Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Lavardens Village. Otro paseito!

Pin It 
Hola hola!!!
Lunes otra vez... que fiaca arrancar la semana!
Ayer decidimos de un momento al otro irnos a un pueblito que queda a 60 km. del mio que habíamos visto en la tele que es muy lindo.
Así que pusimos el nombre en el GPS y nos dejamos guiar hasta allá. Fuimos despacito, admirando el paisaje y escuchado a Maria Elena Walsh! 
Almorzamos en uno de los dos restaurantes que había y nos caminamos todo el pueblo que es chiquitito pero divino!
Por supuesto que lleve la cámara, así que comparto con ustedes algunas de las fotos que saque.

Esta es la primer vista del pueblo. 
Viniendo por una ruta muy angosta, curva y aparece esto a lo lejos!
 


 En el camino de ida, paramos a comprar melones. Si tan solo pudiesen sentir el olor que tienen...

Sorry, un momento de locura en la edición ;)


Mucha piedra.










No puede mas de lo tierno!





 A bientot Lavardens!


Espero que les haya gustado el paseito!

Besos y excelente semana.
Mechi

24 comentarios

  1. Que hermoso lugar!!! lo empecé a mirar ilusionada y de repente me acorde que no vivís en Buenos Aires -un poco distraída yo- ajaajajaja. Lamentablemente lugares como este quedan siempre a fuera de los recorridos turísticos convencionales. Hace poquito tuve la posibilidad de viajar a Europa con mi novio y recorrimos muchos mercados, que hermosos y coloridos que son!

    ResponderBorrar
  2. Ame ese pueblito! es hermoso en todo sentido,no hay duda que la pasaste muy bien.un beso
    ayez

    ResponderBorrar
  3. El paseo no pudo haber sido más lindo. Ideal para sacudir la modorra de lunes

    ResponderBorrar
  4. No puede faltar la foto Mechi, la ventana!! :D

    Me encantó, nunca te olvides de la cámara cuando salgas!! La verdad es que es un pueblito de ensueño!

    ResponderBorrar
  5. Absolutamente bello ese lugar.. me encanta!! que ganas de conocer!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. que hermoso!! adoro los pueblos! gracias a mi laburo puedo ir conociendo, a veces un pueblito por vez, de tan poquito tiempo que tengo! en esos lugares el tiempo tiene otra velocidad...

    ResponderBorrar
  7. Mechi, te leo hace un tiempo desde tu estancia en Edimburgo. Ahora te sigo con más curiosidad por que el sur de Francia me maravilla y siempre que puedo me dejo llevar.
    Constato nuevamente, por tus fotografias, que los lugareños son difícil de ver.
    Puri desde Barcelona.

    ResponderBorrar
  8. Hermoso! No me canso de ver estas fotos :)

    ResponderBorrar
  9. Suuuper lindo! la luz que le diste a las fotos es genial! muy tranquilo no? parece que el pueblito estuviera solo para ti.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  10. mechi, que divino algo tan lindo y tan cerca!!! no se puede creer!!!! divinas las callecitas y las construcciones! gracias por compartir, un beso

    ResponderBorrar
  11. Ese lugar es ridículamente hermoso o me parece a mi???????????

    ResponderBorrar
  12. que lindo Mechi!!! y que bueno que puedas aprovechar a conocer estos pequeños paraisos! porque realmente por la foto parecen calmos paraiso! precioso! beso grande mechus!

    ResponderBorrar
  13. Después de mirar las fotos una y otra vez, me voy llena de inspiración.
    Gracias por compartir este hermoso paseo!!!

    ResponderBorrar
  14. Hermosos lugares!! y ese balcon con flores!!!gracias por traernos esos paisajes

    ResponderBorrar
  15. Meeeechi!!Qué fotos!!!!decime que barren antes del clic!...y que el perro era de peluche!!!...y que pintaste las flores!!!Divinas MechiMix!Disfruta de esos lugares,amiga,son pequeños paraísos!
    beso!

    ResponderBorrar
  16. pfff, demasiado lindo para ser cierto!!!!!! y yo todavía pensando desde acá por qué no le hice caso a mi marido de irnos a francia a vivir, pero de eso hace como 15 años... todo tiene dos caras, no? besos

    ResponderBorrar
  17. Mechi! ahora ademas de energia positiva nos regalas paisajes...! saludos!

    ResponderBorrar
  18. Lindísimas fotos Mechi!
    Gracias por llevarnos de paseo con vos.
    Besos!

    ResponderBorrar
  19. Mechi es precioso!!! fantástico!!! me encanta!!!!
    Qué suerte vivir cerca de ese sitio.

    ResponderBorrar
  20. Mechi!
    me enamoré de este blog!

    paltaypan.blogspot.com

    ResponderBorrar
  21. Hola Mechi!!! Es la primera vez que visito este blog, acabo de descubrirlo! Que hermosas fotos las de este lugar!

    ResponderBorrar
  22. Hola Mechi! Que hermoso lugar y excelentes fotos!!!! Siento que viajé a la distancia ;)
    Gracias por compartirlas!
    Besos

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall