Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Alive

Pin It 
Estoy viva!
Cansada, (muy cansada) ansiosa, nerviosa, estresada y triste y feliz. Si, así como lo leen.
Desde mi ultimo post, levante una casa y la metí en cajas, me fui a Francia a buscar casa y colegio, volví sin casa y con colegio que mmmm, no se si me gusta. Me fui de viaje un finde con mis amigas, me hicieron una despedida, lleve a mis hijos a un cumpleaños directo desde el aeropuerto después de 6 horas de viaje...
En solo 3 dias voy a estar en Argentina!!!!! :)
Tengo fotos para mostrarles pero no el tiempo para esperar que se suban todas, así que acá les dejo un adelanto. 

 La saque desde el tren, que no les quepa ninguna duda que la voy a hacer cuadro!
 Tambien desde el tren




Besos!!!

36 comentarios

  1. Ahora que sé que estás alive, te pregunto, ¿viste mi inbox? No hay apuro, te espero todo lo que quieras, pero recordalo :P

    Qué vida estás llevando querida!! Acordate de respirar entre tanta cosa...

    Divinas las fotos! Besos

    ResponderBorrar
  2. Ayy MEchi, que vertiginoso todo !!! Ya me canse solo de leerte, una locura total ir directo al cumple !jaajaja
    Que bueno que ya falta tan poco para que estes acá !!!
    MUcha suerte !!
    BEsotes
    Ale

    ResponderBorrar
  3. mechi estas a full!!! hace casoa ann y no te olvides de respirar!!!
    te mando un besote!!

    ResponderBorrar
  4. Siiiiiiiii. Esto estaba esperando! hace mucho que no leia un post tuyo.
    Hoy tuve el peor sueño del mundo. Soñe que me iba a escocia y ustedes se venian para aca al dia siguiente. jajaja MUY triste.

    ResponderBorrar
  5. ¡¡Qué alegría volver a saber de ti!!

    Madre mía, ¡cuántas emociones en tan poco tiempo!!.
    Ya nos irás contando tu traslado de país.

    Un beso
    ana
    613materika

    ResponderBorrar
  6. Hay dios ese cartel que indica calles para todos lados,yo si estoy parada ahí me re perdí.

    Cuantas cosas que hiciste es verdad que sos un mix!!!

    besos
    ayez

    ResponderBorrar
  7. Hermosas fotos!!!
    Una vorágine tus dias!!! Toda una aventura la tuya con eso de la mudanza de pais!!! Que tengas un próximo buen viaje!!
    beso

    ResponderBorrar
  8. Esos son Sugus confitados!!??
    Que vida agitada! Si bien la mia es mas tranquila, entiendo lo que es levantar una casa y armar otra.
    A que parte de Francia se mudan?

    ResponderBorrar
  9. MECHIIIIIIIIII que lindo leerte de nuevo!!! pero la pucha que estás un poquito ocupada no??? linda!!! que todo salga lo mejor posible!!!!! y bienvenida a la Argentina!!!!!! besote!

    ResponderBorrar
  10. mechi que lindas fotos!!! la segunda... mori!!! divino!!!! bueno te esperamos!!! jajaja, un beso grande y buen viaje!

    ResponderBorrar
  11. Mechi cuanta cosa!!! Mucho junto!! Bue, ahora pensa en tu venida haca estos pagos que el lo mejor, no??
    Beso gde!
    Ceci

    ResponderBorrar
  12. ocupada vos? no quien dijo!!!!!!!!!!
    Querida, pero que placer Francia!!!!!!!!
    Veo a Flor sufriendo en facebuk por tu partida y me da cosita........
    te mando un beso, en Argentina,cuanto tiempo??????????

    ResponderBorrar
  13. Hermosas fotos, al primera está increíble, lindo día, besos!

    ResponderBorrar
  14. Qué locura.....espero que prontos puedas parar y descansar!
    Un abrazo, Silvia.

    ResponderBorrar
  15. Ufff cuanta cosa... De las que requieren mucha energía y no sólo de la física!
    Como Ann espero que te acuerdes de respirar!

    ResponderBorrar
  16. Espléndidas fotos!
    Qué corridas las tuyas, Mechi! no hay algo que puedan aplazar un poco, para no morir en el camino?
    bueno espero que acá al menos te ralejes! besote

    ResponderBorrar
  17. Hola Mechi! Divinas esas fotos!!! Me imagino el stress de todos los cambios. Ya vas a poder relajarte, paciencia... Yo ya llevo 6 mudanzas en 7 años y te entiendo un poco. Beso. Sole

    ResponderBorrar
  18. weeeee
    y a donde tye vas?
    quelle citè?

    ResponderBorrar
  19. Mechiiii
    sos una zarpada mal! qué fotos sacaste! la primera ganaría millones si sólo alguien decidiera exponerla en el guggenheim!
    te vas a París?
    si?
    Nos vas a trasmitir tu vida desde allá?
    Ánimos. Yo tb estoy atravesando MUCHOS cambios. Y a veces generan esos sentimientos contradictorios que tan bien definís, perosupongo que no hay que perderse detalle, porque son cosas que sólo pasan una vez, no?
    Un abrazote!
    c.

    ResponderBorrar
  20. Hum! me imagino las emociones encontradas que tienes, peeero, está bien no? Mi mejor energía para todo lo que empieza y espero las demás fotos por supuesto!

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  21. vamos Mechi que no decaiga!! todo se va a volver acomodar nuevamente.
    Besos y te esperamos por acá!!
    =)

    ResponderBorrar
  22. Uff cómo se puede hacer tanto y encima sacar esas tremendas fotos!!! éxito con todo y bienvenida a Argentina

    ResponderBorrar
  23. Que locura todo lo que cuentas!Dios quiera pronto tengas un buen tiempo para descansar! Exito en todo lo que emprendas!
    Me encantaron las imágenes, hermosas!

    ResponderBorrar
  24. Mechi estás a full! falta poquito para reencontrarte con tu familia que tanto lo esperabas, que lindoooo!!!!!
    Cualquier cambio produce todo eso que contás, de a poco te irás acomodando, ahora a disfrutar lo que viene, tu viaje y el reencuentro.
    Besitos y buen viaje!!!!

    ResponderBorrar
  25. Mechi, qué bueno tener noticias tuya, nena! Se te extraña, pero es más que entendible. Estás llevando unos días que te la encargo! Que todo vaya bonito, que la venida a la Argentina sea pronto y que la vida que te espera en Francia te depare cientos de momentos estupendos! Las fotos, di-vi-nas!!! Abrazo inmenso y el mejor de los viajes!

    ResponderBorrar
  26. Mechi!!! Cuánta energía!!! Y esas fotos!!!!! Geniales!!!
    Te vas a Francia?? Qué ciudad? Qué lindo!!! Aunque no debe ser facil el cambio...
    pero lo más lindo es que venís a ver a tu familia prontísimo!!!!
    Un abrazo enorme!!!
    Buen viaje!!!!
    Te esperamos!!

    ResponderBorrar
  27. .................... no hay nada que pueda poner que refleje lo que me hace sentir este post ...............

    ResponderBorrar
  28. Mechi que bueno tener noticias tuyas! que tengas un buen vaije y la oproxima suponfo que será para decirte bienvenida!
    beso grande

    ResponderBorrar
  29. Mechi cuanta cosa, toda junta, disfrutá de estos últimos días por ahí, recién leí el post de Flor y se me estrujó el corazón!!
    Qué buenas fotos, como siempre eh!!!
    Besos!

    ResponderBorrar
  30. Ay Mechi que divinor de fotos! Me encantaron, la primera ya es un cuadro y la última me hace acordar al banquito de Notting Hill.
    Beso enorme, M.

    ResponderBorrar
  31. Q torbellino de sensaciones. Disfrutá mucho de tu visita a Argentina, de tu familia, tus amigos, tus lugares.... y empeza con una energía renovada esta nueva etapa en Francia. En cuanto a las chicas, obvio que será dificil no verlas cotidianamente, pero te lo digo x experiencia, podés estar muy cerca a pesar vivir a miles de kilometros!!!!
    Muchas suerte!!!
    Vivi

    ResponderBorrar
  32. Mechi.. cuantas cosas juntas estas viviendo! me imagino tu capochis como debe estar.. pero bueno a no desesperarse q todo se disfruta mas si vamos con calma..
    Divinas las fotos! realmente para encuadrar!
    Besos grandes!
    Buen finde!
    Gaba♥

    ResponderBorrar
  33. Ayer descubrí tu blog a través del de Alicia Seminara, y hoy no pude dejar de leerlo todo... LITERALMENTE TODO! Me fui enganchando con cada relato que cuenta una forma de vida tan linda! Con lugar para desarrollarte como mamá, con tus creaciones, etc. Este comentario no es para que lo publiques, es para vos, no te conozco pero te deseo de corazón que puedas disfrutar a pleno esta experiencia de vivir en lugares maravillosos!! Me toca de cerca porque es un cuenta pendiente en mi vida, que a pesar de que tengo 34 años y creo que aún estoy a tiempo, es muy dificil encarar algo así cuando uno ya tiene "una vida armada", pero nunca se sabe...
    Por lo pronto en una semana estaré viajando a Europa x primera vez, estoy fascinada y con mucha expectativa!! Me estoy x recibir de arquitecta así que enloquecida con todo lo que voy a ver!!! Una lástima no tener mucho tiempo y eso me recorta el itinerario, voy a estar en Londres pero ya estoy apuntando Edimburgo y varias ciudades más para el próximo viaje!
    No hay nada que me guste más que viajar, trato de hacerlo cada vez que puedo y al no tener hijos puedo aprovechar las oportunidades sin pensarlo demasiado!!
    Me queda pendiente comprar una reflex, que de paso te pregunto cuál usás xq tenés unas fotos divinas!!! Seguro me la compre allá al llegar porque acá es imposible y de USA no me la pude traer!
    Bueno, me extendí un poco, pero al leer tanto de alguien uno ya se siente cercano porque conoce mucho del otro... En cualquier momento me abro un blog!! jaja Te mando un beso desde BA!!

    ResponderBorrar
  34. Que fotos BELLAS!!! Y que locura de vida jajaja, espero la pases hermoso aca en Argentina y que descanses, BESOTES

    ResponderBorrar
  35. Mechi darling, te he dejado un "premio"... espero que no te de pereza continuarlo... puedes reclamarlo aquí: http://mamidelux.com/un-premio/
    Abrazos, md

    ResponderBorrar
  36. Hola Mechi!!!Ya estás acá!!Que emoción!!En que andarás??Yo quiero washis...es tarde para pedirlas?...Es que llegué hace poquito..besos!!♥!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall