Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Nuevo integrante

Estoy copada! Tengo vajillero! Lero lero! ja

Esto va tomando color a casa estable, por mas que sea de paso y que en unos meses tenga que estar embalando todo de nuevo... Pero saben que? Me importa 3 pitos, porque siempre con esto de "los muebles no son mios" o "en un año tenemos que levantar todo de nuevo" o "no sabemos si nos vamos a llevar un container" estos últimos años me la pase a las pute-adas. Asi que acá decidimos cambiar el speech, alquilamos dpto sin amoblar, nos fuimos al antro de la tentaciónque empieza con I y termina con KEA y nos compramos muebles lindos lindos para llevarnos a Buenos Aires el día que nos toque irnos.
La cuestión es que desde que llegamos, fui comprando cositas, pensando en nuestra casa definitiva, y la ultima adquisición es esta:


Fue amor a primera vista, bueno, el y otro mueble retro que no daba mas de la onda que tenia.
Y saben que es lo que mas me enamoro? La módica suma de 35 libras ($230). Si si si señora, no le han mentido. Imaginen situación, yo en el charity shop, buscando los silloncitos que todavía no conseguí, me encuentro con esta haaarmosura, veo el precio y dice 35! Venga para casita con mami que lo va a cuidar mucho!
Y aquí esta, cuidando tesoritos que fui comprando, como mis bowls de Anthropologie que nunca use porque estaban guardados tal como llegaron a casa, mi quesera de Laura Ashley, idem que los bowls, unos platitos para masas de 3 pisos de Urban Outfitters que me regalaron unas amigas, y otras cosas que me acorde que tenia y guardé después de sacar la foto.
Las letras las hago yo, y la buena noticia es que me hicieron el primer encargue! Lo entrego mañana, buena onda no? Mira si me hago de esto una changuita?
El único tema que me tiene preocupada es que nos dijeron que en la aduana Argentina, no dejan entrar muebles antiguos, esto es todo lo que se, este tampoco es que es taaan antiguo, pero desde ya aviso, si el señor agente aduanero (o como se llame) me quiere hacer dejar mi vajillero, le salto con una patada voladora bien al medio de la garganta al estilo kung fu panda (version skinny)! 
En fin... mucho blablabla por ahora y pocas fotos...
Aca van! Estaba re a las apuradas, así que salieron medio pedorronas, las hacen zafar un poco la cámara que es buena!


El platito que esta al lado es el tercer piso, pero no me entra de alto!



No es un amorcete la llave?

Están esperando que le teja un sweater


Foto con onda

Lindo! Y funciona!



Decoupage con papeles de Cath Kidston



La frutillita del post.
Que linda que sos carajo!!





5 comentarios

  1. Que lindo!! y que bueno lo de las letras! quien te las encargo? Que charity es? Fuiste al de Leith que tiene muebles nada mas, creo que es de Barnardos, el de aca, que te comente tambien tiene una bocha de muebles, pero es bastante difiil encontrar antiguos, viste la comoda que yo compre en el PP? Aguanten los charitys!! jajajaj Igual lo mas lindo de todo es Sofi!

    ResponderBorrar
  2. ah, otra cosita, el cuadro nuevo que pusiste en el blog es tuyo?

    ResponderBorrar
  3. ultima: una amiga mia entro a mi blog y como no entiende como funcionan (como yo! jajaja) entro al tuyo creyendo que era mio y se enamoro del vajillero, las letras y el platito!! jajajaj

    ResponderBorrar
  4. Bien al frente, bien clarito.. mate con facon y llaverito, cactus con vitrina y soldadito! pena, pero la novela de Calu es asi..donde la revista Vogue de Paris tuvo su apogeo, seguramente las medidas generales de la Aduana seran impuestas y de sin domicilio no debes inquietarte mucho, tampoco de futuro divorcio porque no sere yo quien cerrara los medios de difamacion sino alguien que es irremplazable desde hace un tiempito bastante largo! good luck y dormi enrroscada como toujours!

    ResponderBorrar
  5. aqui si que no se que decir ,bueno el mueble si que esta precioso y los platitos nos invitan a un te con galleticas,disfrutalo hoy y que no te mortifique el mañana,pues lo que sera ,sera, y lo disfrutado quien te lo quitara.

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall