Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Textiles y texturas.

Pin It 


Mi primer desafío blad del año!!!!!
Me copa el tema así que acá me tienen participando!
Les muestro un rinconcito de mi living en el que hay diferentes texturas.
Madera, lana, papel, algodón bordado en el almohadón de atrás y arpillera en el de adelante.
La alfombra me la traje de Argentina el año pasado, ocupaba media valija. Marido casi me mata... pero quería tener algo bien argentino y que no pasase desapercibido en mi living, así que que mejor que esta lindisima alfombra? No hay persona que entre a casa y no me al halague, a lo cual respondo muy orgullosa que es Argentina y hecha a mano!
El tapizado del sillón es verde, pero al ser bastante claro los chicos lo estaban ensuciando bastante, así que decidimos cubrirlo con esta alfombra-cubrecama que nos trajimos de Marruecos el año pasado.
Es un rincon de mi casa muy colorido, y yo lo adoro!
A ver que les parece a ustedes...




Wish me luck!
:)


45 comentarios

  1. Mechi!!
    ME ENCANTA!!!

    y si sè lo que es volver con la valija cargada de cosas y el orgullo de decir es Argentino! jjaja
    abrazo grande!
    Anabella

    ResponderBorrar
  2. Precioso rincon!!
    Muchas suerte en el desafio!!
    Saludos!!
    Veronica

    ResponderBorrar
  3. Divino!!! Mucha suerte!!
    Me encantan los colores, es muy alegre!

    ResponderBorrar
  4. Divino, sos gran candidata a ganar; todo es hermoso, especialmente la alfombra!

    ResponderBorrar
  5. Precioso y muy cálido !! Me parece uqe me voy a enganchar en este desafío tengo bastantes texturas en mi casa.
    Buen finde !!!
    BEsotes
    Ale

    PD. te llego un mail mio?? por el tema de la barra.

    ResponderBorrar
  6. Qué linda que es la alfombra!!!!!! Y tus fotos estan divinas, asi que cruzamos los dedos por tiiii!
    Besos y buen finde!
    Nat

    ResponderBorrar
  7. Mechi! que colordio! e invita al invierno! que lindo estar tapadita, leyendo y tomando un té! igual sigo disfrutando de estos días al sol! éxitos totales! beso, Pipi

    ResponderBorrar
  8. precioso Mechi! y como decís vosotr@s me copa ese juego de café! preciosísimoooo!
    bsss!

    ResponderBorrar
  9. Que bonito te ha quedado Mechi. Me gusta mucho los contrastes Mucha suerte para el desafío!!!!
    A ver si saco yo también tiempo y me animo a prepararlo.

    ResponderBorrar
  10. Divino! se agradece el dato donde conseguir esa alfombra para los q estamos en Argentina jeje.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Primero la vi en Husos y costumbres en San Isidro, pero salia una fortuna. Despues en Puro diseño habia un stand de la casa de Santiago del Estero, donde tambien las vendian pero seguian siendo caras pero me dieron el contacto al que llame por telefono unos dias despues de puro diseño y me la vendio bastante mas barata! Una lastima que no guarde el telefono de esta persona... quizas si llmas a la casa de Santiago del Estero te lo consiguen!
      Sino aca te paso el fb de Husos y costumbres, tienen cosas divinas! https://www.facebook.com/tiendadecostumbres

      Borrar
    2. ok, vamos primero x la opción Casa S. del Estero...si es para ahorrar esta bien! jeje

      Mil gracias x la data, un mix hermoso tu blog. Tenes muy buenas ideas y mejor aún como las llevas a la práctica. Cada vez q veo tus posts de los charitys en UK me arrepiento de no haberme traido TODO!! era más joven, sin hijos y la deco no era mi prioridad en ese momento..buaaaaa

      Borrar
    3. Hola chicas! perdon que me meta, en junio estoy viajando a Buenos Aires llevando cosas de Jujuy y Bolivia. Es la amenra de costearme el pasaje para visitar a la flia. Si les interesa encargar algo (alfombras, mantas, aguayos...) les dejo el mail: terejujuy@gmail.com

      Besos!

      Borrar
  11. Qué lindo espacio y tan cálido y colorido Mechi! Mucha suerte en el desafío. Mirá si volvés a llevarte unas alfombras argentina?!!!

    ResponderBorrar
  12. Qué ambiente más colorido y agradable me encantan todos los textiles. En especial el cojín del pajarito y esa alfombra multicolor.
    Muchos besos y suerte en el desafío.

    ResponderBorrar
  13. Que lindo Rincon Mechi!! Me encanta!!

    ResponderBorrar
  14. divino mechi! me encanto!! esa alfombra... muero!!!! yo soy colorinche asi que tu rincon , me encanto! besos y suerte en el desafio!

    ResponderBorrar
  15. Que espacio tan bonito!Ne encanta el genero con el que cubriste el sillón. La foto que sacaste desde arriba y se aprecia la textura del banquito es... sencillamente, PERFECTA! Te deseo suerte, pero no l anecesitas, has sabido crear un maravillo mix de textiles y texturas! :)

    ResponderBorrar
  16. Que hermosas fotos! me gusto el detalle del te, el color, hasta eso combina!
    Nunca vi un te de ese color.
    Mucha suerte en este desafio! te va a ir muy bien!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es te de rosas y litchi! No sabes que rico perfume tiene tambien!

      Borrar
  17. Explosión de color! Me encanta, la foto de la taza de té es mi preferida, suerte!

    ResponderBorrar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  19. Me encanta todo, como siempre.
    Esto viene MUY descolgado, pero bueno, así soy yo, un popurrí de emociones (?)
    Veo que tenés baldosa en el living, necesito tu ayuda! Tenés algún tip para decorar mi futuro hogar, que hay un 80% de probabilidades que no tenga piso de madera (snif :( )?
    Todo lo que encuentro en decoración con piso de baldosa es moderno y sinceramente, no me gusta!!! Quiero un estilo más vintage, pero me da que con la baldosa no pega!

    pd: me retiraron los sellitos, todavía no están en mi poder, pero ya están en las manos de la amiga de mi mamá! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! Acá en el sur de Francia, el 99% de las casas tiene piso de baldosa, cosa a la que un poco me acostumbre ya, pero lo que yo hice fue poner dos alfombras como la que ves en la foto. Con eso llamo la atención hacia las alfombra y no hacia las baldosas!
      En mi living tengo dos sillones tirando a modernos y el resto de los muebles son vintage.
      Besos!!!!!!!
      PD: buenisimo lo de los sellitos!

      Borrar
  20. que hermosas fotos! todo super colorido :) pero la alfombra es lo más! creo que vas derecho a la final!!!

    Beso

    ResponderBorrar
  21. Precioso rincón! Muy lindos colores, le dan mucha alegría.
    Besos!

    ResponderBorrar
  22. me encantaron los colores mechi!! re tu estilo!! besotes!

    ResponderBorrar
  23. Precioso!!!! me encanta la mezcla de colores y texturas!!
    Mucha suerte!!!! ;-D
    Laura

    ResponderBorrar
  24. muy lindo rincón! me encantan los colores! suerte!

    ResponderBorrar
  25. Me encantaron los colores (hasta el del té!), hermoso tu rincón!!! Mucha suerte!!!

    ResponderBorrar
  26. Mechi a la final! Mechi a la final! jajaja. Que buenas fotos compañera! besos!

    ResponderBorrar
  27. Lejos creo que estás entre una de mis favoritas, lograste un mix impecable, lleno de luz y color!

    ResponderBorrar
  28. Que lindo rinconcito. Con el frio y el fueguito prendido va geniaaaaaaaaal. y con tu manta tejida por vos :)

    ResponderBorrar
  29. Hola mechi!!! Me encantó lo que armaste, soy fan del color también, tu living me transmite mucha energía!
    Mucha suerte en el desafío.
    Silvana

    ResponderBorrar
  30. VivA EL COLOR!!! Es un living super alegre y cálido. Besos y lo mejor en el Desafío!

    ResponderBorrar
  31. Esta muy buena producción Mechi, pero la alfombra se lleva las de ganar! Cuánto color!
    Cariños,
    Barbara

    ResponderBorrar
  32. Qué buena composición de texturas y color, suerte en el desfio!

    ResponderBorrar
  33. A mí me encanta,Mechi,sabés que soy incondicional,porque sos grossa en esto de armar bellos rincones!
    ♥!

    ResponderBorrar
  34. Son soñados los colores que elegiste y me encanta la luz que tienen tus fotos!

    ResponderBorrar
  35. ¡Enhorabuena por quedar finalista! super bien merecido porque tu espacio es maravilloso.

    Mucha suerte para la final ;-D
    Besitos,
    Laura

    ResponderBorrar
  36. Felicitaciones! era obvio que ibas a estar en el podio con ese rincón tan lindo! la foto es preciosa

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall