 a la mañana, en pijamas. Nada como verles las caritas al abrir los paquetes!

Hoy les quiero mostrar algunas fotos que saqué el sábado paseando por Cambridge, una muy linda ciudad universitaria cerca de Londres. Fue un día increíble de sol. Hacia mucho frío pero no nos importó porque sabíamos que un día así en Inglaterra a fines de diciembre no se desperdicia pasándolo bajo techo!
Dicen que la competencia entre Cambridge y Oxford es tremenda. Yo solo puedo opinar sobre cual de las dos ciudades es mas linda, y voto por la segunda. (Aca pueden ver el post que hice sobre Oxford). 
Acá les muestro algunas fotos así sacan sus propias conclusiones.







Espero que les hayan gustado las fotos!
Este fue el ultimo paseo del 2013, año que fue super generoso y bueno conmigo, en todo sentido.

Antes de despedirme, les deseo que empiecen el 2014 con todas las pilas, con muchos proyectos y sueños por cumplir.
1000 millones de GRACIAS por haberme acompañado este año. Por la buena onda, por dejar comentarios siempre tan alentadores, por festejar conmigo mis logros y por ser tan generosas conmigo. Gracias a quienes me mandan mails contándome que hicieron algún tutorial o receta o que las inspiré a hacer tal o cual cosa. No saben lo que significa para mi saber que desde este lado del mundo las ayudo a encontrar la inspiración o las ganas de hacer. Felicidad plena! Gracias!
A quienes se vayan de vacaciones, disfruten mucho, mucho, muchísimo! Y a las que siguen con la vida normal, nos leemos en unos días.
Feliz año!
Besos,
Mechi


20 comentarios

  1. Feliz Año Mechi!!!

    Sinceramente, no sé con cuál quedarme, si con Oxford o Cambridge, aunque Cambridge no sé por qué me parece más amigable.

    ResponderBorrar
  2. Divinas todas las fotos!!! Feliz Año para todos los tuyos y que el 2014 sea mucho más generoso que éste! (siempre hay q ir por más!!!!)
    besos y feliz de haberte encontradoi en éste mundoblog!!!!! besos

    ResponderBorrar
  3. Que lugarrrrrr!!!!!divinas las fotos
    Muy feliz año para ustedes!!!te mando un beso grande

    ResponderBorrar
  4. yo no podría decir que una es más linda que la otra... ¡ambas son bellísimas ciudades!
    gracias por los paseos virtuales y las fotos!!
    feliz comienzo de 2014!
    beso!!

    ResponderBorrar
  5. No conozco ninguna de las dos, asiq te hago caso y me anoto Oxford para el proximo viaje! Muy Feliz Año!

    ResponderBorrar
  6. Hola Mechi, me encanta pasear con vos... jeje tampoco puedo decidirme qué lugar me gusta más.
    Espero que el 2014 siga siendo tan generoso con vos y yo sigo acá acompañándote :)

    ResponderBorrar
  7. Divinas las fotos! feliz año!
    un beso

    ResponderBorrar
  8. linda lindisima! como ya te lo dije un par de veces, sos mi idola! me alegra mucho haberte conocido personalmente y que compartamos aunque sea un cafecito!! aunque no comente todas tus entradas, siempre pero siempre las leo, sos una inyección de vida siempre!
    que tengan un excelente año!! abrazo fuerte

    ResponderBorrar
  9. Feices fiestas Mechi!!, gracias por compartir y seguir inspirando!!
    Bss

    ResponderBorrar
  10. Mechi, qué linda que sos...claro que nos inspirás y sobretodo transmitís todo con una energía bien bonita que hace mucho bien! Besotes reina del " hacelo fácil" y que todo siga bien lindo!

    ResponderBorrar
  11. Feliz año.Que el 2014 les traiga solo cosas buenas.Bsssssssss.

    ResponderBorrar
  12. Hermosas bicis y lugar! Feliz navidad y espero haya sido un hermoso comienzo de 2014. Que sea con amor y proyectos! Besos

    ResponderBorrar
  13. Hermosas fotos Mechi !!!! y que tengas un excelente año.... y seguí con tus tutoriales, recetas, etc que son ESPECTACULARES!
    ciao

    Andrea

    ResponderBorrar
  14. geniaaaaaaaaaaaaa! muy feliz año nena! espero que la hayas pasado bárbaro y que el 2014 te llene de felicidad, muy merecido lo tenés :)

    beso enormeeeeeeee y quiero viajaaaaaaaaaaaaaaaar jjaja!

    ResponderBorrar
  15. Felíz año,Mechi!
    Yo no sé que ciudad es + linda...pero con tus fotos parece que todo combina...son un sueño...♥
    Te mando besos calurosos desde acá...:P

    ResponderBorrar
  16. Feliz año Mechi!!!
    hermosas fotos! yo creo que cualquier ciudad cerca de Londres esta buena!! de una!
    beso y dale para adelante!!

    ResponderBorrar
  17. Feliz Año Mechi!!, divina inspiracion la tuya!. Adoro tu Instagram por eso mismo. siempre llenandonos de imagenes divinas. espero que arranques un excelente 2014!o!!

    ResponderBorrar
  18. Guaaaaaaaaaaugggg Quiero conocer ambas! Son muy muy lindas tus fotos
    Beso enorme Mechi
    Y feliz 2014
    c.

    ResponderBorrar
  19. con tus fotos es muy dificil elegir... las dos ciudades me parecen divinas!!!
    Brindo por todo lo lindo que te dio el 2013 y por un genial 2014! beso grande!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall