Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Bandeja reciclada

Hace un año, apenas nos mudamos a Edimburgo, descubrí a 3 cuadras de casa una car boot sale, y el primer día que fui, compre esta bandeja de Ikea a 0.50 GBP ($3.50). Estaba como nueva, pero la verdad es que tengo otras bandejas mas lindas y no la use en este año que paso... Así que decidí darle una lavada de cara!!! La lijé, la pinté y le hice decoupage en la base con unos papeles divinos que me trajeron unas amigas de Francia hace unos meses.
Voy a contar que tengo un temita con las bandejas... Me encantan! De hecho, el ÚNICO regalo de casamiento que tengo acá es una bandeja! Vino conmigo en la valija...
Me copa que cuando tengo muchas cosas para levantar de la mesa, en un viaje me lleve todo.
Esto (y muchas cosas mas) lo herede de mi abuela, ella tenia un "cuelga bandejas" donde las tenia a todas ordenadas por tamaño y usaba una aunque sea para llevar un café a la mesa.
Bueno, volviendo al tema de la bandeja de Ikea, acá va un paso a paso.

Recién lijada...


Pintada...


Terminada y estrenada!





4 comentarios

  1. como veras estoy poniendome al dia con to blog, para entender un poco de que va! jajajaj supongo que igual la idea es que cada uno hace lo que quiere con el, no? Besos

    ResponderBorrar
  2. mmmm vamos pintando bien ,me encanta .

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall