Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Soy finalista!

Me muero muerta! Soy finalista en el concurso de viñetas de Bla-d
Habia muchas viñetas participando y la mia quedo en el top 10! Ya con esto estoy feliz, lo que no quita que pueda estar super requete feliz si llego a quedar en el top 3! No es que les quiera meter presion, pero... se les agradece el voto! je
De paso, les muestro las otras fotos que saque para el concurso, a ver que opinan.

La manta de crochet, la encontre en un charity shop el MISMO dia que les mostre como viene mi manta... La vi y no pude dejar de traerla pa'casita! Reloj comprado tambien en una feria de cosas usadas, espejo traido de Marruecos, la comoda ya la requete conocen (me la regalo Flor y yo la pinte), florero de ikea, silla tambien comprada de segunda mano-pintada por mi, almohadon de Primark home y el cuadro lo pinte yo.



Estos pallets venian esperando su turno en casa hace tiempo, pero nunca les llego mas que para hacer de prueba del aerosol-pizarron. Cajas varias con todas mis cosas para hacer manualidades, florero utilizado para guardar las lanas, mi costurero (lo amo) y lamina comprada en Paris y postales compradas en Amsterdam. Guirnalda hecha con blondas.

Los frascos de mermelada Bonne maman quedan divinos para guardar botones!

Habia sacado fotos de otro rincon de mi casa (dpto en realidad) que me enacanta, pero la luz era TAN mala que me da verguanza subirlas!
Bueno, ya saben, si quieren votar por mi, hagan click aca! :)
Besos!!!



24 comentarios

  1. Ya voy a votar por ti, las fotos estan preciosas y muchas felicidades Mechi!

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones Mechi!!! ya voté por ti...

    ResponderBorrar
  3. Que lindos rinconces... Felicitaciones!!!

    ResponderBorrar
  4. Bien!!! Las imágenes son divinas! Te las merecés.

    PD: anoche repitieron por la tele el programa Clase Turista en Edimburgo y me pasé todo el programa tratando de encontrarte entre la gente, jajaj, como si supieras cómo sos. Yo buscaba una mujer joven, linda y con dos hijos ¿?. Mi marido se río de mó todo lo que duró el programa. No te vi, pero Edimburgo es divina!

    ResponderBorrar
  5. Felicidades!!! voy derecho a votar.
    Lo que sí te digo, el marido de Flor te va a querer cobrar su parte(o traer sus medias a guardar a tu casa, jejejej.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaj podes creer que hoy me dice " estuve mirando tu blog y la verdad que asi como la tiene Mer, con todos esos colores, queda linda" la Pxxx Madre! jajajaj Igual, no teniamos espacio...

      Borrar
  6. Voto cantado! Ya voté por... vos, obviamente! Pero va a ser dura la lucha, hay rincones muy lindos!
    Besos finalista!

    ResponderBorrar
  7. Felicitaciones!!! Se ven todas divinas!

    ResponderBorrar
  8. felicidades Mechi! después de esto, los pallets se quedan tal cual, ni pinturita ni nada!

    ResponderBorrar
  9. Super felicitaciones!!!!!!!!!! me encantaron las fotos :D.
    Besote enorme y mucha suerte!

    ResponderBorrar
  10. Felicitaciones, Mechi! y la verdad, la tuya y la de Vic de "cantando Victoria" son mis preferidas. Beso y suerte!

    ResponderBorrar
  11. Felicitaciones,la verdad que es todo hermoso lo que se ve en la foto!!!
    besos
    ayez

    ResponderBorrar
  12. Muchas felicitaciones!!!Vicky y vos creo que son las unicas representantes argentinas, asi q haremos fuerza por ustedes chicas!!!

    ResponderBorrar
  13. Yo ya vote! muy lindas mer!

    ResponderBorrar
  14. Mechi, te vote espero que ganes. Asi es la vida una de cal y una de arena. despues de ese mal momento en Marruecoa que x suerte tuvo final feliZ, ahora te reconocen x tu foto decorativa. Antes no te escribi xque estaba de vacaciones me quiero solidarizar con vos y decirte que a todos nos pasan cosas, ademas entiendo lo complicado y angustiante debe ser x algo de salud en otro paisley, lejos de Casa. A mi esposo lo operaron tambien de la vesiculande manera programada y elegimos una clinica dos cuadras, y asi y todo UNO esta nervioso e inquieto. Te deseo lo mejor. Saludos .

    ResponderBorrar
  15. Bien Mechi!!! Ya fui a votar, beso grande, M.

    ResponderBorrar
  16. Bien Mechi!!!! Vamos carajo!!! ajajajja
    Me rajo a votar. Besote y suerte!!!!!
    Dani

    ResponderBorrar
  17. que lindas fotos! felicitaciones y suerte en la final!

    ResponderBorrar
  18. Felicitaciones! vi que eras finalista y me vine volando a saludarte, que bueno!
    beso grande

    ResponderBorrar
  19. yo puse mi voto por vosss!!! grosaaaa!!! exitos mechiii

    ResponderBorrar
  20. ñaaaaaaaaaaaaaa! sí, te vi linda! y voté por vos obviooooo! las fotos que sacaste son divinas! te súper felicito linda! besos y QUE GANESSSSS!!!

    ResponderBorrar
  21. Mechi!!! Qué bueno!! Felicitaciones!! me voy a votar!!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall