Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Oh yeah!


No puedo mas de felicidad! Abrazar a mis sobrinitos... no tiene precio! Paso un año desde la ultima vez, y lo que lo necesitaba, no tiene nombre!
Esta vez me quedo mas tiempo, y pienso disfrutarlo mucho!!!
Una de las cosas que voy a disfrutar es esto:

    
Con mi hermana vamos a dar talleres de washi tape!

 El primero va a ser en La Usina Cultural Saenz Peña, en Tigre. El sábado 1 de junio! 
Vamos a hacer cosas lindas, voy a llevar alguito rico para comer, vamos a chusmear y nos vamos a divertir!!!!
Con Jo (mi hermana y socia en la pagina de Washi Tapes) estamos mas que felices!!! (y un poco nerviosas también, no les voy a mentir). 
Próximamente vamos a anunciar otra fecha, esta vez en Capital. 
Que me cuentan? 
Yo estoy que exploto de felicidad!!!!!!!!

Besos a todas.
Mechi desde San Isidro, Buenos Aires!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:)    
 

26 comentarios

  1. POR FA EN CAPITAL DEN UN TALLER,ASI PUEDO IR...

    ResponderBorrar
  2. Bienvenida Mechi!!! Qué alegría!!! Un super abrazo!!!!

    ResponderBorrar
  3. Que bueno Mechiiiiiii! Disfrutá mucho! :) Lau desde Olivos cerquita! jj besoss!

    ResponderBorrar
  4. Ohhhh. Sigue pasandolo asi de bien hy sacale provecho a todo momento! :)

    ResponderBorrar
  5. Bienvenida, Mechi!!
    Que disfrutes mucho en familia :)

    ResponderBorrar
  6. Yo quieroooo!!!!! Donde me anoto para el de Tigre???? Que bueno!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mandame mail si queres! mechilozada@gmail.com
      Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

      Borrar
  7. Ya lo lei! Ahi voy!

    ResponderBorrar
  8. excellent!
    La Usina es hermo hermo y estoy segura que la vas a rockear!

    éxitos y bianvenú!

    ResponderBorrar
  9. Mechi, bienvenida! Te estoy esperando con muchas ganas!
    Beso enorme,
    M

    ResponderBorrar
  10. que buena onda los talleres! nada de nervios, va a ser
    re diver!
    voy a estar atenta a los de Capital!
    Que pases unos lindos días por estos pagos!
    éxitos!!! :)
    Vir

    ResponderBorrar
  11. Buenísimo Mechi! Disfrutá de la family y mucha suerte con el taller!

    ResponderBorrar
  12. Qué lindo MEchi!!!!!!! que disfrutes muchísimo tu viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  13. Estas on fire! Que bueno tenerte por acá y que lo disfrutes a pleno, besote!

    ResponderBorrar
  14. bienvenida mechiiiiiiiiiiiiiiii!!! espero que la pases genial y te diviertas mucho! beso enormeee genia!

    ResponderBorrar
  15. bienvenida Mechi!!!!!!!!!! hace poquito empece a seguir tu blog es fantastico me encanta todo quiero comprar washi ya vivo en cordoba y no consigo nada. ojala pudieras hacer un taller aca estaria estupendo
    Tefy

    ResponderBorrar
  16. GRACIAS GRACIAS GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  17. que bueno Mechi! La Usina es un lugar tan inspirador!! te va a ir bárbaro en el taller!
    Un beso y disfruta!

    ResponderBorrar
  18. Oh,llegaste Mechimix!Qué fresquete!
    Cuántas washis y sellitos lindos!Quiero!

    ResponderBorrar
  19. Bienvenida Mechi a estas tierras!!!! Sigo tu blog en silencio hace tiempo, me copa todo lo que haces!! disfrutá mucho de tu familia!! Beso!!
    Sole.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genia Sole que te animaste a comentar!!! Me alegro que te guste lo que hago! Besos enormes

      Borrar
  20. Que bueno! Disfruta mucho de Bs As y suerte en los talleres.

    ResponderBorrar
  21. Suerte en el taller!!!! beso enorme!

    ResponderBorrar
  22. Mucha suerte en todos tus planes porteños! beso

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall