Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Navidad 2011

Juro y requete juro que para mi la Navidad anterior fue hace unos meses nomas! Y no! Pasaron 12 meses en el medio con muuuuchas cosas lindas y por suerte, pocas feas. (toco madera para que asi sea este año que viene!)
Esta Navidad me encuentra feliz, plena, y teniendo la capacidad de disfrutar cada una de las cosas que me da la vida.
Nos toca pasar las fiestas sin familia, pero con amigos! Eso si, la familia se va a extrañar, mucho! El año pasado vinieron mis suegros y uno de mis cuñados, y estuvo buenisimo! Muchas pensaran... uff, la suegra en casa, que garrón! Pero no! Mi suegra es lo mas de lo mas, la adoro y ella a mi también! (creo, je) Al punto que le vengo rogando que nos venga a visitar, y que se quede todo lo que pueda! (Así que suegra, si me estas leyendo, ponete las pilas con la visa y veniiiii!).
Me fui de tema.. les decía, esta Navidad también va a estar buenisima! Pensamos hacerla al estilo británico, vamos a abrir los regalos la mañana de Navidad, no a las 12 de la noche... Unos de los motivos principales es que este año no esta papa Noel (mi suegro), y además en la familia de marido siempre fue así y este año la vamos a hacer a su estilo.
Muero por ver las caritas de los chicos con sus regalos, sobre todo cuando Agus vea su bici roja y Sofi sus regalos, pero sobre todo, las pinturas de uñas! (mis esmaltes, agradecidos)  Y el trineo! By the way... creo que el trineo que va a quedar guardado en el guardatutti porque de la nieve, ni noticias. Saben lo que es levantarse TODAS las mañanas e ir directo a la ventana a ver si nevó? Estoy desesperada! Quiero que nieve YA!!!!! Quiero otra blanca Navidad!

Les deseo de todo todisimo corazón que pasen una Navidad con mucha paz y que la gente que quieren, las llene de besos y abrazos! No me voy a despedir por este año, así que por ahora les digo...

MERRY CHRISTMAS!!!

Y les muestro fotos de mi arbolito








Es dorado y rojo, por ahora. En las liquidaciones que empiezan pasado mañana (WOOO HOOOO!!!) pienso comprarme adornos para reemplazar el año que viene el rojo por rosa? Turquesa? Ambos? Veremos.

Disfruten mucho!

19 comentarios

  1. Que bueno, una Navidad con Nieve, Bueno por como esta aqui y ahora en Buenos Aires no dista mucho del invierno!
    Te Mando un Abrazo Grandote y lo más importante es pasarlo con los seres más queridos.
    Felices Fiestas, Alita

    ResponderBorrar
  2. Feliz Navidad Mechi!!!!aprovecho para decirte que me encanta conocerte y que cada vez que hay un post tuyo me pongo contenta!estare muy mal de la cabeza?
    Que pasen una navidad muy linda, llena de amigos, que tambien son un poco familia, no?
    Muchos saludos, abrazos y besos ciberneticos para todos ustedes desde aca!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Siiii white Christmas ... in milagro de Navidad quizás?
    Morí con ese árbol... quiero verlo en vivo y en directo!
    Un beso grande mer, feliz Navidad para todos!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Lindo arbolito, bien traditional, no lo cambies x rosa o turquesa. Son tan bonitos tus adorns, y las medias. Te deseo que Santa, te traiga mucho Amor, Paz y felicidad, que se cumplan todos tus deseos,. Alla no cayo nieve y aca, esta fresco parece autumn.
    En el proximo post contanos el menu navideno.

    ResponderBorrar
  5. Mechi! hermosas tus fotos, tus bokeh y tu arbolito!! Que nieve de una buena vez, y merry christmas!!
    (con tiempo vemos lo del header te parece? te lo armo yo si no es apurado dale?)
    Abrazo navideño!!

    ResponderBorrar
  6. Mechi te deseo una hermosa navidad junto a tus niños, marido y amigos!!
    Que estén rodeados de mucho amor y felicidad!!
    Exitos para el 2012!!
    Cariños y hasta el año próximo!!!

    ResponderBorrar
  7. Feliz Navidad Mechi!

    Te mando un beso y guarda con los destrozos en los sales port navideños!

    ResponderBorrar
  8. Mechi te veo ¡Super feliz! mejor dicho tus letras son un estallido de alegría.
    Estoy haciendo una encuesta...jejej! sobre si es linda o no la nieve.Va ganando que es fea, sólo es linda para la foto. Más adelante nos contás.
    Beso desde Mar del Plata.

    ResponderBorrar
  9. Hola Mechi,
    ¡Qué lindo arbolito!
    Te deseo unas buenísimas fiestas y un año 2012 lleno de grandes momentos, de proyectos y de alegría.
    Un fuerte beso,
    Chari

    ResponderBorrar
  10. Feliz Navidad Mechi!
    un abrazo

    ResponderBorrar
  11. Feliz Navidad Mechi!
    Espero que nieve.
    Que lindo un trineo, nunca vi uno en vivo y en directo...
    Bici roja y esmalte también.
    (mi hija de 2 pidió de regalo una caja violeta y un esmalte violeta "oscuro") No tengo esmaltes que cuidar pero tuve que conseguir urgente quitaesmalte por ellas!
    Si yo estoy sonriendo, me imagino lo que va a ser las caras de tus hijos con esos regalos!
    Para mí el arbolito así està lindìsimo y no necesita cambios, pero entre rosa y turquesa me quedo con turquesa, y yo que pensaba escribir solo Feliz Navidad...
    Besos

    ResponderBorrar
  12. Gracias por ese mensaje tan lindo...se paso rapido si...Te deseo que estas fiestas vengan cargadas de amor, salud y felicidad y que podáis disfrutarlas con vuestros seres queridos.
    F E L I Z N A V I D A D
    iela

    ResponderBorrar
  13. Mechi, feliz Navidad!
    Me pone contenta saber que a pesar de estar lejos, la vas a pasar con amigos y estás feliz.
    Espero que nieve y nieve y que la pasen genial! Un beso grande para vos y toda tu familia!
    M.

    ResponderBorrar
  14. Que bueno, rosa y turquesa, guauuuuuuuu.
    Hermoso todo mechi.
    Besos y feliz navidad

    ResponderBorrar
  15. simplemente haaaarmoooooso!!!
    Feliz noche buena para vos y tu familia!!!
    saluuuut!!!!

    no me olvido de mi regalito.. he no no!!! pronto prontiiiito mi chanchito estarà listo para adquirir esa hermosura!
    besos!

    ResponderBorrar
  16. Awww, eso sí que es una Navidad como dios manda! Con nieve! ojalá haya sido así, o sea, en estos días!
    Fotos de los regalitos por favor!

    ResponderBorrar
  17. Feliz navidad Mechi!!! Espero que hayas pasado unos días hermosas! Me encantó tu post de hoy en lo de Marce.
    Besos!

    ResponderBorrar
  18. Mi deseo para todos los vuestros y en especial para ti, salud, amor y dinero en un feliz 2012, hasta dentro de un año. Jejeje.

    ResponderBorrar
  19. I'm not sure exactly why but this weblog is loading incredibly slow for me. Is anyone else having this issue or is it a problem on my end? I'll check back later
    on and see if the problem still exists.

    My blog post; home cellulite treatment

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall