Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Como comprar online

Hola hola!!!
Ayer con el post sobre la tienda en Etsy que le mostré, me preguntaron como se hacia para comprar o si hacían envíos a Argentina.
Yo les cuento lo que se.
Por lo general en todas las tiendas de Etsy hacen envíos a todo el mundo. Fijense que abajo del anuncio tienen lo precios de los envíos (shipping, ships to, delivery to) al país donde se encuentra la persona que vende en esa tienda y los precios al resto del mundo.
Yo en mi experiencia mandando paquetes con letras u otras cosas a Argentina, les puedo decir que a Buenos Aires nunca tuve ningún problema (mande varios), siempre llegan y tardan dos semanas aproximadamente.
Ahora... al interior del país, tuve dos experiencias. Fueron paquetes que le mande a Vix, el primero directamente no llego y el segundo ya van mas de dos semanas y seguimos sin novedades. (crucen los dedos por favor!). Para mi hay algún problema en el correo interno de Argentina, porque las cosas a Bs. As. llegan perfectas.
Con el tema aduana, lo que les conviene es contactar al vendedor y pedirle que marque el articulo como "gift", así no debería haber problema, no les deberían cobrar nada y el paquete llega a la puerta de sus casas! Sobre todo con Etsy, que detrás de la tienda por lo general hay una sola persona y la comunicacion es muy personalizada.
Yo he mandado cosas nuevas con etiqueta y no tuve ningun problema, le llego a mi hermana a la puerta de la casa, hubo un dia que ella no estaba y le dejaron un papelito para que lo vaya a retirar al correo de la zona.

Después hay un montón de negocios de todo tipo que tienen envíos a todo el mundo, y los precios son incluso mas baratos de lo que sale el correo interno a Argentina. Por ejemplo, el envio del poster que yo me compre ayer salia U$S 5,90 a todo el mundo, osea unos $26, si mal no recuerdo eso es lo que sale pedir una moto para hacer una entrega en Capital!!!!

En cuanto al medio de pago, Paypal es siempre lo mejor de lo mejor. Es seguro y por lo general, en caso de disputa entre el comprador y el vendedor, le termina devolviendo la plata al comprador. (En caso que el producto llegue roto, no llegue o tarde muchisimo en llegar). Hacerse una cuenta en Paypal es muy fácil, solo es necesario poner los datos de la tarjeta de crédito (haganlo con confianza, no tengan miedo que no pasa nada! tienen millones de transacciones por día, es el sistema de pago mas utilizado en el mundo!)

Les paso algunos de los sitios que yo mas utilizo para comprar online:
www.amazon.com o www.amazon.co.uk (no venden solo libros, venden de todoooo!)
www.ebay.com
www.ebay.co.uk
www.asos.com (delivery gratis a todo el mundo, venden ropa de todas las marcas! tienen muy buenas liquidaciones)
www.etsy.com

Espero que les sirva esto que les conté. Yo realmente compro mucho online, porque me da la posibilidad de comprar mejor los precios y porque me evita salir a morirme de fríoooo! jaja

Una aclaracion: yo lamentablemente a las que viven en el interior del país, no se si me arriesgaría a recomendarles que compren online... por mi parte, este paquete que le mandé a Vix va a ser el ultimo que mande al interior, ya que no le tengo mas confianza a Correo Argentino.

Cualquier duda que tengan o consulta, pregunten! Me encanta ayudar!

Bueno chichis (jeje) me despido, me voy a trabajar un poco de madre ya que tengo dos niños que me tironean para que vaya a jugar con ellos... Me despido no sin antes mostrar algunas fotos solo porque si, porque post sin fotos me da sensación que me falta algo, no se... taras que una tiene viooo?
Aviso, la ultima foto las va a hacer suspirar!!!!!




No, no las dejo que las vengan a morder!
Son solo para mi!!!!

Besos!





Pin It

36 comentarios

  1. Ayyyyy,si me iría,que dulzurita de foto!!Guardátela para cuando sea grande!!
    Y que buen post...yo te pedí data?si no te la pedí lo pensé porque me pasé el día pensando si sería seguro pedír algo on line así que el post fue justo pra mi! Gracias Mechi!Voy a ver x que me decido ahora jajaja!beso!♥

    ResponderBorrar
  2. Gracias Mechi por este instructivo blog! ya casi llega mayo y podre hacer mi pedido!!!!!!!!!!! la ultima foto moriiiiiiiii! me recordo a mi beba cuando hacia eso...pasa por mi blog a ver si te interesa el post de hoy...besos y feliz dia!

    ResponderBorrar
  3. Hola Mechi, me encantó el post, pero me olvidé de todo cuando vi esa foto, por favor, aunque sea solo tuya dale una apretadita de mi parte! Beso enorme, M.

    ResponderBorrar
  4. En menos de dos meses le voy a comer esas piernas goooordas gordas y esa panza!!

    ResponderBorrar
  5. Buenísimo el post, y re coincido, al interior no siempre llegan, por ejemplo el del del intercambio de Pau, en diciembre, no me llegó...
    Yo compro y hago el envío a la casa de algunos de mis hermanos en BsAs, o a la oficina, después algún alma caritativa lo mete en la valija y me termina llegando!
    Paypal es lo más seguro, lástima que cuando uno vende el % de comisión es un afano!
    Esas piernitas, hayyyyy qué hermosas!!!!

    ResponderBorrar
  6. Mori re muerta con la última!!! Una manera de obviar el correo interno en Argentina, es mandarlo Fed Ex, cuando llega a Argentina, una empresa privada se encarga de entregar el paquete. Problema (siempre hay uno!) el precio. Sube mucho!! pero para papeles o documentos importantes lo super recomiendo!

    ResponderBorrar
  7. Muy buen Post, yo compro muchisimo por internet pero nunca asi, internacionalmente, por ahora me llego todo super bien y eso que yo soy del interior interior jajaja.
    Besos

    ResponderBorrar
  8. mechi... Habia escrito largo y se me borro....odio el celu jaja. Decia, me re sirvio lo q posteaste. Siempre estoy pensando en comprar telas afuera y no meanimo. En cuanto vuelva de las vacas lo hago... Besos

    ResponderBorrar
  9. por cierto la ultima foto es MUY tentadora, me mataron esas piernitas

    ResponderBorrar
  10. mori de amor con esas piernazas!es para morderla a la gorda!mi bebe de 2 años se pasa todo el día jugando con autitos chiquitos asi que en mi casa hay por todos lados, me hace acordar a el esa foto!
    Y lo del correo tuve una muy mala experiencia con correo argentino, en mi primer intercambio nunca le llego el regalo a mi amiga asi que tuve que hacer todo de nuevo y mandar certificada que me salio mucho mas caro!no creo que vuelva a participar de otro por culpa del correo =(
    Beso!

    ResponderBorrar
  11. jajaja me mató!!
    Buenisima tu ayuda y tus recomendaciones Mechi. besote

    ResponderBorrar
  12. Mi amor, con los tacos, y si es para comérsela...jajaja
    Gracias por la data.
    Besos Mechi y que tengas una hermosa semana!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  13. Bueno, acá vengo yo, la Vix antes mencionada, a echar por tierra los prejuicios. Hoy a las 8.50am, yo aun en la cama, tocan timbre. Me incorporé de un salto mortal y aun a oscuras me dije: "EL PAQUETE DE MECHI". Levante la persiana apurada y vi al cartero con sus ropas azules y amarillas en mi puerta, sali en pijama, toda dormida y cuando vi el "hi vix" pegado con washi tape en el sobre respiré aliviada.

    Asi que... afortunadamente esta vez, LLEGÓ TODO!! y ya hare post en un ratito.
    besos!!

    ResponderBorrar
  14. Maravillosas las fotos, yo compro mucho en una tienda que se llama DaWanda, es de aquí de Deutschland, la verdad tienes mejores precios que Amazon y infinidad de cosas. Te la recomiendo.

    PD: soy una fanática compradora online.

    ResponderBorrar
  15. Qué decías? ahhh! sí algo de internet y el correo... nunca pongas niños que te opacarán el resto. Cosita linda!
    En serio, gracias por la info!

    ResponderBorrar
  16. ayyyyyyyyyyyyyy como no me dejas morderlaaaaaaa por Dios, que piernitas mas morfables!!! jajaja. Muchas gracias por el post de hoy Mechi. A mi particularmente me viene reee bien por todo lo que te estuve preguntando!!! gracias gracias!!!! abrazozzz

    ResponderBorrar
  17. Que lindo este blog!!!! Hermosas las cosas y las fotos!!! Yo hace poquito que incursioné en este mundo, y tambien formo parte de las argentinas por el mundo!! jajaj un beso mechi!!!

    ResponderBorrar
  18. Gracias por tan detallada info y esas fotos ayyyy... que tiernas!

    ResponderBorrar
  19. como conoces a la audiencia!!!!!! esas piernas, son para comerlas realmente.
    de las compras on line, creo que estoy lejos, me da cosita!!

    ResponderBorrar
  20. Es verdad lo del correo!! Las cosas a Bs As llegan perfectas, pero al interior... en fin. Lindisimas las fotos!

    ResponderBorrar
  21. Buena info!!!!!!! en cuanto a las gambas de esa princesaaaaa, sorry pero yo también me las voy a morfarrrrrrrrrrrrrr!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pobre mer si piensa que no le vamos a morfar esas gambas!

      Borrar
  22. No se lo de la venta on line no entendí nada.....solo miraba esas piernas regordetas, jajajajajaja me morí!! Mechi que linda!!
    Un beso enorme.

    ResponderBorrar
  23. mori con esa foto!
    Beso! Ceci

    ResponderBorrar
  24. yo soy del interior de bs as y compre en asos un par de zapatos y me llegaron perfecto en un mes aproximadamente....
    la diferencia de precios es abismal!!!!!..no pague nada de aduana...y esta pagina no cobra el envio..!!!
    amo tus letras!!!!!! cdo se defina en la eco q es el porotito q tengo en mi vientre por ahi te las pido....

    ResponderBorrar
  25. Muy buena la info Mechi! gracias!!!, yo todavía no me hice enviar nada a Capital pero no creo que pase mucho con lo cybernauta que soy!, cuando lo haga compartiré la experiencia en el blog de seguro! Besos
    Barbara

    ResponderBorrar
  26. No nonono pero yo quiero morder
    quiero morder esas pantorillas mofletudas!

    ResponderBorrar
  27. gracias !! ami daba un miedo meter los datos de la tarjeta!!!
    voy a hacerlo porque hay cada cosa tan linda para comprar!!
    besotes

    ResponderBorrar
  28. wiiiii! ya salgo a comprar cositas on line!!! :)
    Q amor esa foto x favooor!

    saludos y que siga el sol!
    Ivana.-

    ResponderBorrar
  29. yo de nuevo....
    Cómo se cto me van a cobrar de impuestos?
    Ponele que el envío sea gratis... y me "marcan gift"...
    sabes el tope del monto para que no me cobren nada??????
    (ctas preguntas!!! jiijii)

    Ivana.-

    ResponderBorrar
  30. Nooooo por favor lo que son esos mini jamones!!!!que linda foto!!!!venía muy concentrada pensando que quizás me animaba a comprar on line y cuando vi la ultima foto, me olvidé de todo!jajaj

    ResponderBorrar
  31. jajajaajajajajajajajaja me muero del amoooooooooooooooooooooor!!!! esas piernitaaaaaaaaaaaaas piernotas! puro amor! y muy buen post nena ;)

    ResponderBorrar
  32. Dios mío esos jamones comestibles! Qué amor!
    Gracias por los datos, aún no me animo a la compra online, ya será.
    Besos!

    ResponderBorrar
  33. Qué cositas ésas piernitas!!!!!!!

    ResponderBorrar
  34. Nooooooo mortal esa ultima foto!!

    ResponderBorrar
  35. Hola, me encanta tu blog!!!!! Te cuento que soy del mes interior y he comprado varies cositas por etsy me llegaron perfectamente. Solo un poco mas lerdo que los devuelvo dias publicados en el dinero aviso . Espero que los les sirva el dinero dato para vos quienes quieran comprar desde el dinero interior. Saludos, Cris :-)

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall