Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Instagram II

Estoy en el unicenter haciendo la fila para sacar numero para sacar el pasaporte, una locura la cantidad de gente, pero bien vale esperar acá que irme hasta el culimundis con turno previo no?
Hace mucho que no les muestro fotos de mi Instagram, así que aprovecho el momento y armo este post desde el teléfono.
Si el telefonito me las ordena como espero que lo haga, les describo las fotos:
1. Marido mirando a la laguna en el Barrio San Francisco en Benavidez.
2. Rosas de mis rosales en Francia.
3. Mi hija jugando con mis zapatos.
4. Nuevos sellos en la pagina de las washis (www.facebook.com/washitapesenargentina)
5. Esta fue la primer frutilla de la temporada.
6. Vista desde mi cuarto. Así de abiertas están mis ventanas todas las mañanas. No reja. No seguridad en la esquina. No barrio cerrado.
7. Hola primavera!
8. Me fui a Madrid con tres amigas a una despedida de soltera. La del.medio soy yo! ( me ven la cara de felicidad??)
9. Mini escapada a la montaña.
10. Feliz con cuadro que avanza! (Ya lo termine!)

Empiezan a dar los números!! Justitooo
Besos!






Update: Este post nunca salio del teléfono y recién me doy cuenta.
No pude hacer el pasaporte en el Unicenter, solo en Ezeiza por tener domicilio en el exterior. Grrrrrrrr!!!!!!!! 

1... 2... 3... respiro hondo... OOOOMMMM

16 comentarios

  1. jajaja, yo hice mi pasaporte en menos de 5 minutos!! (Leelo con tono de nena que menea un caramelo delante de la otra!!) Si te venis para EZE, hacelo alrededor de las 3 de la tarde o a eso de las 9 de la noche!! Igual nunca hay nadie tampoco, porque ahora, para nosotros, los locales, solo hacen el express, asi q va a ser "un tramite"!!
    Ah, y yo, por dormir con las ventanitas asi de abiertas como vos, en la casa de mis cuñados en Perpignan, una noche de verano, me entro derechito un murcielago, se estampo contra la pared y cayo sobre la cama!!! (Asi apaleo la envidia de la falta de rejas!!!!! jejejej)
    Besosssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nooooooooooo!
      Me muero muerta! NUNCA evalue esa posibilidad!!!! Igual de noche cerramos todo,,, tampoco la pavada! jajajajaja

      Borrar
  2. yo tambien tengo ventanas de par en par...pero la realidad que terminan cerradas por la tierra que vuela! hay dias que pienso que eso es peor que los ladrones, te cuento! jejejeje
    Yo tengo que renovar...y estoy pensando cuando podré arrear a toda una familia para que nos coincida el tramite!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay siii! Ya que vas mata todos los majaros de un tiro! Yo no puedo renovar el de mi hijo porque no traje las partidas de nacimiento! Una bronca....

      Borrar
  3. mechi, en arg hay q llenarse de paciencia realmente...!
    me encantaron tus fotos, yo t sigo en instagram así q algunas ya las conocía ;)
    me encantó la ventana sin rejas, a disfrutarlo!
    cdo te volvés para allá?
    besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Graciias Lucrecia!!!
      Vuelvo a mediados de julio, todavia me queda tiempo para disfrutar!!!!!
      Besotes

      Borrar
    2. qué bueno, tenes tiempo aun! Disfrutar la familia y/o amigos, porque lo que es hacer trámites seguro que no! je suerte con eso!
      Besotes!

      Borrar
  4. Mechi la buena noticia es que en ezeiza nunca hay cola! Jaja. Una vez que llegues hasta allá, el trámite es un toque! Como me gusta Instagram!!! Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora me dijeron que tengo que ir a Paseo Colon... no sabes el ataque de bronca que tengo que en todos lados me dicen algo diferente!!!!!!!

      Borrar
  5. fotos divinaaaaaaaaaaaaaas de una linda vida bien merecida :) besos genia!

    ResponderBorrar
  6. Mechii! Yo tambien viajo a Arg y tenia ganas de hacer las renovaciones alla pero solo voy 2 semanas y no se si me da el tiempo. Vos viajaste con el pasaporte vencido? Llame al consulado y me dieron tantas vueltas! No entendi nada que es lo que me conviene hacer...
    Divinas las fotos!! Espero que lo estes pasando linnnnndo!
    Beso grande!

    ResponderBorrar
  7. Mechi! que lindas fotos! y no, mi casa no está en San Francisco, debe ser una parecida jeje! (yo estoy por Rincon de Milberg...)
    que loco encontrarnos en el hotel esta semana! sobreviví, y la cena de gala salio espectacular! creo no se escuchaba nada, y sino, sorry a tu marido y resto del team... :)
    que bajon lo del pasaporteeee! Besos




    ResponderBorrar
  8. que lindas mechixxxxxx! me gustan todas!

    ResponderBorrar
  9. Awe, que lindas fotos! :) Llegue aca por medio del blog de Ceci.

    No sabia que se podia sacar el pasaporte en el Unicenter!

    Que tengas un lindo fin de semana ;).

    Miki.

    Me voy a chusmear tu IG!

    ResponderBorrar
  10. Volvi a la movida......... con otra cara!

    ResponderBorrar
  11. Hoy inicié el vicio en Instagram.
    Lo único que no me gusta es que me hace recortar la foto a cuadrado...y mi celu las saca como más rectangulares (es una burrada lo que acabo de explicar?, que alguien me ayude!)
    Te sigo! Soy solcito_blanco

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall