Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Desafio Bla-d. Cocinas

Hola!!!
Posteo sabado y no es el tutorial que prometi. Si, ya se, malisimo lo mio y una truchada... pero bueno, no me queria quedar afuera del desafio que proponen las chicas de Blad!!!
Hoy a la mañana saque fotos de mi cocina, a la que le hice unos toquecitos de ultimo momento para las fotos!





 Rosas de mis rosales!

 Decore las puertas de la alacena con un cartel hecho con Washi Tape (este es uno de los toquecitos de ultimo momento que les conte... cuando saque la primer foto me di cuenta que esas puertas quedaban muy aburridas... y le puse un poco de onda!



 Arbol hecho con Washi Tape mas platos comprados de segunda mano. A mi me coooopa como queda!

 Manteles... una de mis debilidades! (junto con las bandejas)
Tengo muchos, estos que ven son los que uso a diario. (tengo hijos chiquitos... casi que lo tengo que cambiar todos los días!!!!)



Bueno, esto es todo... Como siempre, a ultimo momento haciendo todo yo... pero bueno, mas vale tarde que nunca no??? Deseenme suerteee!!!!!
Que pasen un lindo domingo!
Besos,
Mechi

69 comentarios

  1. Mechi, que linda cocina! me encanta ese mueble rojo que tenés!! ya te lo habia chusmeado! los detalles en washi topisimos! exitos totales! yo ya estrené las mías! gracias, Pipi!

    ResponderBorrar
  2. Recién mudada y ya tenés esa cocina taaaaaan linda!♥ Yo te voto,Mechi,y también me quedo a vivir en tu cocina!
    beso!

    ResponderBorrar
  3. Preciosa tu cocina, te felicito.

    ResponderBorrar
  4. MUY LINDA TU COCINA!!! esas latitas british me encantaron!!! y el mueble colorado soñado! un beso!
    clarita
    www.habiaunavezunacasa.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  5. Me encanto tu cocina!! Muy buen gusto, felicidades!! Con un ambiente asi, ni loca cocino, a ver si se ensucia, jaja!! Besos con abrazos!

    ResponderBorrar
  6. Qué linda tu cocina.
    Amé el árbol de platonos (?) y también tu colección de manteles. Ni hablar del mueble rojo, me encanta.
    Beso enorme, M.

    ResponderBorrar
  7. Divina tu cocina!! y muy ordenada para estar recien mudada!!!
    Besos y suerte en el desafio Blad!!!
    Daniela

    ResponderBorrar
  8. MECHI MUY ACOJEDORA TU CCOCINA Y MUY DESCOTRACTURADA HAY CASI NO TERMINO DE ESCRIBIR SEMEJANTE PALABRA jeje..BUENO SE VE MUY ALEGRE / DINAMICA/ SUPER DIVERTIDA !!!!
    BUEN FINDE !!!

    ResponderBorrar
  9. Hermosa!

    Qué cocina tan británica! :D

    ResponderBorrar
  10. Mmmmm !!, me encanta tu cocina. Tiene un montón de detalles y cosas bonitas para quedarte un buen rato observando.

    Feliz finde. Yo me voy de vacaciones el lunes, así que hasta septiembre "desconecto".

    Un beso
    ana♥
    613materika

    ResponderBorrar
  11. Adore esta cocina! Todo, todo, todo! Llena de detalles, color, flores, toques vintage. Super cálida, se siente hasta el olor de comida casera. Suerte en el desafío y buen finde!!!

    ResponderBorrar
  12. Qué lindo todo! El mueble está bárbaro, ya lo había espiado otro día. Y los platos en la pared geniales, igual que los manteles.
    Besos, Silvina

    ResponderBorrar
  13. Te sigo pero nunca comento...pero me encantó tu cocina!! Cuando viva sola quiero una así!! :)

    ResponderBorrar
  14. Me encantan todos los detalles que hay en tu cocina, especialmente me gusta los rincones de las fotos nº 2 y nº 8 y ese árbol que pintaste y adornaste con platos, muy original. Sin duda, es una cocina de la que se pueden coger grandes ideas!! Suerte!!
    Besos.

    ResponderBorrar
  15. encantadora, llena de detalles, además tengo que decir que los consejos de estilismo de las chicas de blad están surtiendo efecto a toda la comunidad, y tunerar el mueble con washi , que bueno! me ha encantado tu colección de manteles! y el arbol de platos , super original , suerte!

    ResponderBorrar
  16. Mechi, hermosa cocina !!! el árbol con los platos me encantó...todo tiene mucha onda !! te felicito

    ResponderBorrar
  17. Mechi! pero que cocina más linda! me gustó toda en conjunto y cada uno de los detalles también!

    Que tengas un lindo finde!

    ResponderBorrar
  18. Muy bonita tu cocina.. realmente un encanto!!! suerte en el desafio!

    ResponderBorrar
  19. ah no no mechiiiii! qué linda cocinaaa! me encanta el color y el olorcito a hogar que tiene! veo el changuito para hacer las compras! vaaamos! jajaja te mando un beso!!! (la idea del arbol de platos....simplemente hermosa!)

    ResponderBorrar
  20. mechiii que cocina más luminosa!!!!!!!! me encantó, mucha suerte en el desafio!! y adoréeee el árbol con platitos y washi tape!!

    ResponderBorrar
  21. Mechiiiiii me encantó!!!!!!!!!!!! Ese mueble rojo quedó genial, el árbol con washi una genialidad...suerte! Beso!

    ResponderBorrar
  22. Mechi es preciosa tu cocina! Adore el mueble rojo y el arbor con las washi tapes! Son lo más! Te felicito, beso grande. Eri

    ResponderBorrar
  23. Me encantó tu cocina! sobre todo el tablero y el árbol con los platos en la punta, un toque divino y sorpresivo.

    Buena suerte!

    ResponderBorrar
  24. Mechi hermosa tu cocina!! Cada rincon esta lleno de detalles!Los manteles estan divino y el premio mayor se lo lleva el mueble rojo.
    Beso!

    ResponderBorrar
  25. es divina mechi tu cocina!!!!!! las washi con los platos colgados me encantaronnnnnnnnn y +++++amourrrrrrrr todo un amorrrrrrrrrrrrrrrr mechi! besos enormes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  26. Mechi me copa tu cocina!cada mueble,detalle,todo! la quiero en el podio de Blad!
    besos!

    ResponderBorrar
  27. que linda!! ame tu aparador rojo!
    ya te aviso que te voy a copiar la repisita blanca que tenes , la adore!!
    beso

    ResponderBorrar
  28. Qué cocina tan alegre!!! :)

    ResponderBorrar
  29. Que preciosidad de cocina! Muero de la envidiaa!!

    ResponderBorrar
  30. Mecha! qué divina tu cocina!!! me encantó absolutamente todo! tiene un ondón!
    besos
    vicky

    ResponderBorrar
  31. Todos los detallitos personales la hacen muy especial! El árbol de platos, el mueble rojo...Muy linda!

    ResponderBorrar
  32. Mechi,
    Que belleza de cocina has creado!!
    Es tan British!! Parecería que salis por la puerta y apareces en Notting hill!
    Muy linda por donde la mirés! Cada detalle, el mueble rojo, los cuadritos y los manteles super tiernos.
    Ah! Gracias x el consejo! Me encantó que te animaras a sugerirme cosas para el blog!!
    Un beso grande

    ResponderBorrar
  33. Que amor de cocina! tiene una calidez... hermosos detalles , colores ...que decirte....HERMOSA!!! besoootees

    ResponderBorrar
  34. Mechi.. qué amor tu cocina!! morí con los platitos y la mantelería. El mueble rojo un acierto. Suerte!!

    ResponderBorrar
  35. ese mueble es pacion de multitudes!!! y si no fuera que sè que estas hace poco......la verdad parece que estuvueras en esa casa hace tres años!

    ResponderBorrar
  36. hola Mechi! hermosísima tu cocina y los detalles de último momento son preciosos, al igual que los manteles, los platiots, el colador rosa, el mueblecito...
    ¡Exitos en el desafío de Bla-d!
    Saludos,
    Cecilia

    ResponderBorrar
  37. Me encanta Mechi! Divertida, adorable, muy personal.
    Qué rápido pusiste todo a punto!
    Una pregunta, cómo colgás los platos en la pared? Usás esos alambrecitos que son como un resorte con ganchitos? Quiero saber si hay otra opción porque no estoy consiguiendo de esos...
    Beso!

    ResponderBorrar
  38. Hermosa cocina Mech, se ve super acogedora... muchisima suerte!

    ResponderBorrar
  39. Me encantó tu cocina!!!, cada cosa, cada detalle, y realmente parace una cocina vivida donde las cosas se fueron agregando a lo largo del tiempo. Te re-felicito!!!!
    Besote!!

    ResponderBorrar
  40. Me encanta!!
    Los colores, los adornos, los recuerdos!!! Todo, todo!!!
    Refleja vida!!!
    Besitos

    ResponderBorrar
  41. aluciné con tu cocina mechiiiiiiiiiiiiii! es la más linda LEJOS!!!! te felicitooooooooooooo :) ES UN GOLAZO!!!! beso enorme!!!

    ResponderBorrar
  42. Que hermosa tu cocina!! tiene tantos detalles que me encantaron, las fotos te quedaron hermosas!!

    Un beso!

    ResponderBorrar
  43. Sin palabras, amé cada detalle, cada objeto, los colores, las frases, tooooodo!

    ResponderBorrar
  44. Me encanto el árbol con hojas de platos!!! HERMOSO TODO!!!

    ResponderBorrar
  45. Mechi, El arbol de washis con los platos!!!!!! Me mori con eso y ya no pude ver nada mas!! Que rapido que hiciste esa cocina propia!! Jaja! Besooooooo

    ResponderBorrar
  46. Ese mueble rojo es la perdición!!!!!! esta ES.PEC.TA.CU.LAAAAR!!!
    y morí de amor con el arbol de platos. que lindo!!! Felicitaciones!

    ResponderBorrar
  47. Mechi, qué onda !!! me encanta, un placer visitarte. El mueble rojo y ese rincón son increíbles !! beso grande

    ResponderBorrar
  48. Qué cocina tan linda y alegre!! Llena de luz tambien, no? Es increible pero parece que vivieras ahi desde siempre... Muuucha onda tiene tu cocina!
    Besos
    Nat.

    ResponderBorrar
  49. es linda linda linda por donde la mires!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es re Mechi!!!!!!!!!!!!!!!!!! congrats! y seguro en los primeros puestos eh?? AAAARMOSAAAAA

    ResponderBorrar
  50. Preciosísimísima! te super felicito!!!!! DI_VI_NE!

    ResponderBorrar
  51. aaay no mechi!!! vi tu cocina y llegué a odiarte!jajajaja me encantaaaaa

    ResponderBorrar
  52. Me encantó Mechi!! el mueble rojo es lo más!! esos platos con la washi tape formando un árbol! hermosos detalles!!
    Besos y suerte!!

    ResponderBorrar
  53. Un amor esa cocina, no puede ser mas linda!y vos estas re chiflada...hace cuanto estas ahi y parece que fuera tu cocina de tooooooda la vida!tenes hormigas en el trasero!!!sos mi idola!mucha suerte en el desafio!

    ResponderBorrar
  54. MECHIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FELICITACIONESSS!!! ESTAN EN LAS FINALISTAS!!!!!!!!!!! OBVIO QUE YA TE DI MI VOTO!!!!! GROSA!!!! BESOSSSSS

    ResponderBorrar
  55. quiero vivir dentro de ese mueble rojo!

    ResponderBorrar
  56. Me encantó tu cocina. Me hace acordar a esas cocinas europeas de los años 60. Tiene una mística especial que se transmite en las fotos. Suerte en el desafío!!!

    ResponderBorrar
  57. ES DIVINA TU COCINA , TIENE UNA EXQUISITA MEZCLA DE FRESCURA, CALIDEZ Y FORMIDABLE COMBINACION DE COLORES . SUERTEEEEEEEE

    ResponderBorrar
  58. Preciosa cocina y preciosos detalles con washi tape ; )

    ResponderBorrar
  59. Felicidadeeeeeessssss!!! por el tercer lugar!!!! muy merecido, un beso!!!

    ResponderBorrar
  60. Felicitaciones por el premio, Mechi!!!!! beso grande, Sole.

    ResponderBorrar
  61. Mechi,
    Felicitaciones!!
    Que lindo que estes entre las ganadoras!
    Un beso

    ResponderBorrar
  62. divina! tendria q ser la cocina ganadora... :)

    ResponderBorrar
  63. Felicidades!! Por el desafío Bla-d conocí tu blog...

    ResponderBorrar
  64. Hola Mechi, no se como me perdí este post... la cocina ya la chusmie en Blad, pero estas fotos ahhhh y las cosas hermosas que tenes ahhhhhhh, no hago más que suspirar, adoré el mueble rojo, quisiera saber la historia que tiene, si se puede saber, jaja.

    Besos y mucha merd!!!

    ResponderBorrar
  65. PD: creo sinceramente que deberías elegir una de esas fotos como encabezado,están todas super lindas!!!!!
    Bueno ahora si me voy.:P
    Bye

    ResponderBorrar
  66. Hola : No sabes cuanta alegria tengo de haberte encontrada, en la Revista Living dentro de una nota que denominaraon Hagalo Ud. misma. Estas dentro de tutoriales on line. Te busque y me enamore de tu obra. de tu histoia,. de tu vida en el sur de Francis...puede tener una persona tanta suerte de conocer unos de los paraisos...??? je jeje sabes me identifico con tu historia personal. Soy Secretaria hace mas de 20 años..y vivo picoteando de curso en curso. amo el arte, amo pintar amo las manualidades. amo vivir entre cosas lindas. mil gracias por tu obra. y espero poder seguir en contacto con vos. Soy Patricia Caceres y vivo en C.A. de Buenos Aires....

    ResponderBorrar
  67. divina tu cocina, super calida y colorida!me copo el arbol de platos, hace unos años nos hubiese oarecido re cache y de vieja, pero es tan de familia, y alegra la cocina, de eso se trata de crear espacios bien familiares que invitan a queadarse, disfrutar y distenderse! exitos! VICKY

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall