Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Et voilá


Finalmente lo termineeee!
Ya había pintado muebles antes, pero nunca uno tan complicado! Las ranuritas me volvieron loca tanto en el lijado como en la pintura.
En cuento al retapizado... lo hice yo! Estoy re orgullosa de mi misma! ja Me compré una engrampadora pedorrona porque no me tenia nada de fe, pero lo logre! Es mas, resulto ser lo mas fácil de todo...
Vieron lo que es la tela? Es de mi amada, adorada e ildolatrada Cath Kidston. A quien no la conoce, se las presento haciendo click acá
Hay un local en Edimburgo, ya voy a ir cámara en mano a sacar algunas fotos!


El pajarito también lo hice yo, no es lindo lindo?





5 comentarios

  1. No, no, no, no, no puede haber quedado mas lindo!! Genia total! Ya sabes que yo tambien amo a Kath! la cortina de mi cocina la hice yo con tela de ahi tambien, son lo mas!

    ResponderBorrar
  2. MER QUE GENIA! TE QUEDO INCREEIBLE! Sos una capa!

    ResponderBorrar
  3. Basta, no vuelvo más entre Anthro + Cath Kidston, me estás mantando...no vale!

    ResponderBorrar
  4. por fin, llego el dia, si podria decir, casi te vi nacer,es una preciosura,si que tenes alma de artista,y ahora como le hago para obtener una,mmmmmm,me gusta el viaje seguire pero ya con tanta belleza creo que en el me quedare.

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall