Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

InstaLondon

Pin It
Se que varias de ustedes no tienen Instagram  así que acá les traigo algunas de las fotos que fui subiendo sobre como viene mi vida en Londres.
Varias de ellas me encantan, me hubiese encantado poder sacarlas con la cámara de verdad, pero la verdad es que es imposible andar siempre con la cámara encima, por suerte el teléfono esta siempre conmigo (ya es una extensión de mi brazo) y me deja registrar todas estas cosas que les voy a mostrar y contar a continuación:

Les presento la puerta de mi casa. Bueno, no se mi casa sino del "edificio" que es una casa victoriana totalmente renovada por dentro y dividida en departamentos. Nosotros vivimos en lo que era el ático.


Esta es la casa.


 Una de las cosas que me llamo la atención es que vi varios estacionamientos con lugares exclusivos para que los autos eléctricos carguen la batería.


Ya visite a mi amiga Cath Kidston. Ese día me compre algunas cositas y después online otras...

...como esto. Es la linea London, la amo!

 En algún momento voy a terminar en una granja para adictos a Starbucks. El tema es que voy a tener que ir rodando en vez de caminando! jaja

Empezando a adecuarnos a la vida londinense. 
No se ve, pero este parque estaba lleno de chicos jugando bajo la lluvia! 

Primark... que les puedo decir? Es el antro de la perdición. Todo muy barato y no necesariamente todo mala calidad. Para la desgracia de la tarjeta de crédito y de marido, tengo uno a 3 cuadras de casa. Imposible no hacerse una pasadita cada dos por tres.
Quien visite Londres tiene que visitar Primark. 



 Candem. Fuimos dos veces, tiene mucha onda y se come riquísimo en los puestitos de comida.


Es en uno de los puestos de ropa de Candem market que me compre este saquito con vespas estampadas. Fue difícil elegir, era uno mas lindo que el otro!


Ardillas... las ODIO. Para mi son ratas con cola mas larga. Les tengo fobia y acá son plaga!!
Esta foto la saque desde la ventana del living de casa.

Un poco de turisssssmo. Fuimos al London Eye. 



 Otra cosa que me fascina es que todos (o la mayoría) de los bancos en los parques y en las calles tienen una chapa que indica quien dono el banco, y dedicado a o en memoria a alguien en especial


Morí muerta de amor.

El fin de semana pasado fuimos a dos ferias (una el sabado y otra el domingo)  donde la gente va con sus autos, abre el baúl y vende las cosas que no quiere mas en sus casas. Se llaman Car boot sales. 
Una de las cosas que me compre es esta cámara de fotos vintage por 1 libra. El mapa de atrás nos lo regalo un señor que no se quería volver con nada a su casa y regalaba todo. Decia llevense todo por favor! ja, y para hacerle el favor nos trajimos el mapa, una biblia que debe tener mas de 100 años y otros dos libros viejos. 

Si tienen la oportunidad de visitar una de estas ferias mientras visitan Londres, les recomiendo que no lo dejen de hacer. Se consiguen cosas vintage a muy buen precio, cosas unicas y que no ocupan mucho peso ni espacio en la valija. ;)
 Mas compras en la feria.

 Y la mejor compra de todas. Este mueble por tan solo 3 libras!
Todavía no le hice nada, porque soy TAN genia que una de las cosas que me compre en la feria fue una lijadora eléctrica que le falta una parte y todavia no la puedo usar. grrr


Oh Janie Jamie...


Armada hasta los dientes para enfrentar el invierno.

Ven lo que son estos papeles? Bueno, esto no es NADA! por todos lados venden papeles divinos, soñados, lindos, bellos, bonitos, hermosos, primorosos, etc etc etc.

Sándwich que me compre en un parque.
 Brie and Cranberries. RI-COR.


Y por ultimo... un rinconcito de mi cocina que como dije en Intagram, la casa empieza a
 transformarse en hogar.

Bueno gente, este post fue mas largo de lo habitual pero creo que valia la pena!
Que es lo que mas les gusto o llamó la atención? Me cuentan?

39 comentarios

  1. Mechi, amo londres. Fui de luna de miel y me senti en un libro todo el tiempo! Me das envidia sana viviendo ahí!!! Divinas las fotos!!!!quiero mas! Pau

    ResponderBorrar
  2. Hermoso, Mechi. Sobre las ardillas, a mí me parecen simpáticas ahora pero al principio, si no miraba bien, me parecían ratas por sus movimientos!

    Me parece que Londres te gusta más que Edinburgh, no? ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii!!! Si bien Edimburgo me encanta, Londres es Londres! Me tiene totalmente enamorada!

      Borrar
  3. Ay Mechi, yo que te sigo en Instagram suspiro con cada foto que subís. Si tenés alguna sin mi corazoncito es porque se me pasó de largo!
    Me encantan tus fotos, tus posts y sobre todo el sanguchito de queso brie!
    Yo también odio a las ardillas,
    beso enorme, M.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay que bueno que me acompañas en el sentimiento!!! La gente me mira como si fuese una loca cuando me alejo de las ardillas! ja
      Ese sanguchito fue lo mas! Tanto que ya tengo los ingredientes en la heladera permanentemente!

      Borrar
  4. Mechi que lindas fotos!! ya te hiciste amigas argentinas? yo tengo para presentarte si queres!
    beso amiga que sigas bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Conoci una Argentina que es una genia y vive a 3 cuadras de casa, se puede decir que tuve suerte. Ahora te mando mail! Besoooo

      Borrar
  5. Todo me gusta !!!!!! creo que mi sangre inglesa tira, y por eso todo me gusta !!! Morí con ese sandwich, tu saquito, los platitos y esos papeles soñados !!!!
    Quiero ver mas de tu casa Mechi, me intriga el tema de que sea una casa compartida????
    Besotes
    Ale

    ResponderBorrar
  6. Qué hermosas imágenes Mechi! me encantó la puerta de tu casa,ese azul es espectacular! y lo de las ardillas...comparto tu fobia...me da cosita pensar en esos bichos dando vueltas cerca!
    esperamos más fotos de tu nueva vida londinense!
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Ahhh Mechi, una foto mas linda que la otra!!! eso de la lluvia no me emociona mucho, pero creo que bien lo vale,no??? te mando un besote.

    ResponderBorrar
  8. London me está llamando, escuchás??? Qué divino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. Oh,oh,oh,todas tus fotos son lindas,no puedo elegir,ya desde la puerta azul suspiré...el saquito de Vespas,tener un Kath.K cerca,los que venden todo ♥!,Mechi,es el paraíso,disfrutá mucho y contá,que desde acá disfrutamos con vos!
    Beso!

    ResponderBorrar
  10. hola mechi! por suerte puedo seguir tus aventuras en londres por instangram... coincido con vos en lo de Candem y lo de Primark! en qué zona vivis? yo me muero de un infarto viviendo en Londres y en la pobreza de tanto consumo!
    un beso!

    ResponderBorrar
  11. Ayyyy!! Londres sos maravillosa y que lindo mechi como transmitis tu experiencia y tu vida allá..
    Hace exactamente un año estaba paseando por sus calles y ahora la estoy disfrutando con tus fotos..
    Coincido 100% que Primark es la perdición, y Camdem es facinante!

    Quiero mas fotos!
    un beso enorme

    ResponderBorrar
  12. Pasee un poco por Londres. Qué lindas todas las fotos! Me encantaron y te estoy envidiando mucho.

    ResponderBorrar
  13. Es muy divertido leerte y dan ganas de viajar a conocer sobre todo las ferias y esa tienda que tenes cerc de tu casa!! Un beso

    ResponderBorrar
  14. Que suerte que tenes un Primarlk a 3 cuadras. Yo lo tengo al otro lado del Atlántico jaja!
    Nunca enganché una car boot sale. Mi marido no es muy amante de esas cosas y si el no me leva, no puedo ir porque no manejo por la izquierda (para preservar mi vida y la de los demás) y mis suegros viven en una village, asi que se complican esos paseos.

    ResponderBorrar
  15. Imposible elegir una sola foto....
    Todas hermosas.
    Muero con el saquito de las vespas !!!!

    Un beso.

    ResponderBorrar
  16. divinas las fotos! Que bueno eso de los estacionamientos, los papeles morí de lo lindos, no imagino ese sandwich el sabor y divina tu casa! No parece un edificio genial! bueno te mando un beso y seguí compartiéndonos mas cosas para todas las que no conocemos Londres! Un beso!

    ResponderBorrar
  17. que me gustó?! TODO!! muero que vivis en una de esas casitas victorianas! me encantan!
    amé tu saquito de vespas y las chatas a 4 libras en Primark?! y quiero pasear un finde en Camdem, e ir a esos car boots sales y comprarme muebles como el tuyo!! divino!
    lo que sí, paso de ver a los chicos jugando bajo la lluvia a la plaza :) Besos! y gracias por subirlas aca, soy de las que no tengo instagram.

    ResponderBorrar
  18. Venía a dejarte este link
    http://www.timeout.com/london/things-to-do/the-time-out-london-hot-list?DCMP=OTC-best%20of%20london&
    Pero me morí muerta de amor con todas las fotos juntas. Ya verlas en Instagram me hace mal! jajaj
    Encima en ese barrio paré yo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
    Fuiste al pub ese que te decía? The North Star, o algo así. No lo conozco, pero de noche se iluminaba tan lindo!

    ResponderBorrar
  19. pd: El día que fui a Candem, se me murió la máquina y no pude sacar ni una foto. Bah, un par, pero con mi choticelular. Kill me.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay no que garron!!!!! te quedaste sin camara para todo el viaje???

      Borrar
  20. Hola mechi!el sweter de las vespas y la tostadora me dejaron muertaaaaaaa
    Besooooo desde torontoooooooo
    Agus

    ResponderBorrar
  21. Todo hermoso!!!!!!!! Había visto las fotos en Instagram pero la tacita London se me había escapado!!! AMÉ!!! Besos!!
    ..

    ResponderBorrar
  22. hola mechiiiiiiiiiiiiiii!!!! te extraño! jeje! qué grande, gracias por compartir tus instagram (cuando cambie el móvil me sumaré a las filas del programita!). me muero con los chicos jugando bajo la lluvia (eso es actitud!), y con primark! en irlanda teníamos a penny's que también vendía cosas de primark y ERA TODO. súper barato! en fin, la la la! se te ve bien, con una linda casita (cuando no!), y con la flia contenta. eso es todo lo que importa :)

    beso enromeeee genia!!

    ResponderBorrar
  23. Hola Mechi:
    Me encantaron todas tus fotos!!! y es que viajamos hace poquito de vacaciones a Europa y pasamos 5 días inolvidables por Londres, en mayo de éste año, que recuerdos!!!. Somos de Chile..., así es que me quedo por aquí...
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  24. Ese sandwich...y el saquito...y las cosas de feria...y camden...y Londressssss!
    Quiero mil y un posts mas asi, no me canso ni un poquito, y aparentemente no estoy sola en el sentimiento :)

    ResponderBorrar
  25. Hola Mechi!!! Gracias por las fotos, no tengo instagram. Son realmente todas hermosas, me quiero ir YA a Londres, jajajaja.

    Primark es la perdición, es realmente barato y a mí no me pareció nada mala la calidad. dan ganas de arrasar con todo!

    Besos y que disfrutes la vida londinense!

    Vero

    ResponderBorrar
  26. Hola, qué lindoo lo que vi!!!!
    Pasaba por acá... soy vecina bloguera de MAI :)
    Un cariño desde Argentina!
    www.labandasiguiotocando.blogspot.com
    PRINCESA ADORA

    ResponderBorrar
  27. QUE BELLEZAA, QUE BELEEEEZAAAA!!!! Descubrí tu blog y me encanta la frescura que tiene. Londres me encantó. Ya una amiga me contó sobre los autos eléctricos pero podrías hacer un post sobre los transportes allá? Y cómo es vivir en el altillo? foto, foto, foto!!! Saludos. Yae

    ResponderBorrar
  28. qué hermosa la puerta!!! Bah, TODO lindo!!

    ResponderBorrar
  29. Hola Mechi!!!
    Soy Mey de Cordoba!!!
    Soy de las que no tnego instagram y agradezco que publiques tus fotos para que podamos verlas nosotras tambien!!!
    ADORO TUS FOTOS y es una de las "escusas" que tengo para seguirte... Creo que vos sacas las fotos que me gustaria sacar a mi.... o que yo tengo un gusto parecido al tuyo... o que veo tus fotos y muero de envidia... o que me gustaria compartir con vos fotos (que no saco, que no tengo camara, que me pareceria que no te van a gustar...) para que veas si yo veo lo mismo....
    Espero que se entienda, yo no se si lo dije bien, pero no lo voy a cambiar...

    Besis

    MEY

    Pd: ojala en mi casa pasaran las ardillas, en vez de eso, por los cables de telefono aereos, que son mas gruesos que los de la luz, PASAN COMADREJAS!!! Y SON HORRIBLES!!! CON DIENTES FILOSOS Y ASQUEROSAS!!!!! (se me pone la piel de gallina cada vez que veo una....) AJJJJJJJ!!!!!

    ResponderBorrar
  30. Hermosas fotos. La sangre consumista comenzó a correr por mis venas. Quiero todo!!! hermoso todo. La foto de tu casa me encantó!

    ResponderBorrar
  31. Hola Mechi, yo soy Alaine, pero mi apodo es Lan. Soy brasileña, vivo en São Paulo. Ya conozco tu blog hace un tiempo, creo que por medio de Mars o a traves de la Casa Chaucha...no me acuerdo. Me gusta tus posts, sobretodo la manera que sacas tus fotos. Te felicito.
    A respecto de ese post, en particular, me encantaron algunas cosas tal como : el hecho de que estás viviendo en London, es muy interesante; las vespas en el saco son ricas; el papel de pajaritos, muy muy graciosos; el mueblecito, que amor, ya como está, imagínese darle un trato de "pátina" envejecida en blanco, o un color fuerte :D
    El rincon en la cocina, me encanta. Todo hermoso. Mi deseo es que todo te va bien en ese tiempo lejos de tu pais. Gracias por leerme, y perdóname el malo español. Besito

    ResponderBorrar
  32. Mechi, buenisimas las fotos de tu nueva casa!! Cuando puedas mandanos mas fotos de mercaditos, ferias, car boot sales,garage sales, thrift shops, charities, etc. Aca en Buenos aires no hay tantos, y los que hay tienen unos precios for export ... imposibles! Cuando leo lo que pagas por algunas cosas me da sanisima envidia ...

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall