Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Edimburgo.

Esta ciudad parece sacada de un cuento.
Para donde véas, estés en donde estés, es para sacar una foto.
A mi particularmente, me tienen enamorada las puertas y las entradas de las casas. Puertas de madera pintadas de colores, con picaportes y herrajes antiquísimos, macetas y macetones de colores llenos de flores y plantas, enredaderas, faroles, las alfombritas para limpiarse los zapatos antes de entrar (sobre todo secarse porque siempre llueve!) etc etc etc!
Hoy fuí a caminar por Morningside, una de las zonas mas "posh" de esta ciudad, queda muy cerca de donde vivimos nosotros y tiene una calle comercial sobre la que hay varios charity shops.
Yo andaba buscando los silloncitos que conté antes (no los conseguí) y después de recorrer todos los negocios interesantes, me metí en una calle lateral a sacar unas fotos. Caminé apenas una cuadra cuando de un segundo al otro se largó el diluvio universal! ja

Estas son las pocas fotos que pude sacar en esos minutos... Juro que son de una sola cuadra!  Me tiembla la mano de tan solo pensar en las casas que debe haber metiendose por esas callecitas!!!! El próximo día de sol voy de nuevo, sin falta! Ejem, eso en esta parte del planeta, puede hacerse esperar mucho tiempo!


Así son la mayoria de las paredes de las veredas, de pieda! Me encantan!!!!



Muy lindo el detalle de la puerta... 


El farol, la maceta colgando, la enredadera y esa ventanita al costado!








Esa puerta roja no puede mas de la onda que tiene! El rosal... y ese banquito blanco...



6 comentarios

  1. Vaaaaaamos fotógrafa! Están divinas las fotos, re lindas!

    ResponderBorrar
  2. Cuando me mude a Edinburgo, mi puerta también va a ser roja. Y te invito a tomar el té! Qué lindoooooo

    ResponderBorrar
  3. Que hermoso blog,me encantaron tus fotos me hicieron recordar que por 1996 estuve ahi mismo en Edimburgo y casi me quedo un tiempo con un australiano ,pero vaya a saber las vueltas de lavida me llevaron a Londres y despues a España y mas tarde regrese a B.A, seria x que aqui estaba mi Luis esperandome para construir esta familia ensamblada que tenemos hoy, aunque mi hija que tiene 10 años me dice q se va a ir a vivr a Paris en cuanto termine la secundaria y me produce un friito en el alma ,pensar q yo hice algo parecido. Buena vida y gusto en conocerte Meche.

    ResponderBorrar
  4. Hola Marcela! que linda historia! Me alegra haberte traido lindos recuerdos! Te mando un beso grande y gracias por leerme!!!

    ResponderBorrar
  5. hay este post es de esos que me encantan,jamas e viajado ,mis viajes an sido cerca,pero me encanta viajar atraves de los blogs,conosco lugares bellos ,de hecho la bella francia e italia,me volven loca ,sin dejar atras brasil,aprovecho para agradecerte este viaje ,dan color a mi vida y mucha imaginacion.

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall