Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Soy madrina!

Pin It 
Ya deben haber leido sobre esto, igual les cuento un poco...

Hace un tiempo, Ann y Andrea (su mama) tuvieron la genial iniciativa de hacer alguna obra de caridad entre todas las bloguers amigas para el día del niño.
Ideas fueron, ideas vinieron y finalmente quedo que vamos a apadrinar la Escuelita 516 de palma Pozo, Santiago del Estero, a través de APAER.
Estamos muy bien organizadas, y si Dios quiere, dentro de un tiempito, 32 chicos van a recibir una sorpresa para el día del niño.
El director de la escuela nos mando el listado de los chiquitos que van a participar de la fiestita del día del niño, entre los que estarán los alumnos de la escuela y sus hermanitos. (Habrá niños entre 2 meses y 14 años)
 También nos mando un listado con otras necesitades que tienen, se los copio:

*Grupo electrógeno
*Ropa y calzado
*Botiquín y medicamentos de venta libre (Novalgina, paracetamol, ibupirac, jarabes, calmantes, elementos de primeros auxilios, etc)
*Mapas, bandera de izar, bandera de ceremonia, material para educación física, material didáctico para computación.
*Cuentos y revistas para la biblioteca.
*Cocina a leña, ollas y cacerolas.
*ALIMENTOS NO PERECEDEROS!!

Personalmente voy a amadrinar a Soledad Galvan de 2 meses.
Saber que hay alguien de carne y hueso a quien le voy a hacer un cambio aunque sea chiquitito en la vida me emociona hasta la medula.
 Doy gracias a Dios el poder participar de este proyecto y que justo me encuentre en Buenos Aires! (Mañana parto a Makro de shopping alimenticio no perecedero!!!!!)

En caso que quieras ayudar con algo, anotate Aca porfa!
Yo estoy en San Isidro, si hay alguien de la zona que me quiera acercar algo, yo el viernes llevo todo a uno de los centros de donaciones que tenemos organizados.  

A veces la vida nos da oportunidades servidas en bandeja para aportar nuestro granito de arena y hacer un poco por los demas. 
Quizás esta es tu oportunidad también no? 

Besos 1000!!!!!!!!!
Mechi.



18 comentarios

  1. Mechiii yo tengo un chico de 11 años y no se qué le puede gustar jaja.
    Cual es la fecha limite para los regalos?
    Si llego antes del viernes te lo llevo a vos, que me quedás cerca. Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay Vicky no tengo idea cual es la fecha limite!!! Yo lo hago esta semana porque despues ya me voy. Ojala me lo puedas traer asi de paso te conozco!!! 11 años... que edad te toco querida! Ni idea que le gustara! jaja Besotes!

      Borrar
    2. Sii por eso me encantaría!! pero estoy complicada esta semana porque cumple el ingeniero. si puedo te escribo. besote!

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Eu? No Ann querida, aca la genia nro 1 es tu mama y vos que seguis sus pasos!!!

      Borrar
  3. Es verdad, así es más fácil.
    11 años? tampoco tengo idea! una armónica? una pelota?
    no sé a que juegan a esa edad!
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaj una armónica!!!
      Reite pero yo también la pensé. sólo porque la guitarra no me entra en el envío! jaja
      Pelota, de una!

      Borrar
  4. Grosaaaaaaa! Muy lindo Mechus , muy lindo!
    Que copado todo esto que se armo, es muy fuerte!
    Quien hubiera pensado!
    Denle para adelante que van a hacer feliz a muchos chicos! :)

    ResponderBorrar
  5. Hola MECHI! yo también soy parte! y estoy chochaza!! ando visitando los blogs de todas( voy de a poco por que somos muchas...) para saber mas de cada una.. Amé el departamento de Any!
    un abrazo!

    ResponderBorrar
  6. Qué lindo Mechi! Felicitaciones a vos y a todas las chicas!!!

    ResponderBorrar
  7. Que bebota Mechi te elegiste!!!!!!
    Yo tengo a una nena de 8 años, tengo que ir por su regalito.
    Besos y que tengas una linda semana!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Genial todo esto y concerlas a ustedes bloggeras a puro corazón! buena semana para vos!

    ResponderBorrar
  9. Hola Mechi!!!Yo también!!Y estoy contenta,pero contenta de esa alegría de adentro,de cuando te sentís bien del alma, y eso que todavía falta un montón, pero nos veo tan entusiasmadas que quiero hacer todo ya,como le decía a Lila!Siento que ahora si,esto del mundoblog tiene realmente el cierre del círculo,toda la energía que todas teníamos va a tomar un cauce,sólo tenía que venir alguien(una genia Andre) a enfocarnos un poco y bondad surge porque por suerte somos un grupete increíble...♥!
    beso!

    ResponderBorrar
  10. Me voy a anotar! Que bueno!!
    Ya te fuiste? Podriamos juntarnos a tomar un cafe x aca,le podemos decir a vicky devcantandi victoria que debe estar cerca!! Bss

    ResponderBorrar
  11. Hola Mechi, que lindo proyecto!!!
    No lo conocía por que me agarro de viaje, es mas! me había olvidado
    que pronto venia el día del niño (supongo que por que aún no tengo hijos)
    Pero me parece una causa super justa, voy a intentar interiorizarme un poco
    más, gracias por difundir.

    ResponderBorrar
  12. Buenas tardes Mechi !!!! ¿Cómo se presenta el día? Espero que bien.
    Me ha hecho mucha gracia esta entrada, tienes un bonito Blog y por ello me he parado un momento ha echarle un vistazo y dejar mi huella en él ;) Felicidades.

    Ahora si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi blog - ¡DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! - si te gusta leer una literatura personal y muy optimista (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo las escriba y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog".

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Si resulta de tu agrado espero que te unas a mi pequeño mundo.
    Un abrazo.
    M.

    ResponderBorrar
  13. Hola Mechi!! Me encanta ver las tan entusiasmadas con este proyecto!!
    un abrazo grande desde Roma....Espero que vaya todo bien por tu vida, se que se vienen muchos cambios!
    Anabella

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall