Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Entretenida

No pensé que se me iba a complicar encontrar momento para escribir todos los días, pero de repente estoy teniendo bastante vida social que me tiene entretenida, y que con lo que escaseó el año pasado, mejor que la aproveche! Estoy conociendo gente muy buena onda, asi que estoy feliz como Riquelme! ja

Otra cosa que me tiene muy entretenida es un trabajito (chino, re-chino) que estoy haciendo... Me compré un banquito de piano (5 libras=35 pessssitos) que es un amorcete! La madera y la tela estan hechos pelota, pero
me tengo fe en que con la lavada de cara que le estoy dando va a quedar bien... Ya lo estuve probando en diferentes rincones de casa y queda divino en todos!!!
Por ahora, gracias a Dios, a la Virgen, a los santos y a quien quiera que le afradezca, ya termine con la maldita lijada, cuando tenga el producto terminado se los presento!
Por ahora, acá va una foto del "antes".





Y a la que se dio cuenta que el piso es de alfombra, I know! una locura para cuando llegue la etapa de la pintura, pero en esta ciudad, los departamentos tienen alfombra HASTA EN LOS BAÑOS (y a veces en las cocinas tambien, WTF????), asi que no me queda mucha opcion mas que ser cuidadosisisisisisisima y no dejar que los chicos entren al cuartito creativo.


1 comentario

  1. hay...alfombra y llueve seguido,no,pero que esta que te quedara lindo no hay duda, seguire mi viaje a ver si lo veo ya terminado.

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall