Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Llego llegooooooooo!!!




Pin It
Acá estoy, vengo, doy la cara y sigo corriendo!
No saben lo que es mi vidaaaa!!!! Mudanza de país en puerta + viaje a Buenos Aires = mezcla explosiva!
Y ni hablar de que las últimas semanas uno quiere ver a todo el mundo por ultima vez antes de dejar la ciudad, por lo que la vida social esta a pleno! Y niii hablar que nos vamos con 3 amigas por el fin de semana de viaje! En fin, todas cosas que si bien están buenisimas, me tienen traste al norte las 24 hs del día, así que sepan entender porque ando tan desaparecida porfa!

El motivo principal de venir y sentarme a escribir es para contarles/mostrarles que llego el sobre del swap que organizo la copada de Vix.
Mi companiera es Leticia y me mando esto que les voy a mostrar desde Barcelona!!!








EMOCIÓN al ver que una de las notas principales de la revista es sobre las washi tape!!!
Ya voy a implementar dos de las ideas que vi que me coparon! (tiembla blanquita, mi computadora).
Mis hijos agradecidos a las revistas para colorear, y madre agradecida también porque se entretienen un buen rato y yo puedo seguir avanzando con la mudanza!
Mil gracias a Leticia!! Ya mismo me voy a hacer un tesito rico, que acá aunque sea primavera, hacen 7 grados, pueden creer?

Aprovecho y paso chivo se llama lo que sigue...
Si ustedes tienen ganas de tener sus washi tapes, están invitadas a pasar por el facebook y gustar de las Washi Tapes en Argentina! La segunda tanda esta casi agotada, pero dentro de poquísimo van a venir mas modelos!!!!

Bueno queridas, este cuerpito se va a seguir limpiando/ordenando/organizando... Dios! No termino mas!!!!!!
Besos,
Mechi

19 comentarios

  1. Me imagino cómo andarás Mechi!! Disfrutá mucho de ese viajecito con amigas, ir cerrando casas, etapas siempre es muy movilizante! Lo mejor está por venir! Besotes!!!

    ResponderBorrar
  2. a full Mechi!!
    disfrutalo y no te estreses que tambien esa parte es linda.
    beso grande y que todo salga bien!
    vanis

    ResponderBorrar
  3. Uh cómo te entiendo!! Yo andaba igual hace unos pocos meses atrás y todavía me sigue la emoción. DISFRUTALO A PLENO!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Cuantas cosas bonitas!! yo el mio lo recibí ahora tengo que mandar mi sobre!
    un beso
    ayez

    ResponderBorrar
  5. Mechi esas ideas están geniales!!!!
    Disfrutá la movida, los viajes y la mudanza; ya llegará la calma, ahora te toca bailar!!!
    Besotes!!!

    ResponderBorrar
  6. Qué bueno que vengas! Esos reencuentros familiares son super hiper necesarios! Me imagino cómo te esperan todos acá: igual que yo espero a mis hermanos cuando están por venir, pura felicidad!

    ResponderBorrar
  7. Ayyy nena como haces tantas cosas , yo no llego a hacer ni la mitad y no me alcanza el dia !!!!!!
    Que lindo que vengas para acá !!! ME encantaría conocerte !!
    Se de mudanzas y me imagino lo enquilombada que debes estar, pero al cuadrado porque ensima te mudas de pais !!! Diosss!!! BUeno pero ya estas medio acustumbrada no ¿?
    Que disfrutes mucho de tu viaje de amigas, que lindoooooooo !!!!
    Besotes
    ale

    ResponderBorrar
  8. Cuantas buenas noticias!!!me imagino lo acelerada que debes estar!que lindo que puedas venir, seguro te esperaran muchos asados!

    ResponderBorrar
  9. Un monton de cosas, pero todas divertidas! Disfruta y que salga como salga! Una divina Leticia todo lo que te mando!

    ResponderBorrar
  10. O no pasa nada, o se junta todo, jaja! Siempre es así. Pero todo bueno, eso es lo importante.
    Qué bueno lo de el swap. Lo vi en otros blogs y me pareció algo genial. Me acuerdo de que cuando era chiquita (tipo 4 años) participamos en un swap de libros infantiles. Obvio que no se llamaba swap, pero mandamos por correo y recibimos por correo. Venían con su cartita, también. Me lo acuerdo como algo espectacular. Debería organizar algo así para mis hijos.

    ResponderBorrar
  11. Que buena onda y metele a las washi que son lo más!!! Besote!
    DAni

    ResponderBorrar
  12. Buen regreso!, super lindo todo!.

    I ♥ WASHI TAPE´S!

    besooo

    ResponderBorrar
  13. Mechi!! Cuánto laburo! Pero todo tiene su recompensa: viajes, amigo, familia, amor! Qué más! Además se nota que estás llena de enrgía para hacer todo esto y más.
    Besos y que te salga todo bien!

    ResponderBorrar
  14. Dile a tu compañera Leticia que tiene un gusto exquisito para las infusiones (bueno, para todo!) ;). Las de Biotrend me encantan!

    ResponderBorrar
  15. A full Mechi, cuantas cosas y como decían las chicas: todas buenas!! Besos

    ResponderBorrar
  16. Mechi!!

    uno! sè por lo que estas pasando jajaj es un momento de batido de emociones no?
    dos! Creo q en algo estamos conectadas...."cortito" mi marido volviendo de Brasil se quedo 12 horas en Barcelona desesperado por una paro en Francia, como me llamaba cada hora en un momento le digo bueno pq para distraerte no nos vas a comprar unos regalitos a los chicos y a mi me traes unas revistas de decoraciòn!!!! Cuando la vi....dije nooooooooo!!! y fuè con revista en mano q lo convencì de que querìa comnezar a traerlos a Italia y hoy veo este post jajajja
    Increible!!!
    un abrazo gigante!
    Anabella
    y DISFRUTA!

    ResponderBorrar
  17. se te nota a mil pero bien!!!! que lindo! disfruta el momento! las mudanzas son caoticas pero todo pasa!!! y ya queremos que vengas y traigas las washiiiiiii jajja, un beso

    ResponderBorrar
  18. Qué empresa la de mudarse!! Vos ya estarás canchera, yo me ahogaría en una cucharita de té!

    Divino el intercambio, ¿por qué no me anoté??

    Besos Mechi!

    ResponderBorrar
  19. Que bueno que llego!! Le tenía poca fe porque en el correo tenían "caido el sistema". Tu envio también llego, pero yo no estaba así que lo tengo que ir a retirar al correo (recien el miércoles porque mañana es feriado).
    Besos

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall