Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Quiero!

Mi próximo proyecto es este banquito cancherisimo hecho con pallets.


Googleando otras cosas divertidas y originales para hacer con pallets, encontré esto...


Lo quiero hacer YA! Lastima que YA viene el inverno y las plantitas no van a durar vivas ni una semana. Pero SE q apenas viva en un clima mas normal lo voy a tener, así de lindo y más también! Se me ocurre también llenarlo de lavandas que salgan para todos lados, bien tupidas.
A los que estan del otro lado del atlántico y les interesa saber como hacerlo, hagan click aca!

Me voy a poner linda que esta noche salimos de joda! pepepepe pepepepepeeee!!!

4 comentarios

  1. ESA!! Que van a hacer? Con quien se quedan los niños?? Si quieren hago teletransportación y me quedo de nanny, no hay problema!!

    ResponderBorrar
  2. y como va el banquito?? donde lo vas a poner? es enrome! y de donde sacaste el pallet? que cosa, lo vi el otro dia en tu casa y no se me ocurrio pensar : y esto de donde salio? jajaj como si fuera lo mas normal del mundo ver un de esos cosos en un pasillo!!

    ResponderBorrar
  3. mech mira lo que encontre! Me acorde de vos: http://www.stumbleupon.com/su/2opN1Z/www.home-dzine.co.za/green/green-pallet-ideas.htm

    ResponderBorrar
  4. buenisima la idea me quedo con el banquito ,quiza lo necesite para los crios ,eso de juegos ,ni cama ni sofa son divertidos para mi ,te dejan un deshastre,asi que creo, esto si me ayudaria,en cuanto a jardinera,mmmmm tambien por que no?.

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall