Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Petersham Nurseries


El domingo fuimos a almorzar con unos amigos a Petersham Nurseries, un restaurante adentro de un vivero en el que también venden antigüedades y productos de decoración.
Tiene un café que en realidad es un restaurante y una tea house. Nosotros fuimos al Café restaurante.
Yo no les puedo explicar lo liiindo que es! Se come literalmente adentro de un vivero, léase, entre plantas y flores, y sobre un piso de tierra. 
Esta ambientado y decorado con un gusto exquisito y la comida es una delicia. Bastante caro, si, pero no por nada el lugar tiene una estrella Michelin. Varían el menú según la temporada porque utilizan productos cultivados ahí mismo.
 El único inconveniente fue que tardaron bastante en traer la comida, pero estábamos en buena compañía y el tiempo voló! El tema eran los chicos, pero los mandábamos de "excursión", con eso se mantuvieron entretenidos durante el almuerzo.

Mientras esperábamos que lleguen nuestros amigos saque estas fotos que les voy a mostrar mas abajo. Volví a sufrir esa taquicardia que me da cuando veo cosas irresistiblemente lindas. Les juro que me hubiese comprado todo, pero era cariiiiisimo!  :(

Listas para la avalancha de fotos?
Acá van!




 Así están puestas las mesas. Ven todas las sillas diferentes?
 El libro lo vendían a 20 libras, moría por comprármelo porque las recetas son buenísimas, llegue a casa y lo compre en Amazon a 13 libras!


 
 El banco estaba en venta, así, lleno de vegetación! ja, salia como 900 libras! (10.000 pesos)





 No me digan que no parecen las tapas de una revista? 
Todo, para donde miren esta todo impecable, salido de catalogo.






Después de almorzar nos fuimos caminando por el río Tamesis hasta Richmond, uno de los barrios mas lindos que vi en Londres.También saque fotos pero eso queda para otro post.
Espero que les haya gustado este paseíto!

Mas imágenes: http://www.petershamnurseries.com/gallery/

PD:Yo había leído un post de Alicia sobre este restaurante, a ella no le gusto nada de nada y a mi me encantó. Loco como dos personas pueden tener una percepción totalmente diferente de un mismo lugar no? Les recomiendo que lean su post, es divertido ver como ambas hablamos sobre el mismo lugar!

18 comentarios

  1. Moriiiiiii con este lugarrrr Wowwwww Quiero quiero y quieroooooooo!!!! Bueno estoy en Uruguay pero yo quiero!!! Una be lle za!

    ResponderBorrar
  2. La verdad, Mechi! :D A mí no me gustó nada pero nos vamos a seguir viendo? ;)

    Ay por favooor!!! Bueno, tus fotos ayudan a que se vea lindo y también vos fuiste un día con sol o en mejores condiciones que cuando fui yo!! :D Gracias por el link!

    Disfruté más de tus fotos que del lugar en sí!

    ResponderBorrar
  3. Se ve precioso!
    Y ya mismo googleo la estrella Michelín...

    ResponderBorrar
  4. Mechi, qué fotos hermosas! El lugar se ve muy lindo! Me fui a leer el post de Alice, me reí mucho con las dos versiones!!!
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. AY Mechi qué lugar más hermoso, sí que saques para donde saques las fotos, todas parecen salidas de una revista de decoración. Belleza pura!

    ResponderBorrar
  6. Menos mal que se te ocurrió buscar en Amazon!
    Estrella Michelin?? All the more reason to go
    Sabés que iba leyendo y pensaba que habia leido algo sobre este lugar y no podia acrodarme donde. Era Alicia!

    ResponderBorrar
  7. Mechi, di-vi-no. So-ña-do. Me encantó, que viaje me pegué!
    Un beso,
    Angie

    ResponderBorrar
  8. Mechus Mechus! Cada dia sacas fotos mas lindas! Que ganas de encontrar un lugar asi por acá!

    ResponderBorrar
  9. Jaja lei tu post y el otro....el mundo de los opuestos parece!!!! Hasta en los comentarios q recibieron!!!!! Como condiciona la vision del otro, eh?

    ResponderBorrar
  10. Que divino!!! realmente, de revista y/o pinterest cada rincón!!!

    ResponderBorrar
  11. ayayayay noooo por Diosssssssssss
    como no publicaste esto antes de que viaje!!!!!!!!

    mori muertisima!!!!
    divinas las fotos , divino todo de todo

    beso

    ResponderBorrar
  12. Ay qué hago!!? voy o no voy??? Acabo de leer ambos posts y entré en un mar de dudas. Habrá que ir por el desempate!!! jajaja
    Te sumas a mi Cita Bloguera? pasa por el blog y te enteras! Me encantaría!!
    besos
    Mica

    ResponderBorrar
  13. Que lindo lugar!! y las fotos son preciosas, ahora entiendo lo de la taquicardia... en vivo y en directo debe ser tremendo, no sabrás a donde mirar!!

    ResponderBorrar
  14. Wau que sitio tan especial...creo que la primera visita te quedas horas y horas mirando cada detalle y te olvidas de tomar algo.....
    Gracias por compartirlo.
    Besitos

    ResponderBorrar
  15. Qué lindas fotos!!Te entiendo,amiga,y es increíble lo que cambia la mirada de cada persona!Me reí mucho con el post de Alicia también!El lugar es muy fotogénico y es indudable que lo aprovechan al máximo y sabiendo utilizar cada detalle,hasta la vegetación del banco,jajaja
    Muy buen post,Mechi,para guardarlo!

    ResponderBorrar
  16. MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! hermosas fotos, ese lugar es un sueño. y esas fotos me huelen a apertura de un blog que yo conozco :p

    ResponderBorrar
  17. Las fotos de tu blog son maravillosas, me encantan! ♥

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall