Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Estoy pero no estoy


Pin It 
Acá Mechi reportándose... Paso un ratito no mas para contarles que...

Tengo sobre mi mesa todos los materiales necesario para hacer dos tutoriales MUY copados (al menos eso creo! ja!). También tengo todo listo para empezar la producción de Navidad para mi tienda de Etsy.
Solo hay un problema: me faltan ganas. (Mas allá que con marido estuvimos estos últimos días obsesionados con una serie que nos compramos. Se llama The event alguien la vio? Es una mezcla entre lost y 24 hs.)

No estoy sacando fotos tampoco... solo con el teléfono y subiéndolas a Instagram. Mi usuario es _mechi por si alguien las quiere ver.

Ayer fui a almorzar a la casa de una nueva amiga. Ella y el novio son sudafricanos, el trabaja con marido. NO SABEN LO QUE ES ES DEPARTAMENTO! Fui sin la camara. Estan terminando de ponerlo lindo, asi que en una o dos semanitas voy cámara en mano y se los muestro. Se mueren muertas ehhh! jajja

Que mas? 
De a poquiiiito va empezando a aparecer el otoño por este lado del mundo, cosa que me tiene copadisima! Les dije de detesto el calor? je El haber disfrutado este verano que paso es pura y exclusivamente a la ausencia de sol que tuve durante los últimos dos años en Edimburgo. No creo que vaya a disfrutar tanto el verano que viene...

Bueno, no se que mas contarles... así que antes de hablar pavadas me voy a visitarlas.

Besos 1000
Mechi

PD: como para mi post sin imágenes no es post, acá van algunas fotos porque si. (sin editar aclaro!)










28 comentarios

  1. Hola linda, me encanta la foto de esos árboles tan prolijitos. Esperamos con ansias los DIY y las fotos de la casa de tu amiga.
    Besote!

    ResponderBorrar
  2. mechi!!!! que lindas fotos!!! ese sambuche tiene una pinta!!!!!! me copa la de los piecitos.. mi vida! un beso grande

    ResponderBorrar
  3. auch
    ese sandwich me hizo doler el corazón.
    Quiero más Francia en mi vida.

    Tomate tu tiempo!!! ya vendrán épocas más activas, igualmente cualquier temporada de series a mano o el reader abierto es suficiente estímulo como para dejar cualquier hobbie de lado, disfrutala!

    ResponderBorrar
  4. Hola Mechi! Si empezamos a verla The Event pero sabés que no me acuerdo en que quedó!? Creo como que no nos terminó de gustar, pasa que después de Lost nos quedó un vació terrible de llenar con otra serie! La extrañoooooooo! Ahora vimos la primera temporada (sólo hay una hasta el momento) de Touch, te suena? Nos gustaaa! Es una especie de esas pelis de historias paralelas que se entremezclan, y termina teniendo todo sentido? buen asi, con hilo conductor un nene que tiene una especie de capacidad anormal, seria la parte ïncreible" pero esta buena, te agarra!
    ah, lindas las fotos!
    Besos!!

    ResponderBorrar
  5. ¡Fotos, fotos, fotos!
    Se hace adictivo, no?
    Igual están muy lindas las que subiste para que nos entretuviéramos :)
    Espero el DIY!

    ResponderBorrar
  6. Que lindas las ultimas dos fotos!! Y la de las naranjas, me encantan los colores! A veces hay que tomarse un respiro y volver con nuevas ideas!!! Te mando un beso grande!

    ResponderBorrar
  7. Hola Mechi!! Hace mucho que no paso por acá! Me encantaron las imágenes!! Qué disfrutes el otoño y el frío, yo también prefiero el frío, porque con el calor me expando, viste?
    Besos!

    ResponderBorrar
  8. Estoy con vos con lo del calor :)
    Que disfrutes el oto#o!

    ResponderBorrar
  9. lindass fotos, son sacadas con iphone.? espero que visites mi blog abandonado, besouuuuu

    ResponderBorrar
  10. Mechi nos dejás picando,quiero ver la casa de tu amiga sudafricana! y los DIY!
    BESOS!

    ResponderBorrar
  11. a mil, pero solo tenia que comentar esto "mori con las zapatillitas de los enanos"!!! jajaj! me los morfo!
    beso enorme!! Ceci

    ResponderBorrar
  12. Hola Mechi!
    Qué lindas fotos! Y esa puerta...sin palabras!!!

    ResponderBorrar
  13. Mori con ese sandwichhhhhhhhhhhhhhhhh y las zapatillas !!!!!!

    ResponderBorrar
  14. me diste hambreeee jajajaja! beso enorme nena, qué ojo fotográficoooo!

    ResponderBorrar
  15. que lindas fots mechi!!! me diste ganas de tostar ese sandwich!!
    besoooo

    ResponderBorrar
  16. Espero ansiosa los tutoriales!! besos!

    ResponderBorrar
  17. pero que hambre me dioo jajajaja:)

    besos

    ResponderBorrar
  18. Hola, que lindas fotos.. y que rico se ve ese sandwich.
    besos

    http://lachachadotcom.blogspot.ca/

    ResponderBorrar
  19. reee lindas las fotos como siempre!! espero ansiosa los tutosssss besotes

    ResponderBorrar
  20. Hola Mechi! q lindas fotos! me gustaron! son espontaneas y naturales! ♥
    Beso grande! buen finde!

    ResponderBorrar
  21. Que bellas fotos!!!
    Coco

    ResponderBorrar
  22. Que bellas fotos!!!
    Coco

    ResponderBorrar
  23. bellezas!! se aplica tanto a sandwich como a la luz entre los árboles...

    ResponderBorrar
  24. Mechi!! que LINDAS FOTOS!!....to bt ando que estoy y no estoy....pero cuando no estoy es increible cuanto extranio este mundo magico!
    baci da Roma y Felicitaciones pq washi tape argentina es todo un èxito!
    Anabella

    ResponderBorrar
  25. Qué bueno verte por acá Mechi, hermosas imágenes... Muy inspiradoras.
    Besos :)

    ResponderBorrar
  26. Queridilla estas colgada! Jaja! Es raro que no postees! Se te extraña, bss

    ResponderBorrar
  27. Mechi!!! No aflojes! Esperamos nueva inspiración! Te invito a mi blog recién estrenadito, casi sin nada pero con un breve reconocimiento a mis bloggeras admiradas... Besos!

    ResponderBorrar
  28. Todo muy lindo pero quiero ese sandwich!!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall