Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Primer alegría blogger. GANE UN SORTEOOOOOOOOOO

Gane un sorteo por primera vez en mis 32 años de vida! (y miren que participe en cuanto sorteo se me cruzo por el camino eh!) Me gane un cuaderno diviiino! lastima que voy a tardar unos meses en conocerlo....
La principal beneficiada termina siendo mi hermana, que es la que lo va a ir a buscar!!!! A mi se me complica... ja
Ídola Vero de Alma Singer y Random!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Acá esta la prueba y encima mi co-ganadora es Vix, una blogger copadisima.  AL que que no conoce muchos de blogs, ambos dos (o 3 porque Vix tiene un blog nuevo) son para deleitarse.
Estoy chocha, chochisima! Para mi, es un re buen augurio para mi baby blog que recién empieza.

Lean lean, no los voy a defraudar! :)

http://almasingersings.blogspot.com/
http://pieldegallina.blogspot.com/
http://www.lemondeesthetique.blogspot.com/

3 comentarios

  1. jajajaj leo posts de ganadoras y me dan ganas de ganar un sorteo a mí! jajajaja! (no de alma obvio! jajaja). qué bueno que estés tan contenta mechi! beso enormeeee y ya coordinaré con tu hermana.

    ResponderBorrar
  2. me vas a terminar de convencer... en cualquier momento se viene mi blog! jajajaj F

    ResponderBorrar
  3. aqui si que me da alegria por ti ,ganarse algo ,chica si uno gana cada dia,pero si a eso le agregamos un arte de una amiga blogger,pues es mas,que lo disfrute quien se a,seas tu o tu hermana,si el premio te lo has llevado,y la alegria con esa si que te has quedado,despues de seguir este viaje y llegar al hoy ,pasare en reversa para visitar esos blogs que pintan bien.

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall