Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Mesita degrade.

Bonjour!!!!
Que tal el finde? Por acá mucha lluvia, asi que no hice nada de nada!! Son las 11 de la noche del domingo y seguimos haciendo fiacona... un horror!!!! jajaja
Como les mostré el viernes, pinte una mesita con aerosol y le hice un degrade en tonos azules-celeste-blanco.

Y hoy les muestro donde la puse en casa por ahora. Digo por ahora porque me la paso cambiando todo el tiempo los muebles de lugar! ja



 

 De paso, les muestro mis velitas con Washi tapes

 Libros que me inspiran...




Les cuento que se vienen dos semanitas con visitas muy esperadas! Viene mi prima y después, Flor y Lu   estoy feliz!!!
Las que viven o vivieron lejos de su país sabrán que cuando uno esta tan lejos de los afectos, el que vengan visitas es una fiesta, en la que se disfruta a fondo cada momento!
Bueno mis amigas, esto es todo!!!


14 comentarios

  1. la mesita me encanta, el rincon es bucólico y las velitas un primor!!!
    que bueno que tengas visitas! disfrutalas mucho! besos!

    ResponderBorrar
  2. Mechi!!!que hermoso te quedo todo! la verdad me encantan las velitas "washitapeadas" o como se diga!jaja hoy se robaron cámara!
    beso!!

    ResponderBorrar
  3. Que lina quedo tu mesita!creo que el cuadro tiene que estar siempre cerca de ella, juntos hacen el duo perfecto!
    y que linda tu casa, queremos ver mas fotos!!!

    ResponderBorrar
  4. Que lindo rinconcito armaste!

    ResponderBorrar
  5. Que linda tu casa,Mechi!!Y la mesita se luce + con la luz...!x allí veo detalles de washis...tus post siempre tienen algo lindo para ver!1Aunque sean de un domingo de fiaca!!beso!

    ResponderBorrar
  6. Qué alegría me dio saber que van a juntarse!! Muy feliz por ustedes, que se disfruten mucho!

    Besos

    ResponderBorrar
  7. MUY BONITA Y RESULTA SIMPATICA A LA VISTA, MUY INGENIOSA TU PITURA EN DEGRADE.
    BESOS

    ResponderBorrar
  8. La mesita preciosa, y queda linda ahi. Que bueno que estes esperando visitas, que las disfrutes mucho!!
    beso

    ResponderBorrar
  9. Qué lindo rinconcito!!! Que disfrutes muchísimo tus visitas...seguro van a charlar a morir!!!

    ResponderBorrar
  10. anda escondiendo cuadrito que esta arriba de la estufa pq lulu se lo va a guardar en la valija-tamanio-ryanair en pleno momento de distraccion ...

    ResponderBorrar
  11. Mechi sos una genia, lo de las velitas esta buenisimo porque te quedan como muestra de toda la variedad de washis o washies? como sea...
    disfruta mucho con las visitas :)
    un besote

    ResponderBorrar
  12. Mechi, quedo muy buena esa mesita... y me enamoré de las velitas, si no dan ganas de usarlas de lo lindas que son ;)
    que tengas linda semana!

    ResponderBorrar
  13. Bonjour! me encantó tu mesita! Y si me decís que no te llevó más de una hora, yo soy una pavota que llevo meses postergando revivir una mesita porque pensaba hacerla con decoupage!
    Que disfrutes a full con tus visitas!!

    ResponderBorrar
  14. Me parece muy original el resultado, es muy original y divertida esa mesita. Besos.

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall