Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Bonjour!!!!

Pin ItHolaaaaa holaaaa holaaaa!!!!!!!
Como las viene tratando el 2013??
Por acá todo bien (salvo porque no para de llover hace semanas).
Los niños empezaron otra vez las clases, así que pude retomar mi rutina y volví a disfrutar de momentos solo para mi que tanto disfruto!!
También me hice una escapada de un día a París, tenia que renovar el pasaporte así que muy temprano a la mañana me tome el tren a París, corrí a la Embajada, hice el tramite y me fui a caminar por París hasta la hora de volver a tomarme el tren a Agen. Fui subiendo fotos a mi Instagram para compartir algunas de las cosas que iba viendo.
También hicimos una escapada de fin de semana con marido, aprovechando que mi suegra y mi cuñada siguen de visita y nos cuidaban a los chicos. Fuimos a un pueblo medieval a 2 horas de donde vivimos. Nos hospedamos en un castillo convertido en hotel. La gracia fue que con marido jodimos todo el día con los fantasmas que debe haber en el castillo y bla bla bla, y a medianoche, mientras marido dormía plácidamente, de repente... SE PRENDIÓ LA DUCHA DEL BAÑOOOOO!!!!!!!!!  No les puedo explicar con la rapidez que le pegue patada a marido para que la vaya a cerrar, a lo que me respondió entre sueños... VOS ESTAS LOCA?
Así que me quede dormida esperando que la ducha se apagase, cosa que en algún momento de la noche debe haber pasado porque a la mañana estaba apagada! #miedo

Que mas?
Ah si! Me agarro el viejazo. En 10 días es mi cumple, cumplo 34, y se ve que en algún lugar del inconsciente (o consciente porque no!) me cayo la ficha, y como resolución para este año me puse volver a pesar lo que pesaba pre-hijos, es decir 4 kilos menos de lo que tengo ahora! Objetivo: mi balanza debe marcar 52 kilos antes del 1 de abril. Para eso me puse a re re re re dieta, empece a correr y a ir al gym como loca. Vengo bien! (aunque no tan bien como me imagine con lo bien que me estoy portando).

En fin... esas son mis novedades por ahora...
Ahora paso a la parte obligada post viajecito... las fotos!!!! (Empiezo por las las de París).






(Estamos en alerta naranja por un ataque terrorista. 
Había gendarmes armados hasta los dientes cada media cuadra).
















 Bueno gente!
Espero que les haya gustado este paseito por Paris...
Como comente en twitter, para mi, París es la ciudad mas linda del mundo. Tiene un encanto especial... Cada vez que voy pienso lo mismo: como puede ser TAN TAN TAN linda? (suspiros y mas suspiros...).

En el proximo post, les muestro fotos del pueblito medieval que visitamos con marido este fin de semana!!!

Excelente semana para todas!




26 comentarios

  1. hermosas fotos!!
    espero las del pueblito que ya previsualicé en Instagram ;)

    besos!

    ResponderBorrar
  2. *suspiro* Paris es ralmente hermosa.
    Que risa lo de la ducha. Tu marido ni se mosqueooo?????

    ResponderBorrar
  3. qué fotos tan bonitas, algún día veré París? Me han encantado las de la torre Eifel,un saludo!

    ResponderBorrar
  4. Precioso Mechi! Vamos, hagámonos el aguante mutuo, que yo hace 4 semanas empecé a correr y la estoy luchando!! :D

    ResponderBorrar
  5. Mechi, banco a tu marido! Vos hubieses ido a cerrar la ducha?? Yo ni loca! jajaaa

    Divinas las fotos y divina estás vos, pero si unos kilos menos te ayudan a sobrellevar el viejazo (???), buenísimo que lo puedas hacer!

    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Voy a usar mi derecho a replica..este es mi primer comentario, me llamo ¨marido¨segun parece...

    En mi defensa, por problemas medicos, habia tomado antes de dormir una buena dosis de miorrelajante, es por eso que ni me desperte cuando me hablaron de fantasmas, duchas y demas...
    De haber estado en mis cabales, lo historia hubiese sido, sin dudas otra, imaginense....1,94 con 110 kilos, que se piensan.....hubiese bajado las escaleras del hotel en menos de 2 segundos y me hubiese encerrado en el auto...
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja genial! Está bien, marido te bancamos!!!

      Borrar
  7. Muero por ir a Paris!!!!
    El día que vaya vas a ser mi guia eh???
    Besos!!!
    Pd: Ni loca me levantaba a apagar la ducha!!!

    ResponderBorrar
  8. Mechi! No conozco Paris, espero algún día poder hacerlo, vengo acumulando ganas a rolete!
    Lo de la ducha que miedito!!! Yo le hubiera pegado a mi marido las mismas patadas! jajajaja
    Yyyy me propuse también volver a pesar lo que pesaba antes de hijos que son en este momento 4 kilos también!!!!!!!!!!!!!! Pero no vengo tan bien como vos! Se me complica ir al gim porque no tengo momentos sin niños, así a modo de rutina, y salir a correr a la noche sola me da miedo :( En fin, tengo bici fija en casa que está esperandome, pero aún no la agarro, mañana empiezo! (ojala!!!) Te mando un beso! Divinas las fotos!

    ResponderBorrar
  9. Que envidia por dios tomarte n tren y estar en París!!!!! las fotos divinas, me dieron muchas ganas de volver!!!!!
    Beso,
    Ani

    ResponderBorrar
  10. Buenísimas TODAS las fotos!!! Felicitaciones!!!

    ResponderBorrar
  11. Que lindas fotis!! Así da ganas de renovar el pasaporte ajajjaja Besote!

    PS: me mató lo de la ducha...con esas cosas no se jode ajajajaj

    ResponderBorrar
  12. Que lindo París! Cada vez tengo más ganas de ir a conocer!

    Besito enorme!

    ResponderBorrar
  13. que belleza de fotos Mechi! y que placer, tomarte un tren a Paris....... ♥♥♥
    jajajaja me muero si me pasa lo de la ducha bolu!!!!!!! quiero mas fotos, mas fotos, mas fotos! gracias por compartirlas!! besotes

    ResponderBorrar
  14. jajaja Mechi te imaginaste lo de la ducha? Qué grande Marido con su comentario!
    Sino, por lo menos era un fantasma muy limpito, bien por él.
    Paris... lloro. Se que voy a llorar el día que llegue ahí. Cuando vea la torre... snif! no veo la hora!
    besote

    ResponderBorrar
  15. Hola Mechi! me encanta leerte aunq pocas veces comento... q lindo París..sueño con llegar a conocerlo algún día...al menos por el momento me conformaría con la torre Eifel de llavero pero ni eso consigo en Bahía Blanca jajaj!
    Muy lindas fotos! espero ver las próximas y q susto con eso de la ducha!! brr!
    besos! buena semana!
    Gaba♥

    ResponderBorrar
  16. mechi divinas tus fotos, as usual! algo del casitillo medieval había chusmeado en facebook, muy creepy la historia jaja
    Y adhiero 100%, Paris es la ciudad más linda del mundo!
    besos!

    ResponderBorrar
  17. Vi las fotos del pueblo en instagram y parecía embrujado de verdad. Me morí con la historia del fantasma! Qué valiente, yo lo despierto a mi marido a patadas. Amo París y quiero volver, qué lindor. Bien con la resolución de año nuevo, yo sigo con Cross Fit, de afuera no se nota pero por dentro me siento Ramba!
    Hoy tocó toes to bar y me agarró un ataque de risa de que el pibe pensara que existe un universo donde puedo hacer eso!
    Beso, M.

    ResponderBorrar
  18. que te puedo decir, te envidio, feo, mal.....y no me importa el embrujo, el pueblo digno de una peliculita truculenta, ni nada, cada foto es un sueño increible!!!!! te envidio feo y mal!

    ResponderBorrar
  19. Mechi...que hermoso lugarrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!! algun dia conocere Paris... por ahora feliz con tus fotos... que bueno que hayas recuperado TU tiempo (es esencial para vivir) y que bueno lo de la actividad fisica (yo hoy arranco aquagym) veremos que pasa...

    ResponderBorrar
  20. aaaaa que preciosas! y las fotos espectaculares, yo estando a 4 horas en tren, puedes creer que no he ido aun! tengo que ir! se ha convertido en mi nueva obsesion!!

    que miedo lo de la ducha!! yo hubiese salido corriendo y sin entrar mas! jajaja

    animo con eso 4 kilos! yo leo en twitter que haces crossfit q envidiaaaa, donde yo vivo no hay O.o bueno suiza no hay muchas cosas jajja

    saludos!!

    Karinna

    ResponderBorrar
  21. Mira lo que soy capaz de hacer para decirte esto (volver a escribir en un blog despues de 3 meses o mas!!) pero amerita: viejazo hija de puta???!!!! anda a cagar!! Como me rio de pensar lo del fantasma, me hizo acordar a York con el iiiiiiiiiiii juajajajjaaj y sabes que con Paris menos cero onda!!! Pero me gusto mucho la foto de la mesas. Chau seguimos por otro lado

    ResponderBorrar
  22. me parece increíble leer : me hice un viajecito de un día a parís o me tome el tren a paris!! que lindo mechi!
    otra cosa: estas reee bien y ree flaca ! déjate de joder querida!
    te mando un beso enorme!!

    ResponderBorrar
  23. iba a poner lo mismo que la chica anterior,me muero por decir me fui un día a Paris, que lindo lo que cuentas y muestras, te mando un beso grande!!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall