Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Fin de semana en Cardiff, Gales. UK.

El viernes a la mañana dejé a mi marido en su trabajo y partí en auto con los chicos rumbo a Cardiff. Son solo dos horas y cuarto desde Londres, ideal para una escapada de fin de semana.
Hice el viaje de un solo tirón ya que los chicos se venían portando excelentemente bien (milagro).
A esto hay que sumarle que era un día fresco y soleado, de esos que me hacen insoportablemente feliz. Así que imaginen, combo perfecto!!!
Allá vive una amiga así que nos juntamos en el hotel y partimos a recorrer la capital Galesa. Fuimos a la feria de navidad, caminamos por el centro, charlamos mucho, tomamos café en Starbucks (queríamos probar la nueva edición navideña, les recomiendo el de jengibre!).
Terminé el día destruida así que a la noche nos fuimos tempranito a la cama y vimos  Madeleine. (la conocen? Es genial para los chicos!). 
El sábado me junté con marido en la cancha donde fuimos a ver el partido Pumas vs. Gales, el cual es un show porque los galeses son muy fanáticos del rugby y desde muy temprano se ven las calles llenas de gente vestida de rojo y se respira un animo súper festivo.
El plan para el domingo era recorrer Bath que dicen que es una ciudad divina, pero como hijo mayor tenia un cumpleaños al mediodía, nos partía el alma que se lo perdiera, así que nos levantamos, desayunamos y pegamos la vuelta para Londres.
No va a faltar oportunidad para hacer otra escapada fugaz!
Por supuesto llevé la cámara al viaje. Por supuesto saqué miles de fotos. Por supuesto les muestro algunas!

 







Yo siempre insisto en que este no es un blog de viajes, pero se que para muchas es una referencia... Así que nobleza obliga y les digo que si bien Cardiff es linda, no lindísima. Yo si tuviera que planear un viaje corto al Reino Unido no la consideraría como lugar a visitar habiendo ciudades tanto mas lindas que esta. (me lee mi amiga galesa y me mata! jaja).

Espero que les haya gustado el paseo.
Pasen una excelente semana!
Besos,
Mech.



28 comentarios

  1. Qué lindo!!! :D Cardiff es precioso y te recomiendo que la próxima vez que vayas visites el castillo. No es muy antiguo pero de todas formas, tiene mucha historia! Preciosas las fotos como siempre!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tuve tiempo esta vez!! Entre solo para sacar una foto, ademas que Agus justo esta estudiando los castillos mas importantes de UK y este esta entre ellos!
      La proxima entro si o si!

      Borrar
  2. Que linda la visita fugaz! lo bueno de aquellos pagos es que siempre a dos horas tenes un lugar para conocer! :))))
    besos y buena semana!

    ResponderBorrar
  3. awww pero veo tus fotos y me parece un cuento de hadas! que divino se vé!
    lastima el partido, pero potencias son potencias....
    beso mechita!

    ResponderBorrar
  4. Mechi, voy a utilizar tu blog para un mangaso, porque se que quien corresponde, lo va a recibir: Lisaaaaaaaa quiero conocer Gales!!!!!
    Listo. Gracias por la colaboracion!! jajajaja
    Mechi, para!! cortala, ya te dije, me vas a fundir!!!! jajaja (Viste la cancion que dice "Siempre yo te sigo a todas partes, hay veces que no puedo, pero lo deseo de verdad....." creo que la escribi yo!!)
    Besotessssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja, quien es Lisa??? Quiero saber! :)

      Borrar
    2. Lisa (Alvarez Kairelis) es mi queridisima cuñada con quien, ademas de compartir muchisisisismas cosas, nos encanta leerte!!!

      Borrar
  5. Hermosas fotos!
    Qué lindo que se puedan "escapar" algunos fines de semana y recorrer!!

    beso

    ResponderBorrar
  6. hermosas fotos!! Qué lindo una escapada
    estás haciendo que extrañe un poco menos las fotitos de los viajes a los pueblitos de Francia!!!
    besos y buena semana

    ResponderBorrar
  7. Cómo que no es lindisima??? tus fotos dicen lo contrario. Mori con Cardiff. Además es la ciudad en donde se graba Doctor Who. No podría NO visitarla si fuese a UK!!! Son todas ciudades lindas, no creo que haya una sola ciudad fea en toda la isla! :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja, las fotos a veces son engañosas! Por ejemplo, Oxford es 10 veces mas linda! Y esperá a que vaya a Bath, te moris de lo lindo que es!!!

      Borrar
  8. Me gustan tanto estos posts... si bien no es un blog de viajes, yo apunto todo y presto mucha atención, me gustan como describes cada lugar y tus recomendaciones.
    Un beso Mechi!
    Angie

    ResponderBorrar
  9. Me encantó el post, gracias por las recomendaciones. Que sitios me aconsejarías para visitar Londres con niños??? Estamos pensando hacer el viaje a finales del verano y al ir con un niño de 8 años tenemos que llevarlo un poco mas previsto todo.
    Un abrazo y enhorabuena por tu fantástico blog!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El museo de historia Natural esta muy bueno, sobre todo la parte de los dinosaurios! El de ciencia también! (Quedan a una cuadra de distancia uno del otro).
      Legoland es espectacular! Un poco cara, pero en ebay conseguís cupones de descuento o hasta entradas si buscas con tiempo.

      Borrar
  10. Que bien has montado este post!!!unas fotos preciosas!!!gracias por este tan lindo paseo!!!!
    Besitos

    ResponderBorrar
  11. jaja me dio gracia el Sabado porque mientras miraba en el Insta tus fotos, mi novio veia el partido jajaja obvio le mostre las fotos ajajaj
    q lindo!! besoss

    que divina que sos con tus verdades de los lugares, a mi me paso lo mismo con Toledo, ponele.. un emboleeeeeeeee y a todo el mundo le gusta... q se yo.. gustos son gustos.. un beso!

    ResponderBorrar
  12. que lindo mechi!!! me encanto el paseo!!!!! yo no se si me voy sola con los dos mios... andaria corriendo y gritando como loca por el pueblo!!!!!! besos, divinas las fotos

    ResponderBorrar
  13. Hola Mechi, te cuento que soy una argentina, casada con un Gales y hace bastante tiempo que vivimos en Chipre, en el Mediterráneo. Mi hijo mayor vive en Cardiff y estuvo en el partido y mi hija del medio vive en bath, a la que no podes dejar de ir porque te va a encantar. Los dos son estudiantes universitarios y están disfrutando mucho de su segundo país, al que quieren tanto como a la argentina. Yo soy muy imparcial con las dos ciudades y otras en UK donde hemos vivido, es un país muy guay y la gente es súper en realidad.
    Seguí viajando y descubriéndola, es lo mejor que les podes dejar a tus hijos, esas experiencias que no se compran ni se aprenden en el cole.
    Saludos desde Chipre, Mariana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi marido tambien es gales! nacio en Brecon pero crecio en Inglaterra. Nosotros vivimos en Texas, nada glamoroso comparado con Europa jaja!

      Borrar
  14. Que lindo paseito! No sabia que te habias ido sola! Que valiente, como siempre!

    ResponderBorrar
  15. que lindo Mechi!!! a mi me encanta que muestres todo lo que visitas... asi que sea o no un blog de viajes, vos segui viajando y compartiendo :) besos

    ResponderBorrar
  16. Hola Mechi!!!!!! Me uno al comentario de Vero, me encanta que muestres tus paseos! Pregunta: es muy dificil manejar allá? Te acostumbrás rápido?
    Divinas las fotos! Que lindo que ya este toda la deco navideña ♥
    Beso grande!

    ResponderBorrar
  17. Qué lindo se ve todo a pesar de tus observaciones... jajaja... yo sigo acumulando deseos de viajar allá. En alguna oportunidad se nos dará :)

    A mi también me gusta ver las fotos de tus paseos porque son desde tu punto de vista y eso es muy personal y no se encuentra en otros blogs, aunque sean de viajes :)
    beso!

    ResponderBorrar
  18. Me encantó!!! Qué lindas las fotos - cómo mostras los distintos detalles y de todo un poco!
    Ya estoy esperando la reseña de tu paseo por Bath - me imagino a las damas de Jane Austen en cada rincón jajaja
    Besos!

    ResponderBorrar
  19. Mi marido vio el partido por internet. En una pantalla tenia Gales vs Pumas y en otra, Inglaterra vs NZ. Yo iba y venia y miraba tus fotos en Instagram :)

    ResponderBorrar
  20. Que lindo paseo!! Que bello estar allá! Besos

    ResponderBorrar
  21. Hola Mechi!!!!
    Que linda escapada y que DIVINAS fotos!!!! No puedo evitar preguntarte... Como sacas tan lindas fotos? Hiciste un curso de fotografia o es puro ojo? Que camara usas?
    Estaria bueno - a mi me encantaria - que hagas un post con tu forma de organizar las fotos que sacas, que por esta era digital son muchísimas!! si haces álbumes, si las organizas solo en la computadora, etc!
    Y demas esta decir... segui compartiendo fotos de tus viajes, escapadas y vida del otro lado del oceano... viajamos con verlas!!!
    Cariños!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tarde pero seguro! Lo de fotos lindas... gracias Lore!!!!! Uno de los mejores piropos que me podes decir! te cuento...SIEMPRE me gusto la fotografia, pero era muy vaga para estudiar. Con el blog empecé a darle mas bola. Me compre mi primer camara reflex y empece a leer blogs y artículos sobre fotografía. Hice el curso online de Jackie Rueda (L´atelier y super star) y sobre todo, mucha practica.
      Camara: Tengo una Canon EOS 700D. Y un lente de 50mm, 1.4
      Edición... me da vergüenza decirlo, pero edito en el windows life photo gallery!
      Organización... en carpetas, con nombre y fecha. Nada muy elaborado. Soy un desastreeee!!!!!!!!

      Espero que te sirva!!!
      Besos!
      Mechi

      Borrar

© Soy un Mix! Maira Gall