Soy un Mix!

LIFESTYLE BLOG

DIY: Guirnalda con corazones de papel.

Todo ordenado, google reader que me dice que no hay nada nuevo por leer, hija menor durmiendo, hijo mayor en el jardín, marido entrenando... Que hago? Alguna manualidad express, of course!
Hace un tiempo me compre unos papeles con estampa doble faz divinos, así que hoy hice uso de uno de ellos de la siguiente manera...

Abrí el paint, dibujé corazones de distintos tamaños e imprimí una muestra en una hoja blanca.
Luego los imprimí en este papel tan lindo que conté, los recorte, agujeritos arriba y abajo, hilo de bordar para colgar y que quedo?

Una guirnaldita divina para decorar la ventana de mi "cuarto creativo"! je




Et voila!




Con otro de los papeles le voy a hacer una a Sofi con pajaritos, para colgarle arriba de la cuna.

4 comentarios

  1. me tenes que mostrar tu cuarto creativo!! estan divinos los corazones!

    ResponderBorrar
  2. Si!!!!!!!! qué lindos quedaron esos corazones!!!!
    Vivi (amiga de Flor)

    ResponderBorrar
  3. esta genial la idea ,me parece que pasare a elaborar algo con unos lindos papeles de bellos colores ,igual me encantarian en hojas de notas musicales ,por que no?,,,, gracias por la idea,sigo mi viaje atraves de tus post.

    ResponderBorrar
  4. Creo que voy a tener que abrir otro blog para escribirte, porque el mío no está muy en concordancia con el tuyo, pero de todos modos, aquí estoy y te fe li ci to !

    ResponderBorrar

© Soy un Mix! Maira Gall