Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Feliz, mas de lo habitual

Soy feliz!
Me considero una persona alegre y pocas veces (muy pocas) estoy de mal humor. No, marido?
Pero tengo días que siento felicidad plena y alegría, sin razon alguna. Son cositas que cuando se juntan, hacen que este así, como estoy hoy! Super pum para arriba! jaja
Hoy volvía del super escuchando Norah Jones (Come away with me) al mango en el auto, sola porque los chicos estaban en el jardín, afuera hacia frío y me daba el rayo del sol en la cara... AHHHH, que lindo!!!!!! Para mi, pocas cosas pueden igualar a un día de otoño, con menos de 10° y soleado!
Llegue a casa, guardamos con marido la compra y me puse a hacer letras, otra vez con la música al mango, en este caso, Shakira (Sale el sol) y sintiendo el olor a vainilla de una vela que amo y prendo cuando estoy así, feliz feliz! Mujer de rituales yo? naaaaa
También me pone contenta saber que esta noche, cuando los chicos se duerman, marido y yo empezamos con la rutina pre-cumpleaños de los chicos... envolvemos regalos, inflamos globos, hacemos y decoramos la torta... Como me gusta este ritual que venimos haciendo hace 4 años...
Muero por verle la carita mañana a Sofi cuando se despierte y vea su cuarto lleno de globos, ponerle las alitas y el tutú (AMA disfrazarse de hada y su tutu! ja), cantarle finalmente el verdadero feliz cumpleaños que tanto viene practicando en castellano y en inglés hace dias y desayunar todos juntos comiendo torta!
Asi estamos por estos lados hoy... Con felicidad extrema! Espero que por alla también!
Disfrutar de las pequeñas cosas de la vida sin esperar que lleguen las grandes felicidades. Receta facil para ser feliz!
Cambiando de tema... les muestro un mix de fotos de estos ultimos meses...











A bientot!

29 comentarios

  1. Idola Mechi. Coincido absolutamente. Ser feliz con cosas simples.
    Me encantaron las fotos y aunque las puertas de colores+turquesa me pueden tengo que decir que esas piernas apretables son divinaaaaaaaaas!
    Beso grande, M.

    ResponderBorrar
  2. Mechi
    que emoción cuando leí tu ritual de cumple, nosotros hacíamos lo mismo...yo preparaba todo de noche entonces todo era sorpresa, con G hacíamos la torta a la noche...y cuando se levantaban la casa ya estaba vestida de fiesta....uf que recuerdos!!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola Mechi, recién llego a tu blog, me encanto y volveré!yo pinto con Norah y un café...lo mejor!
    Besote...Lula

    ResponderBorrar
  4. Qué hermosor, Mechi!!!!Este post es puro amor!Los imagino con toda la movida adrenalínica para armar de noche el cumpley ver por la mañana esa cara llena de alegría!!
    Las fotos, divinas! Coincido con Marina que la foto de esas piernas regordetas, se lleva el primer premio a la ternura!Besotes y gracias por compartir tu alegría.

    ResponderBorrar
  5. Que lindo y que cierto lo que nos contás, las fotos buenísimas pero esa
    mirada y esas piernitas son lo más!!
    Cariños, Marisa

    ResponderBorrar
  6. HOla Mechi!! que lindo que seas feliz y que lo compartas!, tu felicidad se nota en cada post que escribis y tenes toda la razon, las cosas simples de la vida son las que mas felicidad nos traen!!! Me encantaron las fotos!! pls saca una foto de tu gorda con el disfraz y la cara de feliz cumpleanios al ver todo decorado!! muero por verla !!! suerte maniana y que viva la felicidad!

    ResponderBorrar
  7. Que lindo es verle esas caritas,esos ojitos,esas piernitas gordas!!!Crecen rápido,Mechi...Muy lindo post!!!Alegra leerte felíz!!Divinas fotos!!!Gabi de ♥ x sur

    ResponderBorrar
  8. Las patitas con rollitos me mataron de amor!!!!

    ResponderBorrar
  9. todo lindo: tus palabras, tus fotos y tus hijos....ni hablar!lo mejor de todo!
    un gusto pasar a visitarte, como siempre!
    besos

    ResponderBorrar
  10. ME ENCANTA LEER TU FELICIDAD, ME ENCANTA TODO LO QUE VALORAS, ME ENCANTA TU FELICIDAD Y TU DEDICACION SOBRINA, ME ENCANTA TU BUEN HUMOR, Y ME ENCANTAN COMO FAMILIA CON UNOS HIJOS HERMOSISIMOS Y UN MATRIMONIO EJEMPLAR,,,,... SEGUI ASI MER, LA VIDA TE RECONMPENSA, Y TU FANMILIA .. BESOSO MILES Y FELIZ DIA A SOFI,,,,, !!!!!!TU
    TIA.

    ResponderBorrar
  11. Mas le vale a esa enana que cuando vuelvan a buenos aires siga con esas piernas morfables!!! jajajaja
    lo que los extraño! mañana no voy a poder llamarlos xq no voy a estar en casa pero pasado los llamo si o si para saludar a la enana linda! Que tenga un muy feliz cumpleaños!! :)Me encantaria compartir este dia con ustedes. Los quiero tanto!
    (Reeeeee lindas fotos!)

    ResponderBorrar
  12. Naaa! a esas patitas no hay con qué darles!
    Feliz cumple a tu bebé y besote grande!

    ResponderBorrar
  13. Qué lindo post Mechi!
    Felicidad en las pequeñas cosas!!!! lo mejor!!

    La foto de las piernitas gorditas...un amor total!
    Increíble caminar por ésos caminos arbolados,no?
    FELICIDADES!!!!!

    ResponderBorrar
  14. Me encantó la "receta"!!! La felicidad en las pequeñas cosas!!!!
    Divinas las fotos!!! Amo los días fríos con mucho sol!!!
    Gracias por tu visita a mi blog!! Te espero cuando quieras!!!

    ResponderBorrar
  15. hola Mechi!
    amo tus fotos!!
    necesito una etiqueta que agrupe tus fotos de puertas, no puedo con mi genio jajaja
    amé el rinoceronte!!
    beso grande
    vani

    ResponderBorrar
  16. Mechi, sabés que es lo mejor de todo esto: que además de tu mensaje contagiás esa felicidad que sentís hoy!! GRACIAS!

    ResponderBorrar
  17. Mechi, qué lindo ritual! Lo quiero copiar, si no te oponés... Y si te oponés, no sé cómo pensás impedirlo, jajaja!!

    Espero que pasen un día lindísimo en familia, con el hadita en tutú y con el ánimo igual de arriba!

    Besos, y te tomo la palabra de vernos en mayo de 2012... or sooner! jaja

    ResponderBorrar
  18. Awww, de todas las fotos ame la de las piernitas de tu hija!
    Que pasen un lindíiiiisimo día de cumple, feliz!
    Beso!

    ResponderBorrar
  19. La felicidad está en las cosas más sencillas de la vida, con unos hijos adorables como los de las fotos, un marido que te quiere y un lugar para vivir como ese... qué más se puede pedir?
    Preciosas las fotos

    ResponderBorrar
  20. Fiuuuuuuuuuuu Mechiii cuànta felicidad. Se trasmite, llegó hasta acá y justo hoy que tengo un mal muy mal día! Qué lindo el ritual de la vela, y el de preparar los cumples de a dos: qué dulzura. Te felicito y te mando un beso enorme, c.

    ResponderBorrar
  21. Las fotos parecen postales...divinas! Me matan esas piernitas, dan ganas de comerlas ajajjaja Que bueno que puedas encontrar la felicidad en las pequeñas cosas. Besote! Dani

    ResponderBorrar
  22. Mechi que alegrón me da saber que hay gente que es feliz con pequeñas cosas,aunque el cumple de una hijita es el pináculo de la felicidad...
    me pasé un poco , no? jajaja
    Saludos Alita

    ResponderBorrar
  23. Edimburgo... allá voy!
    ya me hice seguidora... una linda manera de viajar por el mundo sin moverme de casa.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  24. Hola, definitivamente hace falta una buena cámara, pero si no se sabe utilizar no vale de nada y en tu caso las dos cosas van unidas, buena fotos.

    ResponderBorrar
  25. Mechi me encanta Norah Jones!!! Amé la foto de esas piernas regordetas de tu hijita!!! para apretarlas!!! jajajajja.
    Todo lo que describiste son las verdaderamente importantes!
    Besotes y que pasen un muy buen cumple en familia!

    ResponderBorrar
  26. Mechi, me mataste, sabelo... la segunda foto me hizo feliz a mi!! jajajaj! esas gambas!!! x favor! hay algo mas lindo que la piernas gordas de los bebes!!! Tengo ganas de estrujarselas ya!! Como a los mios!!! ja!
    Q lindo post! Trasmitis todo eso que escribis, asi, tal cual y leerte nos da tb felicidad a las que estamos x acá!
    Beso gde!
    Ceci

    ResponderBorrar
  27. Mechi... para mí la felicidad es precisamente eso...que contás.. Para mí no existe la GRAN felicidad...

    Las fotos todas divinas... pero como ese par de piernitas ninguna...!!!
    Besos.
    María.

    pd: No probaste con Michel Bubble??

    http://tusmanosylasmias.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  28. Qué lindo es sentirse así de feliz!! la música, la sonrisa de tus chicos, esos paisajes increíbles, los jamones de tu nena, ñam!, y obvio "marido" (jaja, me mata que lo llames así) Tenés motivos de sobra para estar feliz, te feli Z ito!

    ResponderBorrar
  29. Recien te encontre por Mamidelux, que hermosura de post, lleno de amor. Tus hijos siempre se acordaran de ese ritual, yo creo que me lo voy a copiar porque no me imagino una manera mas hermosa para despertar el dia del cumpleanos.

    Las piernas de tu gorda me mataron, que hermosura.

    Abrazos...Giselle

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall