Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

AMSTERDAM Random pics. I

Esta insolente computadora pensó que me iba a ganar, Ja! No contaba con mi perseverancia!
Igual, por las dudas no me hago la canchera y la bardeo mucho, a ver si se empaca y me deja sola otra vez... Ay si, Rosita linda, a vos te hablo, cosita bonita de mama! jaja

Acá les muestro una selección de fotos... están sin editar. Mas tarde o mañana, si todo sigue bien subo mas! Es que saque mas de 500 fotos en 4 días... y si... soy sacadora compulsiva de fotos. Después selecciono, edito y borro las que no me gustan.
Saque quichicientas fotos de bicicletas, con la idea de hacer un collage de fotos solo de bicis, estoy en eso pero se me cuelga mucho con el picasa, también lo subo cuando lo tenga listo!
Igual confieso que esto que la compu no me este funcionando bien me ayudo a retomar el libro que estaba leyendo, que me super engancho y no lo puedo dejar! Es la primera vez que leo a Florencia Bonelli y encanta! Este que estoy leyendo se llama Caballo de Fuego. Paris. Cuando termine este tengo "Marlene" en la biblioteca esperandome. Alguien lo leyo?

Bueno, las dejo por ahora.
Besos 1000!


 Mi prima vive en la zona de los anticuarios y galerias de arte... sin palabras.




 Libros, ahi solitos en una caja a la espera de ser leidos.
 Plaza de los museos y el I Amsterdam
 Quiero vivir en el edificio de los ventanales rojos! (Baratito debe salir, je)


Bueno.... en realidad quiero vivir en este edificio!

21 comentarios

  1. Hola Mechi, qué lindos lugares!
    Esos libros ahí en el parque están para que los lea cualquiera?? increible!!
    Leí varios libros de F. Bonelli, me gustaron mucho Indias Blancas y Marlene. Guarda que son muy hot, no aptos para leer en el tren y que alguien te espíe por encima del hombro! jaja (igual eso ya no te pasa no?)

    ResponderBorrar
  2. Tu prima no querrá que la visite por unos días?
    Qué arrrrrrrmoso lugar!
    Mi tío vivió en Amsterdam varios años, y el muy guacho se vino justo cuando yo tenía la edad suficiente para viajar :0
    Divinas fotos Mechi

    ResponderBorrar
  3. Mechi, qué fotos increíbles!!!
    Adoro esos edificios tan angostitos llenos de detalles.
    Un placer este paseo!!! (se comprende que hayas sacado 500 fotos!)

    ResponderBorrar
  4. Que lindisimas! Me encantaron! Que colores y que ventanas y que todo todo!

    ResponderBorrar
  5. Hola! La primera foto parece la última imagen de la fantástica película Spike Jonze: Adaptation (o también conocida como Ladrón de Orquídeas). Te la dejo: http://www.youtube.com/watch?v=zKbfHnoqFXg

    ResponderBorrar
  6. Que hermosura.
    Amsterdam me hace acordar a la novela de paginas de la vida,que un poco la historia en el comienzo era justo en todos esos lugares tan lindos.

    Besos

    Ayez

    ResponderBorrar
  7. Me encantaron las margaritas, los libro, los edificios, las bicis y vos saltando!Bah, me gustó todo!
    Besos Mechi, buen miércoles!

    ResponderBorrar
  8. Que lindo es Amsterdam!!!!!me encantaron tus fotos, la del manubrio con flores creo que es mi preferida!y la de las margaritas!

    ResponderBorrar
  9. =D
    Qué hermosa ciudad y qué bellísimas fotos! Ojalá un día GP me mande a la ofincia centra que queda ahí
    Un beso enorme y que sigas disfrutando.

    ResponderBorrar
  10. Wow Mechi!!! que fotografa de la Ostia que sos!! que curso ni que curso queres hacer???? no necesitas! las fotos diviiinas!!! y que bueno que te toco buen tiempo! yo cuando fui, no tuve mucha suerte, fueron dias de lluvia y grises, pero igual me copo!!! quiero volver!!!!
    besos!!! suerte con la Compu!

    ResponderBorrar
  11. seguí sacando quichicientas fotos, porque la verdad un deleite para los ojos!!! Besos!

    ResponderBorrar
  12. Gracias Mechi!!!!!!!Nada me gusta mas que sacar y ver fotografías.Y ademas con esa linda de Amsterdam y sus tips cómo no disparar el obturador de la cámara con frenesi. Subí las 400 y pico que faltan, claro, si Rosita te deja. Besotes y gracias de nuevo.

    ResponderBorrar
  13. Ah!perdon!no me habia dado cuenta...en una estas con los chicos!!!me encanto, muy creativa!

    ResponderBorrar
  14. Me encantaron las fotis!!!!! La primera es genial!!! Besote! Dani

    ResponderBorrar
  15. Mer!! Que divinas las fotos que subiste!!!!!! Buena seleccion!!! AH si puedo ingeniarmelas...te voy a evar una colcha como la que tengo yo!
    Te quiero y besos a mis sobrinitoss!

    ResponderBorrar
  16. Me encantan todas las fotos! Subi mas, muchas mas!

    ResponderBorrar
  17. Que lindooooooo!!!! hace un tiempo con mi chico se nos puso la idea de ir a vivir a Holanda, crees que haya trabajo para una psiquiatra y un ing. quimico?
    Hasta contemple la posibilidad d eanotarme en holandés el año próximo, desde que hablamos de ir a vivir alla no para de ver informacion sobre holanda que llega sin que la busque a mi vida!...sera una señal?...quiero creer que siiii!!!!
    Besos

    ResponderBorrar
  18. Yo quiero vivir en una ciudad donde hay libro en cajas esperando ser leídos! Divinas pics, beso, M.

    ResponderBorrar
  19. Qué divinura de fotos! Me encantan los bokeh que lográs!!!
    Te cuento que yo también quiero vivir en el depto de las ventanas rojas. Si somos vecinas nos tomamos unos mates por ahí...jajaja! besos

    ResponderBorrar
  20. Q lindas fotos!, disfruté de este paseito!!!!!!!!!!!! quiero ver más!!!!!
    Vivi

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall