Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

El sabor del encuentro!

Pin It 
Y sucedió nomas. Tuve mi primer encuentro blogger! Y me en-can-to!
Esto que les digo de poder poner cara a las historias para mi es espectacular!
Hablaba con Flachu la primera vez que la vi, que es muy loco como una sabe tanto de la vida de la  y sin conocerla personalmente.
Ayer a las 15.00 hs me senté en una tea house en palermo (deveeeena) con 8 desconocidas y charlamos como si nos conociésemos hace mucho tiempo! Loco no?
La pasamos genial, charlamos de todo un poco, nos reímos, comimos hasta morir (nos fuimos al carajo con la cantidad de cosas que pedimos!), nos pasamos datos, hablamos de varias de ustedes (no criticamos a nadie ehh) y nos contamos cosas de nuestras vidas.
Pude confirmar esto que si tenés buena onda blogger con alguien, la vas a tener también en vivo en directo.
La verdad que fue una experiencia que me encantaría volver a vivir!! Así que ya saben, si hay algún otro encuentro antes del 25 de junio, (día en que me tomo el avión de vuelta al viejo continente), avise please!!!!!!!
Y ahora lo prometido, la foto de las participantes!

De izquierda a derecha, empezando por arriba: Yo (sorry, el burro por delante), Gabi , Georgi, Ann, Meli, Moni, CaroMemé y Flachu.Vieron que sonrientes que estamos todas!!!??? Eso es por las tortas riquisimas que nos comimos! je
 
Y esto que viene a continuación es un regalito que nos trajo Gabi... no sabe que rico perfume tiene! (dijo que va a salir tutorial, asi que anden atentas!)

 Mil gracias a todas por la buena onda! Sobre todo a Ann que se puso el equipo al hombro y arranco con la organización de esta juntada! Clap clap clap para ella! :)

Bueno gente, me voy despidiendo... Vieron como volví no? Dos post seguidos, yeahhhh! Espero poder seguir así!

Bisous.

29 comentarios

  1. Qué lindas que salieron todas!

    Y qué ganas de estar ahí (digo yo, la que se invita sola!). Los encuentros bloggeros son lo más! Y emocionan, no es cierto?

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Gracias a vos por la súper predisposición y la buena onda! Y veo que tu amiga no se quedó para la foto... mmmhh... seguirá siendo una sombra ninja invisible dando vuelta entre los blogs... jajaja un beso para ella!

    Nos vemos Mechi, y si no nos vemos, que disfrutes lo que te queda y encares con alegría la mudanza!

    ResponderBorrar
  3. Que divertido el encuentro!!!!!! debe ser poquísimo encontrarte con gente que ya sentís que conoces de esa manera :)
    genial :)
    y seguiiii con pilas de posts seguidos ... no hay dos sin tres!

    ResponderBorrar
  4. Qué lindas!! Me encantó la foto y la sonrisa enorme de todas, se ve que la pasaron genial, un beso, M.

    ResponderBorrar
  5. Hola Mechiii!Que genia,ya subiste foto!!!Muy buen post,cuenta en pocas palabras lo que sentimos todas! (puedo hacer un copia y pega?!!jajaja)Espero que pases buena semana,hoy sin falta voy a buscar mis washis ♥!beso!

    ResponderBorrar
  6. Que lindo Mechi!!!! Que buen encuentro!!
    Que tengas una hermosa semana!!!
    Besotes

    ResponderBorrar
  7. Que lindo encuentro y que linda foto,al fin tambien las conozco a ustedes , algunas leo su blog y otras son nombres conocidos de los desafios de Bla-d.Ya pase por el blog de Lulu, y decidi hacer mas sociales con el mundo blogger aunque soy un poqui timida, estoy participando en cartas por el mundo que impulso Chica Paraiso.Espero conocerlas tambien.Besos!!! Marcela

    ResponderBorrar
  8. Qué lindo encuentro!!! buen arranque de semana! Besos!

    ResponderBorrar
  9. Que lindo encuentro!! Salieron muy bien en la foto, se las ve felices!!!
    Bien por la charla amena, las risas, y el por fin conocerse en persona! y por las cosas ricas que comieron, claro!
    buena semana! beso

    ResponderBorrar
  10. Ahhhh... que lindo encuentro Mechi.... lindas lindas todas!! Y sí, eso siento yo también, nunca las he visto personalmente, pero hace años que las leo! las conozco a muchas de ustedes! Espero que se me dé un encuentro así, algún día! Besotes Mechi desde Uruguay!

    ResponderBorrar
  11. el hueco al lado de Flachu es donde iba yo! jajaja viste lo que es Pierina??? ninguna pidio tostadas??las tostadas son comunes, pero las traen en unos canastitos increibles!!!! jajajaajaaj

    ResponderBorrar
  12. Que caras alegres! Se ve que la pasaron bien :)

    ResponderBorrar
  13. Qué lindo fue encontrarnos!!!
    Lo pasé genial!!!
    Pierina un lugar hermoso!!
    Me voy a llevar la fotito de recuerdo!!!
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  14. yo también la pase super bien, y lo que se genera es muy loco pero muy lindo a la vez. Cuando quieran repetimos! ;)

    ResponderBorrar
  15. ooooooooooh, caras! al fin veo caras!
    unas potras todas.

    ResponderBorrar
  16. Qué buen encuentro! Se las ve muy sonrientes!! Besos, Sole.

    ResponderBorrar
  17. Ay, Mechi, cómo me hubiera gustado estar ahí con ustedes!!!La próxima será!

    ResponderBorrar
  18. Ay pero qué reinaaaas!!! Qué lindo ponerles caras a sus nombres! Un besotón, ya me anotaré en alguno, y será con panza de yapa!

    ResponderBorrar
  19. sos una campeona Mechiiisssssss divina la fotos, divinas todas! es más, te diría que estamos como locas!! jajaja muy lindo todo!! y encima te vi 2 veces, que tul????? beso grande reina!!!

    ResponderBorrar
  20. Totalmente de acuerdo, loco pero muy lindo!
    Buenísima la foto y como ya dije me encantó ir poniendo algunas caras a las palabras de todos los días...

    ResponderBorrar
  21. Mechi!!!!Ya me mandé el papelón bloguero del año...confundí a Lulú con tu amiga de Pierina(con coment.incluído)...todavía estoy colorada de la vergúenza,ya aclaré pero ayudame a pedir disculpas...Y encima en esta compu no tengo corazones!!!#%&%!!
    beso!!

    ResponderBorrar
  22. Me gusta verlas siempre y ver caras nuevas también!!! La pasamos genial, nos reimos mucho y hablamos de todo! mujeres muy completas en esa mesa. Besotes y que se repita!

    ResponderBorrar
  23. Que lindas todas!!! lamento haber pegado el faltazo, ojalá pueda la proxima!
    Beso gigante!

    ResponderBorrar
  24. Ustedes se reúnen mucho! y yo me muero de envidia!!! de la buena, jajaja ;). Excelentes encuentros, se ven muy felices llevando todo a la vida "real". Además aprovechas tu viaje de todas las formas posibles!!

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  25. Que buena juntada !!! me alegro mucho que hayan disfrutado !!! UN beso

    ResponderBorrar
  26. Y LIla?? donde esta LIla??? que envidia che!! pero sana eh! viste que existe? jajajaj Que cambiada que esta con nuevo look, medio que el dibujo que te estoy haciendo quedo pasado de moda, pero que te jodas por cambiarte el pelo, ni en pedo lo empiezo de nuevo que me esta dando un trabajo barbaro!! Igual te queda divino, pero como que estas muy cambiada, me voy a tener que acostumbrar, pero sin verte... va a ser un poco mas dificil!! Te llego lo que te perdiste ayer de compartir con nosotras (te lo escribi en whatsapp) Mas loviuuuusssss

    ResponderBorrar
  27. Me lo perdi!! Al final me quede con las ganas!! Te mande un sms! Sera la proxima!! Bss

    ResponderBorrar
  28. Heeeey! que lindo Mechus. Finalmente te juntaste con tus compañeras bloggers!
    Que bueno que la pasaron tan bien!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall