Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Amigas + escapada de fin de semana + buen vino.... aaaaahhhhhh

Me vinieron a visitar dos amigas que extrañaba mucho. Y fui feliz. Y me reí. Y la pase genial!!! Lo bien que me hizo recibir estas visitas!
Y a eso le sumamos que me escape el fin de semana a un pueblito que no encuentro las palabras para describir lo lindo que es...
Primero dimos unas vueltitas por Bordeaux y después nos fuimos para St. Emilion.
A las que les gusta el vino les va a sonar automáticamente el nombre. Queda al lado de Bordeaux y es un punto obligado en la ruta del vino. (obvio que me traje unas botellas pa'casita de regalo para santo marido que se quedo en casa cuidando a los chicos)
Listas para pasear un poquito por la France?
Allons-y!

 (suspiros...)

Catedral de Bordeaux

 Un restaurant en la Place St. Martin


 Lejos, la mejor boulangerie Francesa. Quien visita Francia, DEBE comer un croissant de Paul

Compre uno de cada uno!!!!

 Esto ya es St. Emilion, acá almorzamos.

 Y por acá paseamos...








 Viñedos por todos lados.

Las uvas empezando a madurar.






Bueno, eso es todo... Tengo mucho mas pero no las quiero empalagar con tanta foto!

Las dejo... me voy a preparar un tutorial que vengo postergando hace días... no prometo nada, pero voy a tratar de postearlo mañana para las que tengan pilas para hacer algo durante el fin de semana!!!

Besos a todas,
Mechi.



38 comentarios

  1. Qué amor de lugar! Un paraíaso.
    Besos Mechi!!!

    ResponderBorrar
  2. La Francia es intocable.

    No puede ser verdad.
    Yo comí un croissant de Paul! En el aeropuerto!
    marcha otro corazón ♥.

    ResponderBorrar
  3. Mechi!! como nos vas a empalagar con fotos mujer!! están hermosas! que lugar por Dios.... Siii!! dale!! hace un esfuercito y regalanos el tuto para el finde entretenernos!!! Besootees

    ResponderBorrar
  4. aburrir con fotos? aburrir con fotos????????? nena......estas loca!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Increíble! hermoso todo, gracias por compartir!

    Un beso!

    ResponderBorrar
  6. que? ya se terminaron las fotos???? que belleza de lugar.... que lindo, esos pueblitos con las calles angostas.... los techos de las casas.. me enamore!!!! beso grande

    ResponderBorrar
  7. que hermosas fotos!, me encataron. buen ojo fotográfico!

    ResponderBorrar
  8. Respuestas
    1. Estaba tan boquiabierta que me olvidé de decir 2 cosas:
      1- qué ojo el tuyo, nena! sacás muuuuy buenas fotos, como que encontrás el cuadro justo.
      2- qué elegancia la de francia!

      Borrar
  9. Qué increible lugar!!! Y tus fotos estan geniales, me encantaron!
    Besos
    Nat.

    ResponderBorrar
  10. que belleza mechi! que lugares tan divinos y encima la ruta del vino!!! naaaaaaa, mortal! toda una paqueterí!!!! (y con amigas, aun mejor!)

    ResponderBorrar
  11. Queria dejar un comenatario original e inteligente pero me quede sin palabras. Ni la RAE me puede ayudar a describir tanta belleza :)

    Al ver esas callecitas empedradas taaan empinadas, lo primero que pense fue "ahi me pego el palo de mi vida" Alguna de uds la bautizo?

    ResponderBorrar
  12. Empalagame por favor, Mechi,colgá las demás fotos, no seas amarreta...están BUENÍSIMASSSSSSSSSS!Qué pueblitos, mon Dieu!!!!!!

    ResponderBorrar
  13. Que belleza ese pueblo!! de encanto!!
    Y que lindo que te hayas reunido con tus amigas. Recibir visitas siempre es agradable.
    Beos

    ResponderBorrar

  14. soñado paisaje!! fotos geniales!, y el vino St Emilion es lo mejor que recuerdo haber probado en mi vida... o sería el amor, la navidad aquella del ´97 y el recuerdo brumoso por los vahos etílicos?
    besos!!!!

    ResponderBorrar
  15. Esas callecitas son para enamorarse. Ese paisaje y una botella de tinto, se puede pedir algo mas?

    ResponderBorrar
  16. Que paraiso..y Bordeaux lugar obligatorio para degustar un vinotooo:) me dejas con muchas ganas de ir a visitar esa villa medieval. Hermosas fotos! graias por compartirla

    ResponderBorrar
  17. Que lindura de lugar... morí de amor con esas callecitas.

    ResponderBorrar
  18. Quiero ver mas !!!! Que privilegio MEchi, poder viajar, conocer estos lugares maravillosos y con amigas, un plan ideal !!!
    Dale postea el tutorial asi nos inspiramos y lo hacemos este finde largo en Baires !!!
    BEsotes
    Ale

    ResponderBorrar
  19. Hermosisisisismo! me dieron unas ganas inmensas de ir y comer....y beber, jajaja.

    Besos

    Pd. De acuerdo con Lila, aburrir ?!!!!! dónde?

    ResponderBorrar
  20. Ohhh... cada día me enamoro más de Francia!!!!
    Te dejé un regalito en mi blog!!!
    Besito
    http://reciclaresrevivir.blogspot.com.ar/2012/08/volviendo-al-premio.html

    ResponderBorrar
  21. Pero,Mechi!!!Vos vivís en una foto...que bellos lugares...mirá mucho...empapate los ojitos con todos esos paisajes y obvio saca + fotos!!
    Las que mostraste son divinas!♥

    ResponderBorrar
  22. Qué maravilla de fotos, no me canso de mirarlas!!! Me encanta "visitar" tu blog. Un besito

    ResponderBorrar
  23. Ohlalà! Bello! Todo bello... pero me diste unas ganas de macarons que ni te cuento!
    besos

    ResponderBorrar
  24. hermosas fotos!!! te felicito y gracias por compartir. ese lugar, con amigas, un marido cuidando los chicos.... en fin... el sueño del pibe jaja. besos y buen finde. espero el tuto...

    ResponderBorrar
  25. Mechi estás cerca de Bordeaux! justo esta semana empecé a planear un viaje con una amiga para el año que viene y uno de los lugares a visitar si o si es esa ciudad(tenemos amiga que nos aloja)Falta un montón pero quien te dice, por ahi me paso a visitarte (aunque ya sé que mate no me vas a convidar ja)
    besos!

    ResponderBorrar
  26. Que lindo! Y además con la compañía de amigas extrañadas debe haber sido pura felicidad.
    Buen finde!

    ResponderBorrar
  27. Mechi, qué hermosas fotos! Qué ganas de viajar que nos das... Beso grande!

    ResponderBorrar
  28. Mechi que lindo por favor, es hermoso ese lugar y tus fotos lo reflejan muy bien. Las mesitas de colores, ni hablar los Macarons, no me sacan más de ese pueblo. Espero poder ir algún día.Beso

    ResponderBorrar
  29. ni empedo me aburro de fotos tan lindas!!
    pense que ibas a mostrar una de las tres con los viñedos de fondo!!

    ResponderBorrar
  30. Mechi!!
    Que lindo que te hayas reencontrado con amigas queridas.
    Gracias por compartir tu viaje!!
    Que divinoooo! Amé cada rinconcito que nos mostraste, es todo tan de fantasía!
    Gracias!
    Un beso grande

    ResponderBorrar
  31. Que CAPA mi cuñada que me va a llevar a recorrer todos esos lugares en tan solo un par de meses! GROSO!
    Increibles.
    RE lindas las fotos Mechuuuuuuuuuuuuus! Cada dia mejor!
    Me dan ganas de tener YA YA mi cámara.

    ResponderBorrar
  32. Ok, me convenciste. Ya voy.

    ResponderBorrar
  33. Tu marido debe ser un campeon, quedarse con los dos chicos todo el fin de semana mientras vos paseas x Bordeaux!

    ResponderBorrar
  34. Que fotos por favor!!!!!se me cayo la mandibula!!!!

    ResponderBorrar
  35. Como siempre tus fotos son increibles!!!
    Me encantó el paseo por St Emilion!!
    Un beso

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall