Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Dos horas...

... para ponerle un titulo al blog, pensando... para que me estoy creando uno yo? Si a mi lo que me gusta es leer, no escribir? Pero mi querido marido me viene diciendo, porque no te creas un blog? porque no te creas un blog? Y bueno, acá estoy.. por eso el titulo, porque no tengo muy bien definido sobre que voy a escribir, abro el paraguas y lo hacemos variado! je
Veremos como sigue la cosa... Por ahora, hago uso de la parte del titulo donde dice madre y me voy a sacar los choclos que puse a hervir antes que mis hijos le coman un brazo al padre!
Au revoir! (J'espere)

5 comentarios

  1. ME ENCANTO TU ENTRADA ,ME RECORDE CUANDO YO PENSE .....Y QUE NOMBRE PUES ? pero sabes aunque soy lectora que me gusta empezar por el final...me dije ,este blog pinta lindo ,por que no te vas al inicio.... y eme aqui ,,sabes para conocerte y ver que tu blog me puede mostrar y que de alli me puedo maravillar ,de entrada me identifico contigo mis dos crios mas pequeños se llevan dos años como los tuyos ,solo que hoy uno tiene 12 y el mas chico 10 añitos,pero se que es ser mama de full time,mas lo que se acumule,asi que hoy mi corazon te envia bendiciones mil,de una mexicana radicada en usa,pero con un corazon argentino,si un dia se puede te explico,por hoy me dirijo a seguir este viaje por tus creaciones ,el lugar donde has puesto tus sueños de mujer creadora,soñadora e inspirada en el amor a la vida ,hasta pronto ,me llamo GEMA .

    ResponderBorrar
  2. Mechi! Esta fue tu primer entrada!! jaja No sabías lo que vendría! Qué buen consejo que te dio mariod!! Felicitaciones por todo! Beso

    ResponderBorrar
  3. Mechi, ( si bien te sigo silenciosamente hace rato ) ahora estoy leyéndote desde el principio para darme valor a abrir mi propio Blog. Si a vos te llevó dos horas el nombre...a mí esta desición me está tomando dos años.... Me da mucha ternura ver tus comienzos y ser testigo de tu crecimiento. Besos

    ResponderBorrar
  4. Hola Mechi!
    Pues así estoy yo, que no me sale el nombre perfecto!! Tu blog es una fuente de inspiración para mi, pues, como tú, no puedo poner un solo nombre a todo lo que quiero transmitir en mi nuevo proyecto... Te sigo desde hace unos meses y me siento muy identificada contigo, aunque mi vida no es taaaan movida como la tuya! jajaja
    Muchos besos desde España!!!

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall