Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Escape fugaz


Bueeeenas! Como dicen que les va? Je

Anduve desaparecida porque me fui de viaje! Si, again! Es que marido tenía unos días libres y de un momento para el otro decidimos escaparnos. Teníamos ciertas exigencias como que sea un vuelo corto y sobre todo, algo baratito por lo que pensábamos que no íbamos a conseguir nada!!!!!
Así que nos pusimos a buscar destinos desesperadamente. Empezamos buscando del sur a norte de Europa, y la realidad es que los vuelos a Italia y España se hacían bastante largos y/o caros, así que terminamos yéndonos a Munich. Vuelo de 2 horitas y por una aerolínea low cost. (para que se den una idea de lo low cost que es, irnos 5 dias a alemania a los 4 nos sale mas barato que a ustedes irse a Pinamar la misma cantidad de dias, y eso que nos vamos en avion!!!! Como no aprovechar esto mientras podamos? Despues nunca se sabe!)

Pasamos un día en Munich, de ahí nos tomamos un tren a Salzburgo, 1.30 hs de tren, paisajes increiiiiibles! Ahí estuvimos dos días y después volvimos a Munich.
Alemania es uno de nuestros destinos preferidos (será que nos tira la sangre?), nunca nos defrauda, y Munich no fue la excepción. Los paisajes son de película, la comida es indescriptiblemente rica, la gente super amable, los desayunos en los hoteles son por lejos, los mejores del mundo (detalle importantísimo! Je).
En cuanto a Salzburgo es una ciudad chiquita, pintoresca e interesante, pero no es lo ideal para visitarla con chicos y tampoco en invierno ya que o se lucen los paisajes. Tiene subidas y con el cochecito se complica un poco. Una a amiga ya nos había avisado ambas cosas, pero la realidad es que teníamos dos opciones, jugarnos a jamás en la vida poder ir a esta ciudad solos y en verano o adaptarnos a nuestra realidad que es que tenemos dos hijos chiquitos y hacer lo que podamos, y así fue!
Esta vez no me lleve la bolsa del tejido ya que marido literalmente me lo prohibió! Según el me idiotizo cuando tejo! Jeje, así que le hice caso y la bolsa quedo aca en casa (me arrepentí un poco, por ejemplo en el avión de vuelta donde Sofi durmió casi todo lo que duró el vuelo y yo no tenia nada para hacer!)

Ya casi estamos sobre el fin de semana y tengo varias cosas para hacer… Entre ellas nota para el blog de Marce y una entrada para el blog de Paula que se va de vacaciones y anduvo pidiendo aiuuuda para que su blog no quede abandonado. También tengo que seguir sacando fotos para LVM que el tema de este mes (amarillo) no es nada fácil, pero decidí ponerme las pilas porque el los dos últimos meses me requete colgué. Hablando de fotos, estoy como loca chequeando los mails para ver si Jackie Rueda larga la inscripción para el nuevo curso, no me quiero quedar afueraaaa!!!!!! Dicen que el curso esta buenísimo, y es lo que ando necesitando! Esto de ser autodidacta tiene un límite!

Bueno, basta de palabras y les muestro fotitos de Munich, las de Salzburgo las dejo para otro día.


















Besos 1000!
Mechi

35 comentarios

  1. Qué linda escapada!!! A Alemania todavía no llegué, alguno de éstos días, lo que pasa es que Italia o Francia siempre ganan!! jajajaj
    Me alegra que la hayan pasado lindo!

    ResponderBorrar
  2. Qué lindo!!!....y qué sana envidia! Yo a Alemania nunca fui, por ahora siempre Italia, España y Croazia ...pero espero poder llegar algún día, mi miedo es el idioma...tendría que ponerme a estudiar inglès...si hubiera escuchado a mi viejo y aprovechado esos 5 años de instituto privado!!!...pero bue, ya pasó!
    Un abrazo, Silvia.

    ResponderBorrar
  3. qué resumen!
    mis fotos favoritas: los panificados y el teléfono.
    beso y bienvenida!

    ResponderBorrar
  4. No la conozco a Jackie, pero las fotos te salen cada día mejor! Espectaculares. No se porque no me tentaba tanto Alemania y ahora....si.
    Beso Mechi, M.

    PD: como va la salut?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La salut... esperando que en este fucking pais se dignen a hacer los estudios correspondientes... estoy a punto de tomarme un avion para alla y que nos vean medicos como la gente. Esto es un COTOLENGO!!!!!!!!

      Borrar
  5. Si! Me imaginé. Sos o no sos la reina del amasado de las empanadas! El pueblo twittero quiere saber!

    ResponderBorrar
  6. QUE hermosisimas fotos, me mataron las de las flores!!!! a disfrutar de esas escapadas!!!! besos miles

    ResponderBorrar
  7. aaah me vengo loca con todas als fotos, que hermosura de lugares!!!

    y que buen ojo el tuyo para captar esos detalles lindos :))

    che, sumá a la lista de deberes mi swap! buaaaa! :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu swap ya se fue para alla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Borrar
  8. Mechi que lindas fotos!!! Claro que cómo no hacerlo, si están ahí nomás!!!

    ResponderBorrar
  9. Que lindo y rico todo!!!
    Geniales las fotos, y buenísimo que puedan aprovechar los días libres para viajar por Europa. Es como vos decís, tienen que aprovechar ahora que están ahí!

    Beso!
    Romi

    ResponderBorrar
  10. Mechi que buena onda tu viaje! no conozco nada de Alemania, que ganas de ir! por ahora me conformo viendo tus fotos.
    Beso gigante!

    ResponderBorrar
  11. mechiii q lindo viajeeee!!!!!!!!! :)

    fotos increibles!
    aaahhhh! te odie cuando lei la parte de pinamar/alemania! jaja
    envidia de la mala! jaja

    saludos! Ivana.-

    ResponderBorrar
  12. Mechi que buena escapada y está perfecto que aprovechen estas oportunidades. Feliz día! Besote

    ResponderBorrar
  13. Mechi que lindo!!! Lindisimo lugar y tus fotos son GENIALES!!! De verdad, me copan, la del telefono y la del cartel alucinantes! Qu bueno que puedan aprovechar para conocer lugares tan lindos en familia!
    Beso enorme! Ceci

    ResponderBorrar
  14. qué lindo viajecito!!! y sin programarlo mucho les salió tan bien!!! sehr gut!! :)

    ResponderBorrar
  15. Estos viajes no programados siempre salen bien, divino lugar!!!!!
    Felíz día de la mujer Mechi!!!!

    ResponderBorrar
  16. Que lindas y que ricas fotos,Mechi!!Y que disfrutables esos viajes relámpago,son los que mejor salen!!Felíz Día y gracias x pasar x ♥!!beso!

    ResponderBorrar
  17. Muy buenas tus fotos autodidactas... si no lo decias, yo hubiese pensado que habias estudiado de verdaT fotografia!
    Las fotos fueron sacadas antes o despues de ese chop medio vacio? jaja
    Besos

    ResponderBorrar
  18. Quiero tener un Escape fugaz como el tuyo,,,que lindo lugar ..muy buenas fotos,,,,,me encantaron los canasto de plastico el color naranja es mi preferidooo::!! te felicito por tu blog

    ResponderBorrar
  19. Divinas las fotos! El lugar un sueño!
    Beso

    ResponderBorrar
  20. eso es lo que extraño de vivir en europa: LOS VIAJES!! qué hermosas fotos mechiiii, qué lindo que pudieron viajar :) besazo y muy buen finde!

    ResponderBorrar
  21. que bueno.que bueno todo!!! el viaje no planeado, las fotos, las tortas....Mechi que fortuna que puedas conocer tantos lugares, y los puedas trasmitir asi, parece que fui y volvi!

    ResponderBorrar
  22. que buen viajecito Mechi!
    Munich todavia no conozco pero Salzburgo si y me encanto (confieso que fuimos con Jacko en Septiembre y Lisa en la panza de 3 meses!)
    Las fotos estan buenisimas y si te quedas afuera del curso de Jackie no pasa nada ... tus fotos ya estan perfectas!
    besotes y espero "eso"! jajajajaja!
    buen finde!

    ResponderBorrar
  23. Respuestas
    1. viste que modosita de palabras que estuve? jajajaja

      Borrar
  24. Cuanta belleza junta Mechi!!!!

    ResponderBorrar
  25. Mechi!!! la proxima venganse a Oslo a visitarnos!!!!! en serio te digo!

    ResponderBorrar
  26. Que hermosas fotos!! No me canso de decirtelo! :-)
    En cada post una mas linda que otra!!!

    ResponderBorrar
  27. Me hiciste reir con lo de la prohibicion de llevar el tejido! A mi me dicen lo mismo, que me pierden cuando empiezo con la aguja!
    Lindisimo viaje,
    Besos
    Natalia.

    ResponderBorrar
  28. Mi admiracion por el ojo que tienes para encontrar el encuadre justo!!Saludos

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall