Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Hay PAZ

Hace un mes mas o menos, Flachu, alias cirquera recargada me encargo esta palabra.

PAZ

Hubo varias idas y vueltas, mi proveedor desapareció por unos días (panic attack!!!), después volvió con otro tipo de negocio y tardaba el triple en entregarme las letras, Flachu a mil con el laburo, etc etc etc, hasta que finalmente nos pusimos de acuerdo con las estampas para cada letra.
Si, así de complicadas somos! jajaja, pero todo esto bien valió la pena, y acá el resultado.






Ya les voy a mostrar fotos de este libro. Esta buenisimo!

Tome prestadas sus letras para armar estas fotos. Y me dieron ganas de hacerme esta palabra para mi casa... Así que hoy salio mail a mi proveedor encargándole otra mas! Espero que llegue antes que me vayaaaa! Crucemos los dedos!
Lo gracioso es que los últimos mails que nos intercambiamos con Flachu, tenían como titulo PAZ, y me tuvieron dias cantando una canción que se llama "algo de paz", es mas, sigo con esa canción en la cabeza!
Cuestión que finalmente la palabra esta lista, a la feliz propietaria le gusto, y quien escribe es feliz cuando gustan sus cosas!!! :)
Mañana ya es viernes!!!!!!!! Están TAN felices como yo?

Besos 1000,
Mechi en PAZ! ja


Pin It

16 comentarios

  1. me encantan Mechi!!!! qué feliz voy a estar cuando me encuentre con mis letras :)

    ResponderBorrar
  2. Si, fe liz ! Acabo de mandar mis fotos para el desafio blad,jaja ! Buen finde! Besos
    Mechi gracias por tus comentarios!!!!
    Agus

    ResponderBorrar
  3. siii,Mechi!!!Contenta,contenta...muy bella producción de fotos...y muy bella palabra...♥

    ResponderBorrar
  4. que lindo mechi!! me encanto, la palabra... tan corta y tan grande no? y el estampado divino! beso grande

    ResponderBorrar
  5. Que lindo toodo todo todo! 21 ! ♥

    ResponderBorrar
  6. Me encantó!!
    Hermosa palabra elegida y el estampado el ideal.

    Hermoso trabajo!! Felicitaciones

    Cuantas cosas lindas!!

    ResponderBorrar
  7. Hermosa palabra, hermoso sentimiento!!!
    Las letras han quedado preciosas!! Y me encantaron los cuadritos! Muy buenas fotos, como siempre.

    Ah, el otro dia en mi blog recibí un premio y me pidieron pasarlo a otros blogs. Entre ellos escogi el tuyo porque me parece realmente muy bueno, me dan ganas siempre de leerte y ver tus fotos. Si querés pasate a ver el post y recibir tu premio (que lo tienes muy bien merecido) :-)
    Un beso grande!

    ResponderBorrar
  8. Valió la pena esperar...la PAZ siempre vale la pena, no???? Divina!

    ResponderBorrar
  9. CAMPEONA!!!! Mechi sos una campeona! entre aguantarme a mi y los mails que iban y venian! jajaa GRACIAS POR TU PACIENCIA! quedaron realmente bellas!!!! ya estoy pensando donde las voy a poner! iupi! divinas! GRACIAS DE NUEVO!!! besos miles!

    ResponderBorrar
  10. Tuve escrita es apalabra
    asi en immprenta mayuscula
    por dos semanas
    en mi pizarroncito!
    la necesitooooooooo

    ResponderBorrar
  11. Yo también necesito PAZ (y tranquilidad, y descanso,....) así que creo que este finde tengo que descansar y recargar pilas.

    Feliz finde a todas.
    Muacs
    613materika

    ResponderBorrar
  12. Una muy linda palabra, que a veces la tenemos olvidada...hermosa!!!!
    Besos Mechi y feliz finde!!!!!!

    ResponderBorrar
  13. Hola Mechi!! Me leì de corrido todos los ùltimos post, estuve media perdida...me super emocione con todo...tu cuenta regresiva a Argentina, q emociòn e increible como sentimos lo mismo! Con Tomy q ama Buenos Aires a veces nos tiramos en la cama a delirar que estarìamos haciendo en BA en este momento...nos encanta soniar!!
    para mì este anio fuè todo un cambio, antes pasaba todo el invierno europea entre Argentina y Brasil!
    Pero ahora Tomy comenzo primer grado y todo cambio....por otro lado mi mejor amiga argentina se vuelve con el marido para Baires y estoy super revolucionada...creo q me cambia Roma! (por eso estaba necesitando un proyecto para estar con ilusiòn en algo nuevo!)
    y bueno vino mi mami de visita y yo estuve con todos los virus y no la pude disfrutar mucho....
    hya me descargue jaja!
    ya te queda cada vez menos....
    y q lindas las fotos de Edimburgo!
    abrazo y baci!
    Anabella

    ResponderBorrar
  14. creo que esa palabra no debe faltar en ningún hogar ;). e quedo requetelinda

    ResponderBorrar
  15. Quedo Super! me encanto el último estampado el de la Z, con pajarillos :)
    Sweet.

    Bess, Sole

    ResponderBorrar
  16. "Te pide luz mi mente..."
    uy ahora la voy a cantar yo todo el día!
    Lindo lindo lo que hiciste para estas fotos, todo el escenario... tus cuadros nenaa! qué mano por favor!
    besote

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall