Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Malisimo

Ser madre de 2 criaturas de 1 y 3 años (que esos niños estén enfermos y no vayan al jardín ) + ser ama de casa + estar en el cucu del mundo y no tener nadie que te ayude + esposo que hoy entrena triple turno y no puede quedarse en casa + caer enferma (hecha pelota mal) = QUE ALGUIEN ME SACRIFIQUE Y ME PEGUE UN TIRO!!!!!!!!!!!!


Esto es tremendo! No puedo mas, pero posta eh!


Con suerte mañana estaré mejor.
Lo bueno de esto es que recién llego E, se llevo a los chicos a dar una vuelta para que tomen un poco de aire fresco y le pedí que me traiga frambuesas y frutillas, las cuales pienso comer en la cama mientras me pongo al día con google reader.


A demain!

4 comentarios

  1. Pobresitos los CUATRO! Que se mejoren mechuuu

    ResponderBorrar
  2. te vine a leer desde el comienzo!!! yo en este momento tengo a mis 2 peques pachuchos (Male 5 añitos y Nico casi 2) y uffffffffffffffffffffff !!!! no estoy en tierra extranjera pero... TENGO A LAS DOS ABUELAS DE VIAJE!!!! y marido idem pachucho....yo un poco de alergia (acá en Arg este finde parece que finalmente comenzó el otoño) pero me la banco (queda otra opción?)saluditos! genial el blog! te sigo!

    ResponderBorrar
  3. Hola! Acá me animo porque apareció alguien como yo que confiesa que lee los blog desde el principio! jajajajaja
    Me encantó un post que vi a traves de alguien, vi luz y entré!
    Me encantaron las cosas que haces!
    Besos
    Nat.

    ResponderBorrar
  4. caray ,coinsidencia? que llego y termino recien el mes de agosto y que veo y leo,soy la tercera que me e hido hasta la cocina o sea hasta el principio y solo es un mes ,que mas me deparara de sorpresas,este blog? por hoy es todo ,quiero saborear los post vistos y prepararme con una taza grande de cafe,para ver el siguiente ,asi que por hoy me retiro ,dejandote dicho que quiza mañana visite tu casita virtual para deleitarme con el mes de septiembre,poniendo punto y aparte ,te felicito pues tu blog promete que nunca querre dejar de visitar ,enhorabuena artista que tu don de arte da para mas.

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall