Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Mesa de luz terminada.


Pin It 
Trabajo terminado. Ya esta, por un tiempito no quiero ver un pincel ni en figurita.
Puedo decir que el cuarto de mis hijos esta terminado. Alivioooo!!!!
Esto de mudarse cada dos años tiene sus cosas buenas y malas. Dentro de las malas es que vivís en ambientes a medio terminar por semanas! Por mas garra que uno le ponga, todo lleva su tiempo. Y la satisfacción de decir: este ambiente esta listo es mucha para mi!
Bueno, les muestro lo importante... como quedo la mesita de luz!!!!!!!
Empecemos por un antes y un después...


Y ahora como quedo en su lugar definitivo.

Elegí este color por dos razones.
La primera es que como mis hijos duermen juntos y son varón y mujer, necesitaba un color que vaya bien con los dos sexos.  La verdad es que nos encanta que los chicos duerman juntos mientras las edades lo permitan, creemos que el compartir un espacio que sea solo de ellos los ayuda a crear lazos mas firmes y ser mas unidos todavía. Verlos a la noche a cada uno en su cama, charlando y cada uno con un libro, no tiene precio para mi!
La segunda razón es mucho mas superficial... se acuerdan de la manta'alfombra que tejí en Buenos Aires? Bueno, decidí que iba como alfombrita al cuarto de los chicos y quería que el mueble y ella hagan juego! ja
Acá va una foto del cuarto...





Se acuerdan del problema del agujero? Lo solucione con una guarda hecha con WASHI TAPE a lunares, que hacen juego con las cortinas!!!!!


 En la parte de arriba le hice decoupage con el modelo estrellas de Cath Kidston que me encanta! Un lindo laburito hacer decoupage a tooda la superficie. Arriba lo barnice por las dudas... típico que se va a caer un vaso de agua o leche mas de una vez.



 El lado de Agus.

 El lado de Sofi.

El hecho que sea un cuarto unisex me limita en cuanto a la decoración. Lo que trate es de hacerlo lo mas parecido posible de un lado y del otro, y que lo que cambien son los colores.

 Pies modelos para mostrar la alfombrita en detalle.
Aunque no fue muy buena idea, porque quien va a mirar una alfombra cuando los pies modelos son TAN lindos???

Y? Que tul? Le gutó o no le gutó????

Buena semana!!!!!!!!

PD (chivo): Entraron nuevos modelos de Washi tapes!!! Les paso el link de la pagina en facebook así los chusmean. Recuerden que hacemos envíos a toda Argentina y paises limítrofes.
facebook.com/WashiTapesEnArgentina



39 comentarios

  1. Mechi, te quedo increíble, me encantó la mesita!!! el turquesa me mato. Me parece super tierna toda la decoración del cuarto!!!
    La alfombrita, las cortinas, todo hermoso, te super felicito, y si es re lindo decir este ambiente esta listo, aunque siempre se siguen sumando cosas, no?
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hermoso todo Merce, te quedo muy bonita la habitacion de los peques!! besos a los 4!

    ResponderBorrar
  3. Me encantó este cuarto! parece que has estado años ahí, no que recién se instalan! El mueble un divinor. El decoupage de arriba me encantó y la alfombra es hermosa. Un cuarto muy cálido y alegre. Te felicito. Te mando un link de WashiTape Party que puede servirte http://www.conbotasdeagua.com/washi-tape-party/
    Un beso

    ResponderBorrar
  4. Gutó!!! obvio que gutó!!! Y esos piecitos por Dios!!! da para comerlos! ajajajja
    Me encanta lejos ese color, hace rato que quiero pintar un mueble de ese color pero no sé como carajo explicarle al de la pinturería y típico que me arma cualquiera y me queda horrible el mueble.
    besote!!!!

    ResponderBorrar
  5. Cada vez me esta gustando mas el turquesa! Quedo muy linda la mesita! Me encanta el papel de estrellas de la tapa!
    Un saludo!}

    ResponderBorrar
  6. Gutoooo! Que rapido te acodaste! Me alegro! Beso grande!
    Agus

    ResponderBorrar
  7. Me encantó!!! Quedo divina la mesita de luz! Y con la alfombrita hace juego barbaro!!
    beso

    ResponderBorrar
  8. Genial!!!! Todo divino Mechiiiii!!!!
    Hace varios post q t leo pero no comento!!! Besotes

    ResponderBorrar
  9. Hermosa la mesita de luz!!! quedó increíble!!!
    Lo bueno de mudarse cada tanto es que podés ir renovando la deco de toda la casa, cuando te aburriste ya estás en otro lugar y con nuevas ideas.
    Besos y buena semana!!!

    ResponderBorrar
  10. Qué hermosura, Mechi!

    Una genia!

    ResponderBorrar
  11. Qué hermosísimo!!!! Me encanta cómo quedó la mesita de luz y toda la habitación!!! Veo, por sus pies, que Sofi tiene más o menos la misma edad que Cata, ¿cómo hacés para trabajar con ella? ¿Te deja? ¿Se porta bien? Contame tu secreto, que yo no puedo terminar la manta granny que empecé en diciembre!!
    Besos Mechi!!

    ResponderBorrar
  12. Mechi, quedo hermosa!!!!! me debato entre este color y el rojo furioso para algo parecido.
    Estoy viendo que hago para quitarle el lustre como te dije antes. Sugerencias de pinturas para poner? algun latex? o algo en especial?

    Hermoso el cuarto, la manta y los pies gorditos para comerselos a besos.

    ResponderBorrar
  13. Muy divino todo! Mi prefe es el color de la mesa de luz.

    ResponderBorrar
  14. Mechi, me encanta como quedo!!!! ese color es divino y super unisex!"!!!! quedo genial y combina divino con la alfombra!!!!! ponele un pomponcito algo a la puerta jajajaja me encanta, super dulce todo! besos

    ResponderBorrar
  15. Quedo increíblemente linda Mer!!!! El color lo mas!!!!
    Me encanto, te felicito!
    Besos,
    Ani

    ResponderBorrar
  16. Te quedó increíble!! y ni me hables de lo que es mudarse cada dos años... en dos meses me estoy mudando de nuevo (ya acumulé 6 mudanzas) la primera vez en un fiat 147!! jaja!! y con la ultima casi tengo un ataque de nervios por la cantidad de muebles, objetos, ropa, zapatos y enseres que acumulé!! una gran parte AL PEDO!! Las proximas se agregan marido e hijo, con sus respectivas acumulaciones!!! OMG!!

    ResponderBorrar
  17. y los pies modelo, no podrian ser mas hermosos!! tuve que mirar varias veces para ver la alfombra!

    ResponderBorrar
  18. Mechi sos una genia, te quedó hermosa realmente. El color que elegiste me encanta, quisiera pintar una mesa ratona con ese color. No me decido porque tengo miedo de empezar y que me quede mal...no soy tan habilidosa. Los piecitos de la modelo para comerlossssssssss. Besotes!

    ResponderBorrar
  19. Quiero darle un abrazo gigante a esa personita linda que esta arriba de la alfombra. la extraño!!!!!
    te quedo alucinanteeeee mechus. no dejas de sorprenderme loca.
    esta re re re linda! mis felicitaciones señorita pilas!

    ResponderBorrar
  20. Me gustóooooo!!! Muy bueno Mech!! la mesita quedó geniallll!! Congrats!! beso grande!

    ResponderBorrar
  21. Hay te quedo DIVINOO! y me morì de amor con el cuarto....el mio es igual una parte rosa y otra celeste y Tomy tiene el mismo cubre piumino!! ;D
    un beso grande desde Roma
    Anabella

    ResponderBorrar
  22. Alfombra? qué alfombra??? amo amo los pies gorditos de niños en forma directamente proporcional a lo que no me gustan las patas de adultos!
    El cuarto está hermoso, y ese mueblecito es un encanto, así puesto por fin veo bien el tamaño y es adorable!

    ResponderBorrar
  23. hola Mechi!
    precioso todo! los colores, las cortinas, el mueble, la alfombra, tu forma de escribir y de mostrar ¡felicitaciones!
    Saludos,
    Cecilia

    ResponderBorrar
  24. a ver como te explico? si no te quisiera tanto te odiaria! esa mesa de luz es lo mas lindo que vi en la vida!! Cada dia haces cosas mas y mas lindas!! Loviuuuuuuuu

    ResponderBorrar
  25. Ahhh,te quedó divina es poco!!!Da para 1000 fotos...con piecitos regordetes incluídos!Excelente,Mechi,aplausos,de verdad que me gustaron mucho tus muebles pintados!beso!

    ResponderBorrar
  26. hermosa es poco!!! quedó bellísima!!! y precioso el cuarto!!! me gustó todo!!

    ResponderBorrar
  27. Me encantó Mechiii! Y el detalle del decoupage arriba hermoso!!! Besos

    ResponderBorrar
  28. Muchisimas gracias chicas!!!!!!
    Fue un laburito chino pero valio la pena!!!
    Besotes a todas!

    ResponderBorrar
  29. HErmoso el cuarto Mechi !!! El mueble te quedo genial, adoro el color !!! Que es un turquesa no??
    PReciosos todos los detalles, sutiles pero enmarcan bien el espacio de cada uno.
    Besotes
    Ale

    ResponderBorrar
  30. ay que hermoso mueble!!!!

    me encanta el color

    no capté bien lo del hueco; ah ya lo ví, no era tan grande al final!

    pregunta: has pintado muebles enchapados? cómo hago? help

    ResponderBorrar
  31. Te quedo genial.... me ganas de tener un cuarto para mi sola y ponerle esos colores...Jaja besos

    ResponderBorrar
  32. Precioso! muy buen trabajo, además de las razones que das para que los niños duerman juntos, que lindos! y tienes razón, ni me fijé en la alfombra, jajaja.

    ResponderBorrar
  33. Que linda te quedo, Mechi!! El color, la prolijidad hasta adentro!, el papel, todo muy lindo. Que placer terminar ambientes!! Te entiendo!! Besos, Sole

    ResponderBorrar
  34. genia genia genia!!!!!!! ese color la rompe!! y la pieza es un sueño! no puedo creer que en tan poco tiempo la dejaste espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sos una grosa, sabelo!!!!!! chuicks!

    ResponderBorrar
  35. pero qué mueble más precioso, me encantan sus formas y el color elegido es, simplemente divino, la alfombra con esos piesitos también es increible. Un beso!

    ResponderBorrar
  36. Hija que manos!!!!, todo lo que tocas lo conviertes en una obra de arte.
    Te seguimos desde el curso
    mi negocio en internet.
    Saludos

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall