Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Se acerca, se acerca!

En 2 meses Agustín cumple 4 años, y aunque no lo puedan creer, estoy tardísimo para organizarlo. Lo de tardisimo viene a que de este lado del Atlántico, los lugares para festejar cumpleaños se reservan con 3 o 4 meses de anticiparon, las tarjetitas se reparten un mes antes de la fecha... y yo hago OOOOOMMMMM. Como me sacan con sus tiempos!
Me voy un poco del tema, pero quiero contar esto: Pueden creer que los chiquitos se invitan a jugar a la casa con 2 semanas de anticipación????? Ya me había pasado hace un tiempo, pero pensé que la madre de la nena que lo invitaba era una obsesiva, pero no! El jueves le escribí un mensaje a una madre para invitar al nene a casa este domingo, me dijo que no puede, pero que quedemos para el domingo 4 de septiembre...WTF???????????? No se que voy a hacer mañana y quiere que ya fije fecha para dentro de 2 semanas y media????!!! Too much, pero bueno, pobre hijo mio, si no me adapto a estos tiempos se queda sin amigos que vengan a jugar!
En fin, volviendo al tema cumpleaños, para el cual todavía no tengo ni idea donde va a ser, estuve buscando ideas divertidas para la ambientacion, y encontré una pagina buenisima!
Decidí que la temática va a ser "cheeky monkey". Porque? Porque Agus jura y perjura que el es un mono, pero de verdad eh! Ve un mono y dice: ahi estoy yo! jaja
Encontré una fiesta inspirada en la misma temática, acá algunas fotos:


Esta es la fuente

De esta misma página, saqué otras ideas para implementar, estas son algunas de ellas:










fuente

De estas que siguen, no tengo la fuente, las tengo guardadas hace mucho pensando en esta ocasión.






A todo esto, unos días después del cumple de Agus, viene el de Sofi, pero vamos paso a paso, diría Mostaza. :)

7 comentarios

  1. Juaaaa Mechita me haces reir, por acá en Noruega pasa lo mismo, la espontaneidad no existe! y siempre tengo que organizar con anticipación que vengan a jugar a casa las amigas de Penélope lo cual me da una fiaca terrible! Que amor la deco de los cumples!! acá se festeja el 90% de las veces en las casas, duran como 2 horas y el momento cúlmine del cumpleaños es cuando el chico abre los regalos adelante de todos! jaja bueno suerte con todo seguro te va a quedar divino! cuando yo era chiquita amaaba los Monos!! era fan mal! siempre pedia para mi cumple que me regalen un mono... te mando un beso desde Oslo!
    Mars. (penelopehome.blogspot)

    ResponderBorrar
  2. Ay sii!!! Cero espontaneidad, me saca! Aca, por ahora, siempre fueron en "peloteros", y son como 15 chiquitos, mas sus madres, en mi depto no entran salvo que los apile! jajaja
    Podes creer que los regalos los abren cuando llegan a sus casas? MALISIMO! yo lo pienso hacer bien a la argentina... ya te contare!

    ResponderBorrar
  3. Que buenas ideas!!! 4 años ya... como crece mi sobri!!

    ResponderBorrar
  4. Lorena Thombelli15/9/11, 7:42 a.m.

    Hola Mercedes,

    no se si habras logrado encontrar un lugar, pero si no te cuento que aca se usa mucho festejarlos en un hall, lo alguilas por hora y vos pones todo, estas casi siempre ligados a una iglesia, pero no tenes que pertenecer para usarlos.
    estan buenos porque son super grandes, los chicos corretean por todos lados sin apilarse y podes invitar a cuantos quieras, algunos te dejan llevar un bouncy castle si queres alguilar uno.

    Besos

    Lorena

    ResponderBorrar
  5. Gracias Lorena!!!!!!! Ya encontré por suerte, asi que un tema menos! Mil gracias igual por la informacion!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Y???? cómo salió el cumple?????
    Vivi

    ResponderBorrar
  7. mi DIOS pero que es eso,,,,amiga queres venir en un mes y medio a tomar te conmigo?
    hay no asi como que con tanto tiempo no,pero te dire una cosa tampoco como que llegue tu hijo con la tropa a tu casa y tu ni preparada estes,pero en fin todo ni muy tatata ni muy tantico,pero sabes esto de preparar es lindo ,es como la navidad,lo que mas me encanta es el antes la preparacion ,por que la fiesta dura solo un dia,asi que goza los preparativos que ese dia sera genial ver a tu hijo disfrutar de tan bello momento.

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall