Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

Anthropologie parte 1

MadreMiaDeDios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Piso este lugar y me da TAQUICARDIA, pero taquicardia eh!
Una especie de desesperación, de no saber para donde mirar, quiero ver todo, comprarme todo, oler cada vela, tocar cada prenda. Dios!
Dudo que algún hombre me este leyendo, pero por las dudas digo que: NO, NO ESTOY LOCA! Soy mujer, sorry!
Son taaan lindas todas y cada una de las cosas que tienen...
Hoy lleve la cámara chiquita, porque en realidad no dejan sacar fotos (hoy vinieron a decírmelo 2 veces, imaginen si pelaba la reflex, no llegaba ni a la entrada), así que saque todas sin flash. De todas formas esta iluminado bastante cálido, así que el color de las fotos se asemeja bastante a la realidad.
El titulo dice "parte 1" porque son muchas fotos, y todas merecen ser publicadas.
Acá van las primeras...



Divertida la idea de las corbatas como tiradores.


Vean la guarda de anteojos!


Quiero y necesito estos platos!!!!
 



Se ven las molduras en el techo?
 




<><><><>
<>
<><><><>
Este mueble se lleva todos los aplausos. No se ve bien en la foto, pero no saben lo lindo y grande que es!
 


Ya se, no me digan nada........






Amé la silla de la izquierda.

 

Alguien sabe donde se le vende el alma al diablo? Quizás me alcance para comprarme todo lo que quiero! jaja

5 comentarios

  1. Hola Mechi, qué envidia me da tu visita a Anthropologie, bueh, que vivas en Edinburgo también!! Gracias por tu visita y por tu comentario. Ahora siendo las 19,30 hs en BA tengo que ir a despiojar hijos, pero vuelvo y leo todo completo. Quiero encontrar tu mail porque tengo una propuesta que tal vez te divierta, si no está publicado, me mandarías uno a info@soloparamideco.com.ar, besooo, M.

    ResponderBorrar
  2. Hola Mechi!
    Lo bien que hiciste en negarte a doblar medias hoy!
    No sos la única a la que le agarra taquicardia éste lugar!!
    Y?? Armaste algo?
    Besoa

    ResponderBorrar
  3. Definitivamente tengo que ir!

    ResponderBorrar
  4. cuando vivía en Nueva York trabajaba en un edificio y abajo estaba Anthropologie. Obviamente me enteraba de los "sales" de primeras y mi compañera de oficina y yo nos pasábamos todos los breaks del almuerzo hurgando entre los ganchos y las cajas.... Algo si me ha molestado en los últimos meses y es que no goza de buena fama entre los diseñadores porque parece que se roba diseños de crafteros y que no paga bien a los diseñadores..... ¿baja nota, no?

    ResponderBorrar
  5. huy aqui si que me e quedado boca abierta y como lela pero que chulada ni a cual irle,todooo es bello ,mmmm seguire en sueños pensando trasladarme a ese bello lugar,se podra trasteleportar uno un dia,mmmmm seguire soñando,gracias por el atrevimiento para poder hoy degustar con los ojos tanta belleza.

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall