Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Look del día.


Pin It 
El titulo es en realidad una mentira.
Este es el look de ayer, pero como salio post de ultimo momento, lo deje para hoy.
Si vieran el estado en el que estoy, me tildarían de caradura por postear sobre ropa o moda ya que estoy vestida de gimnasio, toda transpirada y despeinada. ja
Bueno, les muestro:

Me copa el degrade! 
Este sweater fue un regalo de cumpleaños, la marca es Kookai. 


 Balerinas del verano pasado.
Pies blanco ala, auspiciados por el invierno francés.

 Detalle de la estampa.
Me colgué y no saque foto solo de la camisa...
La marca es Stradivarius. Creo que es una marca española, yo la compre online.

Mi reloj que adoro con el alma! Regalo de marido para mi cumple.

Auto foto que no me beneficia porque me suma (varios) kilos pero la pongo igual, se ve mejor la camisa.




Espero que les haya gustado!!!
Acá es día de sol increíble, me voy a dar una ducha y a pintar unas sillas afuera.

Besos!

36 comentarios

  1. ahhhhh sos demasiado fashion para ser mi amiga!!!!! que lukete por dios!!!!! toda la ondaaaa jajajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja, cashaaaate!
      Deberiamos ir poniendo fechas para vernos no?
      Viajo el 17 aprox!

      Borrar
  2. me encantoooo!!!! y esa camisa más que nada!!!!
    me gusta el degradé pero cuando está bien logrado, sino no.
    tu sweater me gusto mucho!!!
    un beso mechi!

    ResponderBorrar
  3. hermoso Mechi, me encantaron las ballerinas, la camisa hermosa y el flor de relosssssss! ;)
    Besos Mechita!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querida!!!!
      El relosss la rompe! Marido se paso!

      Borrar
  4. quiero ir a jugar a tu casa y saquearte la ropa. Descaradamente te lo digo.

    ResponderBorrar
  5. Siiiiii me encantó!!! esa camisa es mortal nena! Divino todo :)

    ResponderBorrar
  6. me encanto el looooookkk. como se usa el degradee no??? lo vi en varios lugares!!! me encanto la camisa! el genero es divine. beso grande

    ResponderBorrar
  7. Muy lindos los detalles Mechi, la ropa también obvio!! :D

    Ojalá en Londres estén haciendo lindos días como los tuyos, porque hace calorcito pero está nublado, el sol sale y se esconde, en fin...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Paciencia Alice!!!!!
      Espero que este verano sea mejor que el del año pasado!!!

      Borrar
  8. HERMOSOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
    Es divina la estampa de esa camisa! <3
    Me encanta todo lo q haces, saco ideas a lo loco... me animé a miles de cambios en el hogar y hoy me animo a escribir el 1er comment, je!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenida Beluuuu!!!!!
      No sabes lo que me alegra que puedas sacar ideas de aca!
      Espero que esta no sea la ultima vez que comentes!! :)
      Besos.
      Mechi

      Borrar
  9. Muy Lindo !!! Sos muy fashionista Mechi !!! jajaja YO cero, me imagino que para vos estar desalieada con ropa deportiva, es para mi esta ideal para salir un domingo al parque o al super !!!! jajajaa YO vivo en jogging !!!
    La camisa me encantó y las balerinas tambien !!
    BEsotes
    Ale

    ResponderBorrar
  10. nos estás matando con las camisaaaaaaaaaaaaaassssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me sumo!!!!!! encima soy muy inutil para comprar camisas, y ella lo hace on line! laodieo!!!!!

      Borrar
  11. Hoy me animo a dejarte comentario, hala! Me identifico con tu look, muy cómodo y vistoso. Y sí la firma Stradivarius es española, concretamente una de las muchas cadenas que tiene el grupo Inditex (ZARA) aquí en España tooodas las jovencitas acuden a sus tiendas y las mamis con poca talla también. Conclusión: eres una mami delgadita! Un besico
    ANA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya me parecia porque las etiquetas son exactamente iguales a las de Zara y la ropa muy parecida. Gracias por la info!!!
      Besos!!!
      Mechi

      Borrar
  12. Genia!!!!! Me mató tu look divino!!! Me encantó la camisa. Y es un look que voy a adoptar. Besote!

    ResponderBorrar
  13. la camisa me encantó!
    un beso

    ResponderBorrar
  14. Van dos looks creo... y en ambos morí por tus camisas! Sí, Stradivarius es de España, he comprado buenas cosas en sus rebajas jeje
    Y el degradée cada vez me gusta más! lindísimo lookete!
    Un beso

    ResponderBorrar
  15. Adoro el degradeé, divino el look, me encantó!
    Victoria

    ResponderBorrar
  16. divinaaa!! divino el outfit completo... pero la camisa me hizo suspirar..!!
    Besitos!

    ResponderBorrar
  17. <Bueno, podés decir "look de UN día" y listo, vago pero cierto.
    Amé ese degradé! Será moda este verano acá? Ojalá!

    ResponderBorrar
  18. ELLA TIENE UN LOOK! TIENE UN LOOOOKKKKKKKKKKKK!!! divain divain divain!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  19. obvio que me encantó! Y ese sweater, hermosoooo! no conocía estas marcas Mechi, ya me pongo a chusmear!

    ResponderBorrar
  20. Qué liiiiiiinda!♥
    La 1er foto es muy bella...
    y ese sweater me tienta..justo que anduve con anilinas!
    Divino tu look,Mechimix,están buenos estos posts!

    ResponderBorrar
  21. Esta genial tu sweater!! y el reloj precioso también! Me voy a quedar mirando por aca las cositas lindas que haces! Saludos!

    ResponderBorrar
  22. Hola Mechi! Soy Vir, nuevita en este mundo bloggero!
    Llegué a través de Adorable y me encantó tu blog!,
    me quedo para seguir leyendote.
    El look cancherisimo! Me copa!
    te invito cuando quieras a pasarte por el mío,
    Besos!

    ResponderBorrar
  23. muero con la camisaaaaaaaaaaaaaaa! sos alta grosa!
    y felicitaciones por haber salido campeonaaaa en el desafío blad! te vi, sos lo más!
    beso enormeee nena!

    ResponderBorrar
  24. Tambien amo el degradeé!!
    pero amé el look en general, no querés ser mi asesora de imagen? jaja me en-can-tó!
    te mandé mail!
    besi vanis

    ResponderBorrar
  25. 1- Felicitaciones por el premio!! Capa total!
    2- Amé tu reloj, la camisa (me encanta stradivarius) y el sweter! Todo el look increíble!!
    3- Estas muy loquita si pensás que te ves gorda en esa foto!!! Te ves flaquisima y perfecta!! jaja
    4- Amé tu look!!
    besos!!

    ResponderBorrar
  26. top topper total! a la pipetúa! el sweater me encantó! y clap clap clap para el marido por el relosssssssssss! beso Mechi! Pipi

    ResponderBorrar
  27. Re linda Mechi, el sweater es hermoso, esa casa tiene cosas muy piolas. LA camisa es un primor, en cada viaje les traigo siempre de Stradivarius algo a mis cuñadas que son flaquitas como vos. Y el reloSSSSS, por Dior....un bellezor, nena! Besotes!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall