Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Marrakech Parte II - Random pics

Uff, costo seleccionar esta tanda!
Tenia un dilema... empecé seleccionando según puntos turísticos, lo que me daba un poco de fiaca, así que me dije: este no es un blog de viajes, así que solo me voy a dedicar a mostrar fotos que me gusten y sin seguir un orden o recorrido turístico. Para informacion turistica tienen el post completisimo de Alma de Valija.
Yo les puedo decir que es una ciudad super interesante de la cual me enamore! No tanto marido que cuando llegamos, me pregunto: a donde me vinomos!!!!???  (porque estas vacaciones fueron un "capricho" mio, santo marido quería irse a la playa!). Al salir del aeropuerto y durante todo el recorrido hacia la zona de los hoteles se ve mucha pobreza y la verdad es que es un contraste bastante shockeante tanta pobreza y lujo junto uno al lado del otro.
La arquitectura marroquí es TAN linda! Y como decoran... tan buen gusto! En otro post les muestro el restaurant donde fuimos a festejar mi cumple. Divino!
Ahora le toca el turno a estas fotos... espero que les gusten!



 Te de menta a montones!

 Por una callecita...

Adentro del Palais Bahía 

Patio en el Palais Bahía 



Preparan el te de menta en estas teteras. 

Borlas por todos lados!

 Por entrar al mercado desde la Place Jamaa El-Fna.


 En estos vasitos se toma el te.

Los hay de todos tipos y colores! 

Especias!!!!!!! Pueden creer que al final no compre? Lo deje para el final y después me olvide! 

Hasta un banquito hecho bolsa es lindo! 

Dátiles y frutas secas por doquier 


Imposible no querer comprarse TODO




Y para terminar esta foto que saco marido en el Palais Bahía.
Somos Agus y yo. No me digan que no se gana todos los premios esta foto! :)


Bueno, esto es todo por hoy. Hay mucho mas por venir! Como le restaurant donde cenamos el día de mi cumple, las cosas que compre y mas fotos varias!!!!!!
Me voy a hacer letras que vendí durante las vacaciones y la fecha de entrega es mañana!
Chau chau chau chauuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!



43 comentarios

  1. Tdod lindo, todo hermoso, pero la foto del final se lleva el premio del dios del amor!

    ResponderBorrar
  2. Mechiii, lujuria de objetos y colores!!! no te han de alcanzar los ojos y los ahhh!!!
    Y la foto con tu hija, di-vi-na!
    Besosss!

    ResponderBorrar
  3. Hermoso todo lo que mostrás, las fotos son preciosas! La verdad es que dan ganas de ir!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenes que ir! Te va a encantar!!!!!!! Pero llevate un equipaje de mas vacio para poder traerte todo lo que quieras! Yo tuve que filtrar cosas porque no tenia como traerlas.

      Borrar
  4. que viaje tan lindo. Yo ví la novela brasilera el clon y me encante con marruecos... :)

    allmyhappiness.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. Que FOTOS MÁS BONITAS, CON TODO ESE COLORIDO, YO QUERRÍA COMPRARLO TODO TAMBIÉN JEJEJJE

    La última foto es preciosa, yo la enmarcaría.

    Besos.

    ResponderBorrar
  6. Bellos los colores! la ultima foto mori de amor!
    besos!

    ResponderBorrar
  7. Cuanto color! Hermoso todo, que difícil no querer comprarse todo! que amor la última foto! Un beso!

    ResponderBorrar
  8. Que buenos colores! Me revolcaría en las especies, así te digo.

    La foto que te saco marido es espectacular!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabes lo que eran los aromas! Yo cerraba los ojos y me ponia a oler. Marido me miraba como si estuviese mirando un chancho verde. je

      Borrar
  9. Mer increible las cosas lindas que mostraste, todo super alegre, muchos colores!! Ahora quiero ver que te compraste! divinas las fotos pero leeeeejos la foto tuya con Agus se lleva todos los premios. Me encanto!

    ResponderBorrar
  10. hay dios mío me morí......

    cuando resucite te comento...

    quiero todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. Mechi, qué lindo? Cómo hiciste para no comprarte todo, todo, todo? necesito uno de cada uno de las fotos. Necesito.
    Lo mejor de todo, saber que después del susto con Sofi la pasaron genial. Feliz cumple!!!! Beso grande, M.

    ResponderBorrar
  12. Mechi me río de pensar en lo que te habrás comprado!! y en todo lo que habrás querido comprarte además! ese lugar es una locura.
    La foto del final, perfecta :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Compre todo lo que me entraba en la valija! (y un bolsito extra vacio que habia llevado en caso que todo no entrase, pero el bolsito me termino quedando chico!)

      Borrar
  13. Divinuras,Mechi...de verdad!!!pero la foto del final,es una joyita marroquí!beso!♥!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jua! me hiciste reir con lo de la joyita marroqui!!!!!
      Besotes Gaby!

      Borrar
  14. Mechi, yo me quedo absolutamente con la última foto, porque todo lo demás... mmmmhhh... not for me.

    Pero me recontra alegra que lo hayan podido disfrutar en familia, obvio!

    Besos, y feliz cumple atrasado!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y... es un destino un tanto particular... pero a vos que no te gusta la playa te deberia interesar! Hotel de la putisima madre con baby club, cosas lindas y baratas para comprar! ;)

      Borrar
  15. OHHHHHHH PASEASTE POR LA MEDINA..SE VE QUE VI EL CLON??? COMO NO VAS A COMPRAR LAS ESPECIES?????
    VAS A TENER QUE VOLVER!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro! ES una excusa para tener que volver!!!!!! Me quiero morir que no las compre! Sobre todo elazafran!

      Borrar
  16. Divina la foto con Agust. Es para exposición.
    Beso

    ResponderBorrar
  17. Divina la foto con Agust. Es para exposición.
    Beso

    ResponderBorrar
  18. Que lindos colores!! Esas especias y frutas secas ideales para mi lacena ajajajaj
    muero por ver más fotos y desde ya que la última se lleva el premio mayor. Besote!
    Dani

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay siii!!!!!!!!!!! Igual confieso que o me anime a probarlas... por las dudas... jeje

      Borrar
  19. Me encantó! y lo de las especias es casi imperdonable!

    La foto última SI es la mejor sin duda un contraste divino de arquitectura y magia, me antojé de té de menta y ahora dónde lo busco? jajaja.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El te de menta es super simple de hacer! Agua casi al punto de hervor, hojas de menta y 10 minutitos despues, voila! Queda rico con un poquito de azucar! Los marroquies lo toman super dulce.

      Borrar
  20. Hola si que es cierto hay mucho contraste entre ricos y pobres, pero el colorido de sus tiendas hace que sea mas alegre todo y la foto final la guinda del pastel, hasta pronto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y eso que el colorido no se ve del todo reflejado en las fotos!!!

      Borrar
  21. Mechi! que lindas fotos!!! recien e pongo al dia con el blog xq estuve de vacaciones, que susto lo de Sofi! me imagino el momento, espero que siga todo ok!!!!
    Feliz cumple atrasado tb!!!
    Beso enorme!
    Ceci

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ceci! Y si... tremendo susto lo de SOfi... Espero que hayas pasado unas muy lindas vacaciones!!!

      Borrar
  22. Mechiiii
    morí con lo dátiles
    los vasitos
    las especias
    y la foo del final, defiunitivamente, a imprimirla y enmarcarla. Quiero ir a ese lugar!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ceci! Te estoy tratando de comentar en tu blog pero no me deja! Hago click en xxx son lo que aman y no pasa nada! Feliz cumple y feliz cumple blog atrasados!

      Borrar
  23. Mechi, que hermosas vacaciones! comparto lo de lujuria visual, tantas cosas lindas, tantos colores.
    yo creo que me encadeno a la pata de un puesto de feria y no me voy más jajajaja
    Saludos Alita

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jua! Me hiciste reir y te imagine encadenada a un puestito!!!!!!!!

      Borrar
  24. por Dios Mechii!!!!! que locura esas ferias, como decis, imposible no querer comprarse todddoooo, yo me volveria loca! jaja, igual lo mas mas mas me gusto de este post es la ultima foto, digna de premio, aabrazo y beso.... DIVINA!! te mando un beso, ah! y cuando tengas un ratito pasa por mi nuevito blog! besoooooo

    ResponderBorrar
  25. definitivamente la ultima foto se lleva todos los premios, va para portaretratos!! Mostra el espejo divino que te compraste!!!

    ResponderBorrar
  26. oi minha flor que espetaculos las fotos, sim palavras...
    si yo llego a entrar en una feria de esas nunca mas me sacan ja ja ja
    pero la ultima me necanto , esta divina ,
    besos de fresias e lavandas*************
    regina iara

    ResponderBorrar
  27. Qué fotos querida!!!! Para enloquecer, todo, todito quiero!!!! Acá al té de menta los chicos le ponen miel!!

    Las veo y las vuelvo a ver, y sí... quiero todo!! Nena cómo no compraste especias???? Imperdonable, vas a tener que volver!!!!

    Feliz cumple requeterecontra atrasado!!!

    Besos

    ResponderBorrar
  28. Ay! pero que lindas fotos!! me gustaron muuuuuuuucho, genia la fotografa!
    y que liiiiiiiiindo todo lo que habia ahi, re colorido, me encanto!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall