Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Yo tambien soy +1!!!!


Pin It 
Esta semana, Vero Mariani arranco con este post espectacular. Lo leí a las corridas (como todo lo que hice esta semana) y me re quede con las ganas de contarle que soy soy de las suyas, que yo también voy a todos lados con mi bolsa reutilizable en la cartera! Y desde que me hice un tote deveeeeno con tela de mi amada y adorada Cath Kidston, mas todavía! 
La cuestión es que hoy fui a hacer unas compritas al super, y cuando llegue y apoye la bolsa llena dije, le saco una fotito a ver si me hago un tiempo, subo un post y se lo muestro a Vero! :)

Si, pobre, no entraba nada mas! Si supieran todo lo que habia adentro!!!!

Siguiendo la linea ecológica, les cuento que hay una pagina en facebook que se llama Quien quiere?
QUIEN QUIERE... ? Es un grupo donde se publican objetos que uno ya no quiere. Que necesita tirar. O vender. O regalar. O ... lo que sea!
A fin de encontrarle un nuevo dueño. 
Es una pagina nueva y sinceramente la idea me parece genial!  Les recomiendo que pasen y gusten de ella! :) Seguramente tengan algo que ustedes no necesitan mas y en vez de tirarlas a la basura, se les puede dar una nueva vida, que les parece?
Les cuento que acá hay paginas web dedicadas exclusivamente a eso, a donar cosas que uno no usa mas para darles un nuevo hogar. Se acuerdan de mi banquito de Ikea?  Bueno, fue el resultado de chusmear una de estas paginas que les digo!
 Bueno, ahora si, las dejo! Les deseo un excelente fin de semana!!! Disfruten y descansen mucho! Y recuerden que si hacen limpieza y encuentran algo que no necesitan mas, lo pueden publicar en...  https://www.facebook.com/groups/quienquiere/
 Gros bisous!
 

25 comentarios

  1. Que linda, me encanta! Re lindo el estampado Mech. Muy vos. Y que rico todo lo que debe haber ahi adentro! Jajajaja.
    Hoy comi sushi y me acorde de vos! (Y de esa vez que salpique toda la salsa de soja.. ejem ..)
    Te mando un beso, un abrazo gigantesco y un "los estoy esperando (muy muy muy muy) ansiosamente!!

    ResponderBorrar
  2. Que lo invente Blogger porque FB no tengo.
    Resiste todo eso la bolsa? El super adonde yo voy ahora tiene bolsas que son ecológicas y no dañan el medio ambiente... de esas tote yo necesitaría 10 por lo menos y no me veo cargando con ellas :(

    Saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo cuadno voy al super llevo de a 10 tambien!!! Esta vez lleve solo una porque era una comprita express! Y si, son requete resistidoras!

      Borrar
  3. Hola Mechi!! disfruto muchisimo entrando a tu blog y desde hace raaaatoooo que lo hago! Yo quiero un tote!!!!! creo que lo ví en una entrada anterior no?! cuando te ví con él , me hice la palícula... yo, en el super,toda "cholula",que divino!!Es complicado de hacer? que tela hermosa!Besotes desde Uruguay

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Clau es requete facil!!!!!! El lunes nos vamos a juntar con una amiga para hacernos uno mas cada una, si junto fuerzas hago tutorial!!! La tela es de Cath Kidston.Besos!

      Borrar
  4. Mechi lindisimo tu bolsito!!! buen dato lo de la pag de facebook,me voy a chusmear.
    beso y buen finde!

    ResponderBorrar
  5. Hola!!!!muy lindo tu bolso, yo siempre llevo uno del Natura que es mi preferido, pero tengo muchos.... los del súper o de las ferias ..tipo Marie Claire. Acabo de descubrir tu blog y me gusta muchísimo, gracias por compartir tantas cosas lindas !!!
    Ciao!

    ResponderBorrar
  6. mechiiiiiiiiiiiii sos lo más de lo más! qué linda tu bolsa, pero maaal jajaja, qué rico todo o que tenés adentro jajaaj y qué buen dato de quien quiere! tengo unas zapatillas nuevas que me hacen mierda los pies (RIDICULO QUE LAS ZAPATILLAS DUELAN), pero capaz a alguien le queda mejor... voy a meterme en eso.
    GRACIASSSSSSSSSSSSSS TOTALES por sumarte, sos lo más mechiiii!

    beso enorme y gran fin de semana!

    ResponderBorrar
  7. Qué lindo!!! me encanta!! mis bolsas no son tan copadas como las tuyas pero son sirven a su propósito!

    ResponderBorrar
  8. hahhh que linda le reforsaste bien las manijas?? pobre bolsa mechi la recargaste!!!!!
    gracias por el dato me voy a cusmear
    besotes

    ResponderBorrar
  9. Que linda la bolsa reutilizable. Queda bonita y encima es algo a favor del medio ambiente. Bien!!!
    Interesante eso de "quien quiere", voy a chusmear.
    Beso. buen finde!

    ResponderBorrar
  10. Que linda tu bolsa de mandados Muchi, y que rico ese Salmonnnnnnnnnnnn !!!! jajaja
    YO ando con ganas de hacerme una asi bien cool, porquelas que uso son las de Carrefour y de un super de Cordoba, en Villa Gral. BElgrano por una ordenanza Municipal no te dan bolsas de plastico, asique tenes que ir con tu bolsa, o sino te compras una como hice yo, pero podes creer que nunca me acordaba de llevarla cuando iba y terminabamos poniendo todo en cajas de carton !!! Es cuestión de acostumbrarse ...
    BUen finde Mechi !!
    BEsotes
    Ale

    ResponderBorrar
  11. Sabés Mechi, que en los últimos viajes, me compré algunas bolsas de tela. La más baratonga la compré en el Primark de Londres y es una masaaaaaaaaaaa, se banca que la cargue con " de todoooooo". La lelvo al cole, con libros, cuadernos, la compu, mi comida pal almuerzo, es una genia esa bolsita.Las otras dos , son menos aguantadoras, pero tan bonitassssss. Muchos besos, y buen finde!

    ResponderBorrar
  12. Hola Mechi
    Hace un tiempo empecé a seguir el blog de Alma Singer y es hermoso la cantidad de blogs que voy descubriendo...me encanta!!!
    Hace un tiempo estuve en Londres y entré a un local en Notting Hill del cual quedé ENAMORADA....era el de Cath Kidston!!
    Me encanta tu blog, ya estuve leyendo un par de entradas.
    Besos!

    ResponderBorrar
  13. que buena Onda Mechiiiii! es preciosa tu bolsaaguantatuti... jajaja viene cargadita la pobre! espero que estes pasando EL GRAN FIN DE SEMANA CON TUS AMIGASSSSSS besoooooooooooooo

    ResponderBorrar
  14. Mechi, me encantó tu bolsa!! me inspira a hacerme una con una tela que amo y tenia guardada quien sabe para qué jaja
    voy a meterme en el link, beso!!
    vanis

    ResponderBorrar
  15. buenísimo este posteo///
    muy buena onda!

    ResponderBorrar
  16. Me encantó la bolsa!!! y además... me encantan "tooodas" las bolsas!!!! Así que esta semana estuve a full mirando todos los modelos que hay...
    Beso enorme!!!!

    ResponderBorrar
  17. Que divina esa bolsa o tote, me encanto muy vos. Yo tengo de una marca que se llama boli bag y tiene las instrucciones para hacer una grulla la adoro, aca en mi pueblo no se dan bolsas plasticas en ningun lugar por ordenanza municipal por lo tant las uso todo el tiempo.
    Besos

    P/D: la de cosas ricas que compraste

    ResponderBorrar
  18. Que linda Mechi! Mi billetera es del mismo genero en gris! Amo las bolsas, las colecciono! ja! ahora esta bueno x q aca por lo menos en un monton de negocio te dan bolsas rehusables, de esa tela que no se bien como se llama...
    Beso enorme!
    Ceci

    ResponderBorrar
  19. Oye que bien lo de la página que nos has enseñado, me meto a verla ya mismo. Yo también voy con mi bolsa a todos lados y si alguna vez se me olvida, la bolsa que me dan la uso para el cubo de la basura.
    Besetes.

    ResponderBorrar
  20. me acuerdo perfecto tu bolsitaa la hiciste con un almohadon que tambien te quedo harmoosoo jaja bueno que tal buenos Aires?? cuantos dias te quedas ahi?? que envidiaaaa por suerte falta menos para que lleguen mis viejos a visitarme y el verano de a poco lentamenteeeeee va llegando...besos disfrutaaaa
    Mars

    ResponderBorrar
  21. muy bella la tote bag, son muy practicas la verdad :)

    ResponderBorrar
  22. Qué bueno el QUién Quiere
    Me encantó
    me voy ya a chusmear
    antes... me convidás una rodajita de ese salmoncito?

    ResponderBorrar
  23. me voy a llevar la foto de tu bolsa al álbum de alma :p jajaja!

    besazo linda!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall