Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Pequeñas cosas que me hacen feliz.

Me gusta disfrutar de las pequeñas cosas de todos los días, aquellas que me hacen feliz. Hay distintas teorías sobre lo que es la felicidad. Para mi, es la suma de pequeños momentos, y creo que esta en una saber identificarlos y disfrutarlos, por mas chicos o insignificantes que sean.
En mi caso, puede ser algo que veo, un olor, algo que hago, algo que me dicen o lo mas importante, algo relacionado a mi familia...
Les cuento el top 10 de las ultimas pequeñas cosas que me hicieron feliz en estos últimos días...

-Dormir hasta las 10 de la mañana, despertarme con el desayuno en la cama en manos de mis hijos y el amor de mi vida.
-Dejar a mis hijos en el colegio, volver a casa escuchando música al mango, admirando los arboles con las hojas rojas, llegar a casa, servirme un vaso de coca light, prender la tele y disfrutar de mis 3 horas de soledad al día.
-Salir a correr, escuchar mis pensamientos.
-El primer minuto después de correr, ver el teléfono y darme cuenta que pasé 5 kilómetros, aun cuando hace 4 meses que no salia a correr.Volver a casa muerta, con las piernas temblando pero con la satisfacción de haberlo logrado. (esto fue anoche, hoy no me puedo mover! ja)
-Escuchar a mi hijo leer en ingles todo un libro prácticamente sin equivocarse, y verle la carita de orgullo al darse cuenta de lo que acaba de hacer.
-Ver videos como este de las recetas de Solo para Mi, en el que no puedo dejar de sonreír mientras dura (lo mismo me paso con este). También escuchar esta playlist.
-Irme a dormir con marido abrazándome.
-Sentir el olor a leña quemándose.
-Despertarme sintiendo olor a vainilla (me compre una nueva crema que no saben lo buena que esta! el perfume dura muchísimo!)
-Pasear en familia por Oxford y sacar miles de fotos!






Como verán, son todas pavadas, pero... 
pavada + pavada + pavada = felicidad!

Me cuentan sus pequeñas alegrías de todos los días?
Compartamos felicidad! :)






52 comentarios

  1. Hola Mechi,
    Qué emoción que el video de Sólo para Mí, esté en el top ten de cosas que te hacen feliz. Es un gran honor! Estoy de acuerdo con vos, que son las pequeñas cosas las que nos hacen felices y si te parece bien, no te lo cuento acá, te dedico un post y gracias por la inspiración!
    Beso transatlántico,
    M.

    ResponderBorrar
  2. Me estás matando de a una bici por vez!

    ResponderBorrar
  3. Qué lindo post Mechi! Mmm....mis cosas felices de cada día son llegar a casa, sacarme los zapatos, el sostén (corpiño, brasier, etc.), y tomar once conversando algo entretenido con mi marido. Han sido días difíciles para nosotros, así que estos pequeños momentos significan más que cualquier cosa. Gracias por las sonrisas que me sacaste, y sobre todo por el playlist que me encantó!
    Un abrazo,
    Natalia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que poco a poco los dias vayan siendo mejores! Arriba el animo y a disfrutar de las pequeñas alegrias y placeres de la vida!
      Me alegro que te haya gustado la playlist, AMO la musica en frances!

      Borrar
  4. GRacias Mechi! Tu post de hoy me tocó el corazón.. Besos
    Maru

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay Maru no hay nada que agradecer! Me alegro que te haya llegado al corazon!

      Borrar
  5. Yo cada vez estoy más convencida de que la felicidad es una forma de vivir y de encarar la vida y no depende de lo que te pase o de lo que tengas. Creo que si tu vida fuese totalmente distinta a la que tenés seguramente te sentirías igual.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La actitud ante la vida es fudamental! Y lo mas importante de todo es poder identificar aquellas pequeñas cosas que hacen a la felicidad!
      Nos vemos el jueves? Ahora te mando texto!

      Borrar
  6. ya estoy escuchando el playlist! que lindo!! totalmente la vida es el recuento de momentos de felicidad.. de las cosas simples,..un beso, un abrazo. ver una flor... a mi me pone feliz los desayunos de sabado.. hacerme mates tranquila, disfrutar de los blogs, la vida misma!!!!! un besoo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay si!! Los desayunos de fin de semana entran en el top de momentos felices!!

      Borrar
  7. Qué linda idea! coincido en que la felicidad es una actitud (y a mi me está costando bastante je) pero, como a Marina, tu idea me inspiró a hacer un post en mi blog también así que el próximo lunes sale composición tema: Felicidad
    Gracias por recordarme que tengo muchos motivos para ser feliz... :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay que bueno haber inspirado a un post! Que ganas de leerlo!!!!!!!!!

      Borrar
  8. Siiii yo tb soy de disfrutar las pequEñaS cosas!!!!
    Amo el momento del dia de meterme a la cama!
    Ver mis albahacas que plante de semillas como todos los dias le sale una hojita nueva!
    Cuando mi sobrina de 4 me da un abrazo apretujoso y me da besos!
    El momento que maridin golpea la puerta de entrada a casa ( llega de trabajar!)
    Tener un minuto para sentarme a tejer!
    Que me pegue el vientito fresco de la manana cuando camino al gym!
    Llegar a casa desp de haber andado afuera y calzarme los shortcitos la muscu de algodón y andar en patas feliz!!!
    Y podría seguir!!!!
    Que lindo post! Besos Mechi!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AY ay ay!!!!! Que genia Vir por compartir tus momentos felices!! Gracias!!!!
      Pude vivir todos los que contas menos el de la planta... soy capaz de matar un cactus! jaja, a mi las plantas se me mueren.. no me crecen... soy un desastre!!! :)

      Borrar
  9. Mechi, admiro y comparto tu filisofia de vida! Siempre PRA FRENCHI!!!

    ResponderBorrar
  10. Una entrada muy bonita .... Para mi, parte de esa 'pequeña felicidad'. Comparto contigo la forma de sentirme feliz. Dicen que la felicidad no es una meta sino el camino y, es una suerte poder disfrutarlo. Y, las fotos de 'pavada' nada, ¡Son preciosas! :)

    ResponderBorrar
  11. Almorzar con mis amigas despues de jugar al tenis, disfrutar de los colores del otonio, que la comida me salga rica, comprar regalos para mi familia (en especial a mis sobrinos), que me entre ropa que hacia meses/anios que no podia usar.

    ResponderBorrar
  12. Despachar a los peques al cole y sentarme con el mate a leer blogs, gloria total!!

    ResponderBorrar
  13. Eso! Vivir la vida disfrutándola! Quién dijo que tienen que ser momentos cumbre, clave o inmensos para que traigan felicidad?
    Leer un capítulo más de ese libro que hace tiempo querías terminar también es un triunfo!
    Hermosa lista de simples cosas que te traen más y más felicidad.
    beso

    ResponderBorrar
  14. Hola Mechi! Sigo blogs viajeros, blogs de cocina, blogs de DIY, blog literarios... y todo bien con todos, pero a veces ya me digo: Ok, too much! corta con el mundo virtual y metele al real... Y así retomo mi trabajo en una oficina, mis preocupaciones por mi hija en la casa por telefono, mi lista de super para no olvidarme nada de salida del trabajo e ir a las corridas...etc..etc.. Pero este blog es realmente un mix, pero lo que mas rescato es que es un mix positivo!!!
    Te sigo siempre desde Paraguay

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias anonima!
      Viste que dificil es a veces desconectarse del mundo virtual y poner los pies en la tierra! Me pasa todos los dias! jajajaja

      Borrar
  15. Irme a la cama con la netbook a devorarme Pinterest y terminar leyendo la Living !!!! Ahhh y que no me falte mi capuccino !!!!!!
    Que gloria !!!!

    ResponderBorrar
  16. Muy lindo post! Bien por todas esas alegrías.. me encanta sumar pavada tras pavada y sonreir por ello.
    Lindas fotitos también!
    beso

    ResponderBorrar
  17. que hermoso leer esto! la felicidad es eso; darse cuenta de las pequeñas cosas que nos hacen INMENSOS!

    ResponderBorrar
  18. 100% de acuerdo...
    La felicidad es una forma de encarar la vida y de sumar esos pequeños momentos placenteros..
    Me encanta leerte mechi!
    Un beso enorme

    ResponderBorrar
  19. que lindo mechi!!! me senti super indetificada con "tener tres horas libres para mi"!!!!!
    coincido en que es una suma de momentos... por eso tenemos que disfrutarlos muchos!!!!
    tomar mate con mi amor
    ver los logros de los chicos!!!! (cata esta aprendiendo las letras y le dictamos como se escribe cada cosa)
    entregar cosas pendientes
    ir a buscar unas telas divinaaaaas que le encargue para el cuarto de los chicos.. y ya imaginarme como quedaran
    hacer algo de todo lo que hago que sea para casa
    que vengan los chicos corriendo y digan te quiero mama ♥
    bueno, no sigo... pero son muchas!!!
    besosssss

    ResponderBorrar
  20. Mechi que lindo!! coincido c vos plenamente!! te paso mi lista
    ver a mis dos hijos jugar entre ellos y reirse a morir!!
    que el mas gde le enseñe a jugar al futbol al peque y lo aliente! me mata...
    llegar a casa y que este mi marido (hace 2 meses esta con una gamba rota) (a veces no me hace tan feliz eso! jajaj)
    que me sobren 10 minutos entre corridas y sentarme sola a tomar un cafe y a leer
    terminar un buen libro / empezar uno nuevo
    llegar a casa y encontrarme que me lleguaron las revistas de deco
    estos dias de sol y linda temperatura, amo la primavera!!
    beso gde!
    Ceci

    ResponderBorrar
  21. Hola Mechi, me falta tener voluntad para correr o andar en bici!, me estás dando un empujón desde este post, gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dale Marce! Hay que hacer 1, 2, 3 aca voy! Arrancar sin pensarlo mucho!

      Borrar
  22. Uy!! Me hacen feliz muchas cosas parecidas!! Yo también vuelvo a casa escuchando música bien fuerte, me tomo un café o una coca light y disfruto a full de la mañana sola!!! Me hace feliz mi hijo mas chico que me mira enamorado y me dice linda! y el mas grande que se duerme todavía abrazado a mi!! Y muchas cosas mas!!! Hermoso post!!! Besos!!

    ResponderBorrar
  23. 100% de acuerdo Mechi!! son muchas pequeñas cosas las que hacen a nuestra felicidad. Tambien me gusta poner algun tema fuerte en la radio mientras manejo, pasear con mi perra Oli, el beso de todos los dias cuando marido llega de trabajar, el verde de las plantas en primavera, un cafecito a media tarde, charlar con mi hermano via tel o skype y que me cuente buenas nuevas desde Madrid (se mudan y estan felices y yo tambien!)... y puedo seguir y seguir! besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Skype aporta alegria! Que seria de la vida de todos los que estamos separados de los afects sin el? Skype corazon!

      Borrar
  24. Esperar el colectivo en días primaverales (sol y vientito), escuchar las risas de los niños, darse un buen baño, comer helado, leer tus post, frotar los pies con maridito en la camuchi ... son algunas de las cosas que me hacen feliz cada dia ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay anonima, que lindo que mi post te haga feliz!!!
      Gracias!!!

      Borrar
  25. Mu mu mu cha felicidad! Qué lindos esos momentos de perfecto equilibrio
    Y qué sabia vos que sabés encontrarlos en cada lugar donde te lleva el destino.
    Abrazote Mechi =)

    ResponderBorrar
  26. Como pavadas??! son las verdaderas cosas que importan en la vida....para mi la vida es una acumulación de esos momentos que disfrutamos tanto...el resto..no importa!!! Y esta bueno darse cuenta de esto cuando lo podemos disfrutar...
    beso

    ResponderBorrar
  27. Re lindo post! Vengo de lo de Marina. Coincido con Vir en lo de andar en patas :) , y amé tus fotos!!!!

    ResponderBorrar
  28. en esta lista está la vida misma. sos tan linda! te quiero!

    ResponderBorrar
  29. Me encanta tu felicidad!A mí me hace feliz,despertar en mi cama,y sin abrir los ojos,notar la presencia de mi yorkshire Terry.Acurrucado junto a mí.Ver como crece mi niño,y verle feliz,es lo más.Bsos.

    ResponderBorrar
  30. abro bloglovin, si hay post de soy un mix...soy feliz!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay Agus sos lo mas! Me pasa lo mismo con la casa de Agus, pero hace mucho que no me da una alegria che!!!!!!
      Media pila Agustinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Borrar
  31. Hermoso post!!!
    Por suerte me doy cuenta que tengo muchos momentos de felicidad.
    -Dormir junto a mi Picollino. No sé si a él le gustará, pero yo necesito dormir a su lado. Sentir su frentecita pegada a la mía es plenitud total.
    -La presencia de mis hermanos. Verlos, escucharlos, leerlos y sentirlos cerca, siempre, es alegría para mi corazón.
    -Viajar. Desde pensar el destino, organizarlo, sacar miles de fotos, comprar recuerdos pensando en su lugar en la casa, hasta volver y desarmar las valijas.
    -Comer una rica fruta fresca, un rico yogur y probar todos los tipos de cheesecakes que existan en el planeta.
    -Cocinar recetas viejas y vigentes ... y probar recetas nuevas también.
    -Despertar y recordar que soñé con el libro que estoy leyendo.
    -Caminar una mañana soleada de invierno sintiendo el viento en mis oidos.

    Y la lista sigue...pero mi horario de descanso terminó. A seguir trabajando.
    Gracias por el espacio. Besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo bueno que esta soñar con el libro de turno!!! AMO cuando me pasa eso! Que estas leyendo?

      Borrar
  32. No había leído! Que lindo post...
    A mi, me hizo feliz mi hijo de casi tres años, tres días después del domingo diciéndome por primera vez: Feliz día, Mamaaa (con esa tonadita infantil que me mata)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con tan poco, los hijos logran hacernos mover la estanteria por completo!

      Borrar
  33. Me encantó este post! Como a todas las demás! Y te juro que inspira, con el de Marina de ayer, a pensar y re pensar en nuestra listita de cosas que nos hacen felices! Yo empece ayer por twitter, medio densa para el que me haya leido, pero tb quería llevarlo al blog, creo es un muyy buen ejer! Te mando un beso!

    ResponderBorrar
  34. Esta semana florecieron los paraísos de la cuadra donde me bajo del cole y camino hacia el trabajo, tienen un olor que me encanta me hace acordar a los picnis del día de la primavera de la escuela =)
    Besos Mechita!

    ResponderBorrar
  35. A partir de este post..diariamente me hago una lista de las pequeñas cosas que me hacen feliz................cariños.-

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall